TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje novatl

Buenas x fin e conseguido pasta para el pc xD. Tengo 600€ i esto es lo que "encontrado " mejor en calidad precio.
7bcb2c9042158aefd548c56bf78d1d63.jpg
disipador i ssd los compraré el mes que biene el caso es que no me queda presupuesto para pedir montaje i lo montaré yo. Nunca e montado uno i estoi mirando vídeos i. Estoi cagao xD. OS agradecería que le echarais un ojo i me dijerais si me faltaría algo para montarlo estilo cables l así. I si me dais algún consejo sobre el montaje xD. I si veis que iría mejor otro componente me lo podéis decir sin problemas gracias de antemano

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

Assassin__FaLL

Miembro del Foro
Para montaje en el foro te lo explican --> http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC

Yo no pondría esa fuente es demasiado yo tengo uno como el tuyo y con 600-650W que tiene mi fuente sobra
La caja yo pondría alguna con mejor ventilación la Zalman Z11 plus es muy buena según he visto

Y disfruta del PC, si no tienes suficiente información para montaje hay mucho vídeos que lo explican bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables