TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] No Man's Sky

kidchip

Organizador de Eventos Online
iFyQAVk.jpg


No Man's Sky es un juego de ciencia ficción que se desarrolla en un universo infinito que nunca acaba, siempre se está generando más y más. El juego trata en explorar el universo y sobrevivir a todas las amenazas que nos esperan en el.


No hay limites, cualquier montaña en el horizonte, una estrella del cielo, es un lugar que puedes visitar. Cuando exploras descubres cosas que nunca antes nadie había visto, formas de vida, paisajes, artefactos antiguos con los que podrás descubrir los secretos de la galaxia. En los planetas hay portales que te ayudarán a ahorrar combustible, teletransportándote instantáneamente a otros lugares de manera aleatoria.

Diplo-1024x576.png


Todas las increíbles cosas que encuentres las puedes compartir con tus amigos, que aunque estén viajando por universos paralelos, cuando hagas una marca en tu universo, aparecerá en el suyo.

Cada universo, mundo, cueva, montaña, océano, cada lugar está lleno de peligro.

Fleet-1024x576.png


En el juego, tendremos muchos factores a tener en cuenta como el dinero (Que conseguiremos comerciando o saqueando otras naves espaciales), o el combustible, que necesitaremos si queremos hacer viajes muy largos por el espacio. ¡Hay que tener cuidado con lo que haces! Porque determinadas acciones como atacar naves espaciales que nos encontremos provocarán que nos perseguirá la policía, de la que tendremos que escapar.

A la hora de luchar debemos tener cuidado, si destruyen nuestra nave perderemos todas las herramientas que se encontraban en ella, y si morimos perderemos todo el dinero y todas las mejoras

Otro elemento muy importante son los robots, que estarán presentes en los planetas, y nos atacarán si perturbamos los seres vivos que habitan en el.

No hay chat de voz en el juego, pero podemos ver la localización de nuestros amigos en el minimapa y hablar por chat.


[video=youtube;WQhSP82uhY4]https://www.youtube.com/watch?v=WQhSP82uhY4[/video]

[video=youtube;xpcoO7bTV48]https://www.youtube.com/watch?v=xpcoO7bTV48[/video]

La fecha de lanzamiento que tienen pensada es 2015
Va a estar disponible para Windows y PS4, hay rumores de que tendrá soporte para Morpheus en PS4 y para Oculus Rift en PC

El juego está siendo desarrollado por un estudio indie llamado "Hello Games"

La página oficial del juego: http://www.no-mans-sky.com/
 
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
La verdad que cuando vi este juego me llamó mucho la atención su estética xD tiene buena pinta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es uno de los juegos que par ami no me va a poder faltar, la exploración de el universo en un sandbox son ingredientes que me encantan.

Por cierto, creo haber leído que también tendrá soporte para Oculus Rift.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es uno de los juegos que par ami no me va a poder faltar, la exploración de el universo en un sandbox son ingredientes que me encantan.

Por cierto, creo haber leído que también tendrá soporte para Oculus Rift.

¡Cuando salga seguro que cae! Este tipo de juegos son mis favoritos
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que intentan abarcar demasiado y es un juego que tiene muchos rivales en su género. Hay que ver como van pasando los meses.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado un vídeo interesante ;)


<script height="360px" width="650px" src="http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=Jsb3lmcjp-5WP-XHBCTR5BCxsVagdJeJ&pbid=2ff6d6fff2b2457bb9ea2cfcf77dc25b"></script>
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se me antoja parecido al star citizen, ¿no?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Ahora que ha salido me parece un buen momento para revivir este tema. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué opináis?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo he estado jugando con un amigo en su PS4, y... meh... para mi gusto es muy aburrido

NO tiene historia, empiezas directamente en un planeta y tienes que recolectar diferentes tipos de materiales para poder reparar tu nave que está rota, y a partir de ahí es siempre lo mismo parece, te van dando unos objetivos y el sistema es el mismo, recorrer planetas con una pistola que extrae los materiales de los objetos, y con esos materiales combinándolos creas las piezas o sus partes.

Aparte, en PC por lo que se puede leer en Steam, se han marcado otro Batman Knight o peor aún, algún comentario dice que lo puede jugar, pero la gran mayoría de gente comenta que está roto totalmente, injugable... así que si lo queréis comprar esperaros a que lo arreglen... bueno y luego el tema precio, para un juego indie como es, vale más que la mayoría de AAA, se han columpiado pero bien

No sé, yo es que soy más de acción, éste juego lo disfrutarán los amantes de la ciencia ficción, tema espacial, etc, que les guste perder el tiempo de un lado a otro y explorando... con lo cual no encaja en mis gustos, pero para gustos, colores
 

dadaru

Usuario Participativo
Habia oido hablar de el,incluso he visto el anuncio. Parece un gta pero en plan universo jajaja. Me ha recordado a la saga literaria la fundacion de isaac asimov.Ya veremos como es pero el tema me va.
 

polotdi

Miembro del Foro
60 euros me parece una sobrada...

A mi si me llama la atención pero esperaré a que baje para darle una oportunidad
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las reviews de la gente independiente que no está asociada a ninguna network ni a la prensa bazofia de los videojuegos que se vende por un tetrabrick de vino del hacendaño, le está dando muchísimos palos.

Las de los usuarios de Steam ya están en la categoría "mixed" que para un juego tal hypeado no es buena señal. Es lo de siempre, prometieron el oro y el moro, hablaron de un universo inconmensurable y extremadamente variado, pero el objetivo principal -llegar al centro del universo- se consigue en unas 20 horas según la gente y luego ya todo es repetir las mecánicas. Primero querían ser el Star Citizen de PS4 pero no han podido cumplir con las altísimas expectativas (Cuidado, que ellos mismos generaron con mucha chulería en las ferias de videojuegos) sin seguir retrasando el lanzamiento varios meses y claro, si hay que elegir entre forrarse ya mismo y no forrarse ya mismo...¡vivan las pioneras Ubisoft y Rocksteady!:p

Yo lo he probado con el sistema de testeo pre-compra "Barbanegra y sus alegres bucaneros" y es un port que transmite pereza por los cuatro costados (opciones gráficas mínimas, AA roto y claramente fabricado para los 30fps lo cual no le beneficia siendo en primera persona), que exige mucho teniendo en cuenta lo que ves en pantalla (no es que en consola vaya mucho mejor, ojo, mirad los vídeos) y con un precio excesivo.

Coincido 100% con las principales críticas que se le hacen. En 2-3 horas ya lo has visto todo, el resto son variaciones menores de colores para la vegetación y el entorno y en el caso de la fauna los modelos/animaciones se repiten cambiado un ojo aquí y otro allá, uno con cuernos, otro con escamas, pelaje, etc... es como los Elder Scrolls , que cuando llevas veinte cavernas/fortalezas empieza a ser un poco monótono, pero este es muchísimo menos variado y la parte argumental si acaso mejor te la inventas tú:rolleyes:

Lo peor para mí con diferencia son los controles del combate a pié tipo FPS y en el caso del combate de las naves la gente coincide que no es precisamente Star Wars, poco variado y además la interfaz simplificadísima de la cabina tampoco ayuda a la inmersión..

La mayor parte del tiempo viajas por el espacio, llegas al planeta de turno, sobrevuelas la superficie, aterrizas, exploras con el escáner, minas recursos/combustible, otra vez al espacio, compras/construyes una nueva arma/pieza/nave... pero para que algo así funcione (en mi opinión) debe ser un universo llamativo, espectacular, que te invite a descubrir rincones únicos y que en ocasiones tenga una dimensión épica y no es el caso y si encima (como me pasa a mí) su estética cell shading sobreexpuesta con las plantas y matorrales mal pegadas al suelo y el espacio gaseoso y con exceso de blur no te convence, en seguida te vas a aburrir.

Pinta como el típico juego para quien le guste sacarse todos los objetos ocultos, banderitas y logros de los AC, tirarse horas y horas picando piedra para acabar su reproducción del monte Rushmore pero con las caras de los los protagonistas de "Aquí no hay quién viva" o clavarse ocho horas seguidas matando jabalises zombis para subir su personaje de nivel...entiendo perfectamente que haya quién le guste e incluso argumente una profundidad que sólo él y unos pocos más ven y que incluso salgan los seguidores de algún youtuber egipcio (con una mano tendida al frente con el patreon y la otra por detrás a las desarrolladoras) y vengan con horcas y antorchas diciendo que es G.O.T.C., pero no es lo mío.

Yo desde luego haría una prueba gratuita sí o sí.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo que la mayoría ya os habréis enterado porque está por todas partes pero me parece increíble, incluso con las que llevamos, y me gustaría saber que pensáis.

Los autores repitieron en múltiples entrevistas que habría un casi indispensable contenido online, que se podría coloborar o causar daño a otros jugadores, que habrían batallas épicas, arriesgadas misiones conjuntas y que la única manera de "verse a uno mismo" sería a través de los ojos de otro jugador.

Ahora rememoremos las entrevistas de las ferias en retrospectiva y en seguida apreciaremos unas risillas nerviosas muy sospechosas de los autores, así como un uso casi deliberado de términos vagos y rodeos a las preguntas de los entrevistadores.

Eso sí, sentados en la butaca con actitud chulesca como quién te hace un favor sacando su juego y hypeando a muerte.

Ahora se ha vuelto viral el vídeo de los dos jugadores que quedaron en el mismo planeta, en el mismo lugar y no se veían...incluso podían pausar el juego y con ello el universo supuestamente online.

El único contenido online ahora mismo se limita a renombrar los planetas o criaturas a las que llegues a descubrir primero. Igualito que lo prometido.

Encima cogen las ediciones físicas y -en el último minuto- le ponen una pegatina cutre para tapar las funciones online porque, o bien el juego está inacabado o nos mintieron con mucho descaro.

Hay docenas de vídeos de usuarios normales y corrientes donde se ven planetas con una sola temática (desierto, bosque, selva...), a veces un erial con cuatro piedras y sin vida animal ninguna.

Otras veces la orografía hace que los bichos se queden atrapados, en muchas ocasiones mezclas mal equilibradas de fauna creadas al azar con animaciones que no encajan bien del todo, provocan todo tipo de glitches.

El riesgo de generar los entornos aleatoriamente es que dejas fuera parajes únicos y espectaculares recreados con mucho trabajo y todo tipo de detalles y secretos para descubrir, incluso con algún que otro reto sólo para el explorador más hábil y paciente...

Y así te quitas meses o años de faena.

Lo peor es que he leído que los X materiales para fabricar cosas en el juego están TODOS presentes en TODOS los planetas del juego (explorar...¿para qué?).

Encima los youtubers egipcios defendiéndolo con un descaro vergonzoso y prometiendo una experiencia épica como ninguna. Intentando inútilmente prevenir la avalancha de devoluciones en Steam (los usuarios de consola a comérselo).

O peor aún, reconociendo que "aún no está pulido del todo" pero prometiendo que habrán nuevos parches que van a llevarlo a la cima de las experiencias jugables, que si a añadir mascotas, etc... y a eliminar todos los bugs (algunos aparentemente aleatorios y que pueden darse o no en personas con el mismo equipo)...¿los van a programar los youtubers famosetes?

...y encima los autores diciendo que paguemos ya si eso pero les demos unos meses y la pasta necesaria para pulirlo un poco más cuando han tratado de vendernos un indie, claramente sin testear y en estado early access (el "The Forest" iba mejor que ya es decir) pero a precio de triple A totalmente acabado...

Este es el juego que los usuarios de PS4 -a raudales y en los foros de siempre- decían (generalmente faltando) primero que sería la exclusiva del decenio, luego que pondría de rodillas a Star Citizen si no en gráficos- en jugabilidad y la variedad de actividades (ahora unas 6 o 7) y la extensión casi infinita de un universo persistente con diversión para cientos de horas...

En fin...para vosotros ¿jugadores?
 
Última edición:

dadaru

Usuario Participativo
Azofaifo a sincero no te gana nadie [emoji23] .Este juego parece una beta y mira que a mi la tematica en plan stargate me mola...aunque yo sigo esperando half life 3,soy un romántico lo sé.
Al final este juego se va a quedar en el orto de la decada,espero que lo arreglen,saludos.
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Yo de momento lo tengo vía barba negra... y mas después de que hayan soltado que los tan prometidos DLC gratuitos, serán algunos de pago, que somos tontos si pensábamos que todo seria gratis ... Ya dentro de unos meses si me sigue interesando y baja de precio, me planteare el comprarlo, pero ahora mismo no tiro 60€ en una beta
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Resumiendo:

[video=youtube_share;-5jWtz3rzco]https://youtu.be/-5jWtz3rzco[/video]

G.O.T.Y. en 10...9...8...7...6...:rolleyes:
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Resumiendo:

[video=youtube_share;-5jWtz3rzco]https://youtu.be/-5jWtz3rzco[/video]

G.O.T.Y. en 10...9...8...7...6...:rolleyes:
Perooooo... ¿Este vídeo es real o un fake para reirse del juego? Si es real no me hace falta ver más, y por supuesto cuando vea a mi colega que se ha gastado 70€ en la versión de PS4 le haré la risilla de Nelson
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo peor de todo es que es real jajaja, es tan random que acaba siendo porqueria.
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Random, random, no se... Mi planeta de inicio es igual al del vídeo, al igual que el de varios gameplays de usuarios distintos... Incluso la fauna y flora es la misma en un par... Vamos, deprimente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables