Montaje novatl

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por markeloy2009, 8 Sep 2015.

1. markeloy2009

markeloy2009 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas x fin e conseguido pasta para el pc xD. Tengo 600€ i esto es lo que "encontrado " mejor en calidad precio.[​IMG] disipador i ssd los compraré el mes que biene el caso es que no me queda presupuesto para pedir montaje i lo montaré yo. Nunca e montado uno i estoi mirando vídeos i. Estoi cagao xD. OS agradecería que le echarais un ojo i me dijerais si me faltaría algo para montarlo estilo cables l así. I si me dais algún consejo sobre el montaje xD. I si veis que iría mejor otro componente me lo podéis decir sin problemas gracias de antemano

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Assassin__FaLL

Assassin__FaLL New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Para montaje en el foro te lo explican --> http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC

Yo no pondría esa fuente es demasiado yo tengo uno como el tuyo y con 600-650W que tiene mi fuente sobra
    La caja yo pondría alguna con mejor ventilación la Zalman Z11 plus es muy buena según he visto

Y disfruta del PC, si no tienes suficiente información para montaje hay mucho vídeos que lo explican bien

A markeloy2009 le gusta esto.

Compartir esta página