TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda el Gta V no reconoce mi tarjeta gráfica

Hola, necesito ayuda por favor

Tengo una tarjeta grafica AMD Radeon Rx 540 de 2Gb y mi procesador es una Amd A12-9720P de 3.60 Ghz
El caso esta en que cuando entro al Gta v y voy a ajustes gráficos y el juego no me reconoce que tengo tarjeta gráfica:

20180820174514_1.jpg

Empezó a ocurrirme desde que desinstale el juego y lo volvi a instalar (Lo compre en steam), ya que antes jugaba con unas graficas decentes. necesito ayuda :c dejo fotos de como antes jugaba y como ahora me toca jugar

20180820174615_1.jpg

WhatsApp Image 2018-08-21 at 1.35.03 PM.jpeg
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola anderson castro,
deduzco, porque no lo mencionas que esto te ocurre en una pc portatil.
Y lo que te debe ocurrir, me imagino, es que el juego te usa la grafica integrada en la cpu a12 , en lugar de usar la grafica dedicada rx 540 2gb.
Te dejo este enlace que encontre buscando en google que dice como hacer que cuando se ejecute el juego gta V te use la grafica dedicada rx 540, que es la que mas energia consume y mas potencia tiene.
https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000027100/Switching-to-the-laptop-s-dedicated-GPU/
Deseo te sirva de ayuda mi informacion, te agradeceria si se te soluciona que lo dijeras por aqui para que otros usuarios, en los que me incluyo, sepamos como solucionar esa incidencia.
Gracias por leerme y saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables