TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Notebook con procesador de 4a generacion WIn 7 o 8?

Anazarc

Usuario
Hola!
Miren me compre un notebook hp envy 15con procesador intel core i7-4702 mq 2.20ghz (64b)
tiene 16gb de ram, 1 tb de disco y tarjeta Nvidia geforce gt 750m
Me gustaria saber que sistema operativo windows me conviene.. se que el windows 7 es "mejor" pero escuche que en el 7 no se aprovecha los hardware nuevos al 100% .
Estudio animacion digital y ocupo programas de diseño en 3d y cosas asi.
que me recomiendan?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tanto el 7 como 8 te irán bien, eso si que sea de 64bits para reconocer toda la ram ;)

Hay a quien le gusta mas el win7 y hay a quien le ha enamorado el win 8 yo creo que es acostumbrarse, y ambos son igual de buenos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulal

Usuario Participativo
A mi me gusta mas win7 por eso de que está más comprobado, pero en verdad lo suyo es ir acostumbrándose a lo nuevo, además tendrás soporte oficial durante más años. Además si no te gusta la interfaz del win8 creo que se puede cambiar por una parecida al win7.

Te va a aprovechar todo el sistema igual de bien, por eso no temas.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Te recomiendo windows 8, tenía un Mini Portatil con Windows 7 y iba lentillo ya. Lo formateamos y seguía igual. Le pusimos windows 8 y ahora va rapidísimo, en cuanto a lo de "Difícil de usar" que dice alguna gente. ¿QUÉ? nada más encender el ordenador hay un cuadrado que pone escritorio. Es tan fácil como darle click y se te va al escritorio y ya es prácticamente como Windows 7
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables