TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Murdered Soul Suspect

Artemis

Usuario
Murdered-soul-suspect-logo.jpg



Murdered Soul Suspect es un juego que te pone en la piel del detective Ronan O'Connor el cual debe investigar su propia muerte. El detective incapaz de cruzar al mas allá ya que su vida quedo inacabada deberá investigar, con ayuda de sus nuevos poderes, para atrapar a su asesino .

2041675-703515_20130607_001.jpg
sp.png




sp.png

El juego desarrollado por Airtight Games no cosecho tanto éxito como el que esperaban por lo que tuvieron que cerrar. Al margen de eso el juego tiene una muy buena historia que te une con los personajes, una banda sonora que cumple a la perfección metiéndote en la atmósfera de una Salem de ultratumba. La banda sonora fue compuesta por
Jason Graves, compositor de las bandas sonoras de juegos como Dead Space, Dead Space 2 o Tomb Raider.



1024_2000.jpg


Durante toda la aventura tendremos que localizar las pistas que nos permitirán encontrar al asesino a la vez que completamos las múltiples misiones secundarias y luchamos contra los demonios ( almas que han caído en desgracia incapaces de salir del limbo y cruzar al mas allá que únicamente buscan consumir al resto de almas atrapadas)


Vídeos:

Este es el trailer oficial que presentaron en el E3

[video=youtube;48XtQF5Z2Sg]https://www.youtube.com/watch?v=48XtQF5Z2Sg[/video]

Este es el primer vídeo que hago por lo que agradecería que cualquier sugerencia, critica o consejo me lo dejaran en los comentarios. Tengo previsto subir todo el juego en gameplays por lo que si os gusta y no os lo queréis comprar o os gusta como lo comento podéis quedaros a ver la serie completa.

[video=youtube;gYqtjaCQX0Q]https://www.youtube.com/watch?v=gYqtjaCQX0Q[/video]


Requerimientos:

Mínimos:

CPU:
Core 2 Duo 3,0 GHz
Memoria:
2 GB
Memoria en el disco duro: 12 GB
Tarjeta Gráfica (GPU):
GeForce 8800 GT


Recomendados:

CPU:i7 core
Memoria:4 Gb
Tarjeta Gráfica (GPU): Nvidia Gtx 660 o superior.


Enlaces:

Fecha de salida: Junio del 2014
Web Oficial: http://murdered.com/es/
Plataformas: Pc / Ps3 / Ps4 / Xbox 360 / Xbox One

Cualquier duda sobre el juego o sobre los vídeos estaré encantado de contestarla. Sobre el post he de decir que es la primera vez que hago algo como esto y espero que os guste. (Estoy abierto a sugerencias).
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
merece la pena jugarlo? Lo tengo hace tiempo pero nunca me ha dado por ponerme con el, le saque solo los cromos de steam y ni he jugado. Es lo q tiene comprar un bundle con algun juego q quieres, que los demas ni los tocas.
Cuantas horas de juego son mas o menos?
 

Artemis

Usuario
Personalmente a mi me gusto bastante, eso si, no es rejugable. En termino de horas para hacerlo al 100 por 100 necesitas cerca de 10 horas pero yo he visto speedrunners que se lo hacen en 2 horas. Al final es cosa de si te engancha la historia.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo lo iba a coger con las promociones que hacía AMD. La verdad es que Nvidia suele regalar mejores juegos, pero no me quejo, yo cogiera Absolution, Sniper Elite 3 y Thief. Era Thief o este, y yo creo que prefiero Thief, aunque aun no lo jugué, pero bueno xD
 

Artemis

Usuario
Sinceramente el Thief, no se si es un bug que me pasa a mi solo, pero tengo los diálogos desincronizados y me molesta bastante por lo que no me lo he podido pasar.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Normal q no triunfara. Pagar una pasta por un juego para solo poder exprimirle 10 horas....

Al Ryse le pasa parecido. Unas 8 horas, aunque al menos tiene la gracia de meterte en mitad de batallas de romanos y luego tiene la arena.

Este supong q estaría pensado para luego meterle dlcs a porrillo si llega a triunfar.


Tapatalk para Windows
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo he jugado un poco y si me llama la atencion. La historia parece tener miga. A ver si lo retomo y os cuento mis impresiones a grandes rasgos.

Forevito, lo cogiste en humble bundle? De ahi lo tengo yo xD
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
claro, jajaja, ese humble no se podia escapar era demasiado bueno, thief, hitman absolution, murdered, deus ex y algun que otro mas jajajaja. De ahi solo jgue un poco al hitman y al thief que los deje pq eso de ir sigiloso que mal lo llevo si tengo un arma que mata pa q no hacer ruido.
Me pondre a jugarlo en cuanto tenga tiempo. Al final tengo mas juegos que tiempo jajajjaja
Tengo pendiente la expansion del sc2 y va a salir ya la nueva jajajaja
Si alguien lo ha jugado que diga a ver si me animo, siendo un juego corto si llama la atencion para pasar el rato, esta bien
Lilsaik si lo juego antes que tu comento jajajaja
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja me pasa lo mismo, mas juegos que tiempo. Es lo malo de que sean tan baratos xD

Comenta, comenta, que tengo curiosidad.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
lilsaik ya lo jugue, el juego te da como bien dicen un rato de entretenimiento tardas mas si quieres abrir todo si solo vas a por la historia 2h a lo sumo, es muy lineal, no te deja ir a una zona si el juego no te obliga a ir, preferible jugarlo con gamepad, podrian haberse esmerado mas en la historia para que fuese un poco más largo, incluso las historias secundarias podrian dar mas juego. Fallo es que si entras en la ultima zona no puedes volver a la ciudad a completar el resto
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me decepciona un poco, esperaba mas. El planteamiento de la historia me gusta, pero si yendo a saco te dura un par de horas... bueno, el juego salio "gratis", asique habra que jugarlo xD

Gracias por acordarte!!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo lo jugue pq dijeron que era corto, no descubri todo al 100% pq me saturo, pero no esta mal, pero podian haberle sacado mucho mas jugo al juego y haber puesto algo más de dificultad,
Ahora a ver que me pongo a jugar jajajaja
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo lo jugue pq dijeron que era corto, no descubri todo al 100% pq me saturo, pero no esta mal, pero podian haberle sacado mucho mas jugo al juego y haber puesto algo más de dificultad,
Ahora a ver que me pongo a jugar jajajaja
Si no has jugado, Dragon Age Origins o Witcher2. Son los dos ultimos q me he terminado y tienen muy buenas historias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
En su momento os iba a comentar que el juego es bastante flojo pero os veía tan ilusionados con él que me supo mal:rolleyes:

Los puzzles o enigmas son extremadamente fáciles o irritantemente obtusos, si te equivocas en tus deducciones o en tus interrogatorios, al contrario que en L.A. Noire del que bebe bastante, no tiene ninguna consecuencia y es simplemente seguir probando hasta que des con la respuesta, el juego está alargado artificialmente con coleccionables y misiones secundarias sin interés y el sistema de sigilo (que equivale al combate) es desesperante en ocasiones y tiene un control infame, que te lleva a repetir bastantes veces las secuencias de acecho y exorcismo al canto contra una especie de dementores low-cost, que al principio parecen muy conseguidos y aterradores pero que, debido a lo tedioso que resulta eliminarlos, te agobian más que nada.

Lo peor de todo es que el juego tiene un ambiente muy conseguido, un inicio interesante y al estilo film noir, similar a juegazos como Farenheit o Heavy Rain, e ideas buenísimas que o bien están desaprovechadas (como cuando el prota ve su propio cuerpo ya lívido y tras la autopsia en la morgue y no parece afectarle) o simplemente inacabadas, todo el juego huele a gente con talento pero obligada a terminarlo un año antes de lo que hubieran querido. Hay un montón de historias cruentas de fondo, que podrían haber resultado muy perturbadoras si se hubieran narrado bien visualmente, pero por las que pasas sin pena ni gloria porque no han tenido tiempo de desarrollarlo como es debido. Lo peor es que tras el castañazo de Murdered, la compañía (Airtight Games) se ha ido a la quiebra.

Está bien para pasar un rato si ya lo tienes, pero si por ejemplo no habéis jugado al Heavy Rain en PS3, al clásico Farenheit: Indigo Prophecy o al Alan Wake en PC, pillad el HR por cuatro perras de segunda mano y/o los otros dos en alguna oferta de GoG, la estética y el ambiente sombrío es similar pero ni punto de comparación, especialmente en la forma de narrar la historia, la calidad del guión o la música.

P.D.: En todo caso lilsaik está vigilado por cierta organización mafiosa de gamers con criterio:rolleyes: y no puede jugar a otros juegos hasta que no se pase todos los Batman y los Mass Effect.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajajajajajja os juro que voy a ponerme con uno de los dos (batman/mass effect) esta noche, que tengo nochecita libre. A ver cuanto avanzo xD

El murdered ya caera... si eso.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajajajajajja os juro que voy a ponerme con uno de los dos (batman/mass effect) esta noche, que tengo nochecita libre. A ver cuanto avanzo xD

El murdered ya caera... si eso.
Madredelamorhermoso!!! Q no me acordaba q no habías jugado a esos.
Q le corten la cabeza!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables