[Megapost] Smite

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Mario177, 24 Jul 2014.

1. Mario177

Mario177 New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Plataforma: PC
    Fecha de lanzamiento: 25 de Marzo de 2014
    Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán.
    Género: MOBA
    Jugadores: 1vs1, 3vs3, 4vs4,5vs5
    Página oficial: http://www.hirezstudios.com/smite
    Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
    • Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz
    • RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)
    • Graphic card: tarjetas de ATI o Nvidia con 512MB RAM o superior y soporte para Shader Model 3.0+ (ATI Radeon 3870 o higher, Nvidia GeForce 8800 GT o superior).
    • Sonido: DirectX compatible
    • Disco duro: 10 GB de espacio libre
    Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 (64-bit)
    • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
    • Memoria: 4 GB RAM
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 o superior con 768 MB o más de RAM (DirectX 11 Compatible)
    • Disco duro:10 GB de espacio libre
    • Conexión a Internet de banda ancha
    Smite es un juego gratuito perteneciente al género MOBA (Massive Online Battleground Arena). Después de pasar una fase beta de casi dos años, el juego fue lanzado oficialmente a principios del 2014 con un número de personajes bastante considerable. Actualmente el juego posee 56 personajes, que se dividen entre magos, guardianes, guerreros, cazadores y asesinos.

La temática del juego nos sitúa en un campo de batalla en el que los dioses de las distintas mitologías (Hindú, Griega, Romana, China, Maya, Nórdica y Egipcia) combaten en distintos mapas y modos. El juego cuenta con una gran variedad de modos situados en distintos mapas, además tiene también un sistema competitivo por puntos y ligas (el típico de cualquier MOBA como LoL o DOTA2).

Smite sigue en continuo desarrollo y normalmente se actualiza cada dos semanas. El ritmo de creación de dioses suele ser cada 3 semanas y Hi-Rez Studios ya ha anunciado muchas veces que su intención es superar la cifra de los 100 dioses por lo que el juego tiene vida para rato. También salen a la venta en todos los parches nuevas skins, adquiribles mediante gemas, la moneda de pago del juego.

El jugador tiene a su disposición una cantidad de dioses que ronda en el momento de creación de este post la cifra de 56. Como son demasiado personajes para analizar listaré las clases entre las que se dividen con sus principales ventajas y desventajas y al final de cada clase los listaré en un orden aproximado de mejor a peor en este momento. (Aunque puede variar repentinamente)

MAGOS
    ASESINOS
    GUARDIANES
    GUERREROS
    CAZADORES
    Smite tiene 7 modalidades de partida distintas, con un formáto básico (combate PVP) pero con una experiencia distinta en cada una de ellas.

CONQUISTA

[HR][/HR]ASALTO

[HR][/HR]ARENA

[HR][/HR]ASEDIO

[HR][/HR]

JUSTA 3vs3

[HR][/HR]

MOTD

Obviamente uno de los grandes atractivos de este juego es el cambio de perspectiva respecto a otros MOBAs. Con la cantidad de títulos de este género que están apareciendo, agradecí enormemente el haber conocido un juego que no utilizaba la misma cámara de siempre.

Lo que separa a Smite del resto de sus compañeros es su visión en tercera persona, que permite llevar la acción del juego de otra manera. Me gusta tener el movimiento mucho más cerca, mucha gente me dice cuando le enseño el juego que es demasiado caótico pero yo creo que al final te acostumbras cuando aprendes todas las habilidades.

Lo único que me faltaría en este juego es que el mapa fuera un poco más grande. El de Lol me parece, no una barbaridad, pero si algo más grande. Hablo aquí del mapa porque es una de las cosas en las que Smite no innova casi, el mapa de conquista es demasiado parecido a otros MOBAs. Tiene otra distribución pero es lo mismo al fin y al cabo.​

Os recomiendo muchísimo que miréis el primer vídeo, no tengo nada contra el resto de MOBAs pero cuando lo ví me descojoné muchísimo.

[video=youtube;J6PL0X6ZZ7M]https://www.youtube.com/watch?v=J6PL0X6ZZ7M[/video]
    [video=youtube;JopblVbHCu8]https://www.youtube.com/watch?v=JopblVbHCu8&list=UU0yDVuCH_EtVGvQjaQnadYA[/video]

Espero que con este tema cada vez más gente descubra este genial juego. En mi opinión es el MOBA más elabrorado hasta la fecha (mi opinión) y le aguguro un futuro bastante prometedor. De hecho, hace pocos días se anunció que el juego había alcanzado los 4 millones de jugadores activos y que el premio del torneo oficial de Smite sería de 600000$.

Me olvidaba! Si alguien quiere echar alguna partidita, esta es mi ID en el juego-> Mario177
    [HR][/HR]

Es mi primer megapost así que acepto consejos y recomendaciones en todo lo que queráis. Gracias por leerlo. =D

Última edición: 24 Jul 2014
    HunkyNerd, adrymini, ibaiway y 2 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  3. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lo he jugado y esta guapo !

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La verdad es que este juego para jugarlo con amigos ha de ser increíble. Muy buen Megapost, espero que te dejen muchos "gracias"

5. Mario177

Mario177 New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues la verdad es que si es muy divertido, y los modos extra que trae son perfectos para jugar con amigos.

6. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Este juego es la hostia. Es el primer MOBA al que juego, y una vez que aprendes todo y empiezas a jugar competitivo o con amigos, te das cuenta de que resulta realmente divertido. Recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad a SMITE.

Muy buen post :)

Podéis agregarme a LEoz112

Compartir esta página