TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para diseño gráfico

davifu01

Usuario
Buenas,


Vereis he estado haciendo un cursillo para diseño grafico y ahora quiero montar mi propio pc la verdad es que mi idea es trabajar de ello y con los ahorros que tengo mi presupuesto es de unos 1500€ aunque no me importaria invertir un poco más si los componentes son buenos. No he comprado nada aun así que empiezo desde cero


La verdad es que no tengo preferencia por unas marcas u otras, aunque tengo claro que prefiero Intel antes que AMD.


También deciros que he estado mirando en www.comprar-ordenador.es y http://www.pccomponentes.com/ pero no estoy muy seguro de que sea lo mejor.


Muchas gracias por la ayuda!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En realidad con cualquier PC basado en procesadores i5, i7 o equivalentes amd con 8 o 16gb de ram te iría bien para Photoshop o Corel draw ambos a nivel profesional. Incluso el de 400€ que recomendamos como elección maestra barata (Visita este hilo) No creo que tengas que gastar tanto para conseguir una maquina sobresaliente para tu campo. Ademas con parte del dinero restantes podrías comprar un portátil que te haría el apaño si tienes que visitar a clientes y mostrar bocetos o croquis.

Esta tarde haré una elección maestra de un PC para diseño que ronde los 1000€, pero no me basare en una sola tienda. A mi me gusta trabajar con Amazon por la facilidad que dan si hay que descambiar algo o devolverte el dinero sin preguntas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables