TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se como poner 2 pantallas a mi PC

jordii30

Miembro del Foro
Buenas!
El otro día estuve pensando en instalar otra pantalla mas a mi pc y estuve mirando un poco por internet y vi que se necesitaba un cable VGA que tenía uno por ahí suelto de un pc muy viejo..
La segunda pantalla que quiero instalar es la tele que utilizo, entonces a la hora de instalarlo puse el cable a la tele y el otro a la torre pero no me lo reconoció el PC la segunda pantalla y no encuentro el problema..
Una de mi teoría es que el cable VGA esté un poco echo polvo y ese sea el problema...
La pantalla principal está conectada por HDMI (por si tiene algo que ver..) y mi torre solo tiene 1 entrada/salida de VGA.
También tengo que decir que la tele admite poder utilizarlo con pc's.
Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.. Muchas gracias!:confused:
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has puesto el vga a la placa o a la grafica? Es un error muy comun. Si tu grafica no tiene vga, deberia venir un adaptador dvi-vga que podras usar sin problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jordii30

Miembro del Foro
Has puesto el vga a la placa o a la grafica? Es un error muy comun. Si tu grafica no tiene vga, deberia venir un adaptador dvi-vga que podras usar sin problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo he conectado en en la única entrada/salida que había detrás de la torre que supongo que será la placa base.
Mi gráfica es la gtx960 y he mirado y me viene con 2 cables pero no parece que sean adaptadores de dvi-vga.
Cuándo dices que lo tengo que conectar a la gráfica, ¿tengo que abrir la torre y enchufarlo en la gráfica?
PD: Lo siento por la falta de información que tengo:(
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La grafica tiene conectores por la parte trasera de la caja tambien. Para que te situes mejor, viendo la caja por detras, la placa es la linea vertical y la grafica es la linea horizontal que esta debajo. Tu grafica deberia traer hdmi, un par de displayports y un dvi (conector ancho, con tornillos a los laterales). Este ultimo es el que nos interesa.

En todas las graficas actuales te viene incluido un adaptador dvi-vga. Es esto:

30b36a020be47008bfd2f1f9a42183fd.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jordii30

Miembro del Foro
Muchas gracias ya lo tengo todo claro!
Pero he mirado la caja de la gráfica y no me viene este adaptador que mencionas, vienen otros 2 cables que son muy diferentes... Nada tendré que ir a comprar uno.. Muchas gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese cable debe ser el adaptador para conectar la grafica por molex. Pero se me hace raro que no traiga el adaptador. Todas las que he visto lo traen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jordii30

Miembro del Foro
Ese cable debe ser el adaptador para conectar la grafica por molex. Pero se me hace raro que no traiga el adaptador. Todas las que he visto lo traen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuándo lo compré puse que me lo montarán ellos, a lo mejor los muy *** se lo quedaron...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables