Notebook con procesador de 4a generacion WIn 7 o 8?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Anazarc, 28 May 2014.

1. Anazarc

Anazarc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Miren me compre un notebook hp envy 15con procesador intel core i7-4702 mq 2.20ghz (64b)
    tiene 16gb de ram, 1 tb de disco y tarjeta Nvidia geforce gt 750m
    Me gustaria saber que sistema operativo windows me conviene.. se que el windows 7 es "mejor" pero escuche que en el 7 no se aprovecha los hardware nuevos al 100% .
    Estudio animacion digital y ocupo programas de diseño en 3d y cosas asi.
    que me recomiendan?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Tanto el 7 como 8 te irán bien, eso si que sea de 64bits para reconocer toda la ram ;)

Hay a quien le gusta mas el win7 y hay a quien le ha enamorado el win 8 yo creo que es acostumbrarse, y ambos son igual de buenos.

3. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me gusta mas win7 por eso de que está más comprobado, pero en verdad lo suyo es ir acostumbrándose a lo nuevo, además tendrás soporte oficial durante más años. Además si no te gusta la interfaz del win8 creo que se puede cambiar por una parecida al win7.

Te va a aprovechar todo el sistema igual de bien, por eso no temas.

4. Anazarc

Anazarc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Te recomiendo windows 8, tenía un Mini Portatil con Windows 7 y iba lentillo ya. Lo formateamos y seguía igual. Le pusimos windows 8 y ahora va rapidísimo, en cuanto a lo de "Difícil de usar" que dice alguna gente. ¿QUÉ? nada más encender el ordenador hay un cuadrado que pone escritorio. Es tan fácil como darle click y se te va al escritorio y ya es prácticamente como Windows 7

Compartir esta página