TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Goat Simulator

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Goat Simulator


13707_5881_531739f3aaa104.18829663.jpg


Introducción

Goat Simulator te pone en la piel de una cabra en un sandbox en el que puedes hacer lo que quieras, tirarte por un tobogán, provocar accidentes de tráfico, matar gente...todo a tu elección en un juego que usa Unreal Engine 3 y Nvidia Phsyx.

Datos y requisitos

Desarrollador: Coffee Stain Studios
Plataformas: PC (Windows, Linux y Mac a través de Steam)
Precio: 9,99$ a través de la web del juego (www.goat-simulator.com) o 9,99€ a través de Steam
Fecha de salida: 1 de Abril de 2014

Requisitos

Mínimos:

OS: De Windows XP SP3 en adelante
Processor: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 a 2.0 Ghz o mejor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Compatible con DirectX9
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 2 GB de espacio libre
Sound Card: Compatible con DirectX9 de 16 bits


Recomendados:
OS: Windows 7 o Windows 8
Processor: QuadCore a 2.0 G
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 2 GB de espacio libre
Sound Card: Compatible con DirectX9 de 16 bits




Jugabilidad

El juego no tiene una finalidad clara, salvo hacer la máxima puntuación, pero nunca lo acabarás(literalmente).

Como cabra, puedes moverte, agarrar cosas con la lengua(yo desconocía que una cabra podía mover coches con la lengua), cornear cosas(o personas, para gustos colores), explorar el mapa(que se hace bastante pequeño) e ir completando misiones ocultas muy raras, como arrastrar cadáveres a un punto concreto para ganar poderes.

Se nota bastante que el juego empezó su desarrollo como una demo/broma y eso lastra bastante el gameplay, ya que el resultado es un mapa bastante vacío pero que al permitir Steam Workshop parece que los fans podrán solucionar este problema.

Aparte, el estudio ha comunicado que no ha eliminado los bugs de manera intencionada para hacer que el juego sea aún más absurdo, lo que a veces obliga a reiniciar el juego por esta “broma”

Gráficos

Pese a que el juego usa Unreal Engine 3 y Phsyx de Nvidia, no destaca por sus gráficos, y está bastante lleno de bugs gráficos como que el cuello de la cabra sea elástico(tal cual lo lees) pero las físicas, aunque irreales, compensan el resultado final de este apartado.

Como ejemplo de estas físicas se pueden tomar el impacto de los coches con la cabra, el salto en un trampolín, al tirarse por un tobogán...

Dentro de las opciones gráficas, lo normal, resolución, antialasing, etc.

Su rendimiento es normal, quitando los crashes aleatorios que tiene.

goaty-gr-960x623.jpg


gs1.jpg


Sonido

Muy pobre en este aspecto, con una sola canción muy pegadiza, eso si. A nivel de efectos sonoros, quedan reducidos al claxon de los coches, gritos de las personas y cosas por el estilo.

www.youtube.com/watch?v=ws4bmZZvuz8

Conclusión

Un juego entretenido, para pasar el rato, pero fácilmente olvidable, debido a que no hay nada que hacer. En otros juegos del género, no tienes la obligación de hacer nada, pero tienes la opción de elegir, pero es que aquí difícilmente encuentras algo que hacer salvo vagar por el mapa haciendo el cabra(nunca mejor dicho).

Si se ve desde otro punto de vista, la cosa cambia(esto es ya un poco personal, aunque también lo han confirmado miembros del equipo de desarrollo).

Este juego, como juego, es bastante malo. Pero como crítica es muy bueno. ¿A qué critica? A todos los juegos de simulación que han salido en los últimos tiempor, como Farming Simulator, Surgeon Simulator y demás títulos de este tipo, que sacaban el juego y en lugar de añadir contenido sacaban un nuevo juego que tenías que pagar entero, en lugar de hacer una actualización gratuita o un DLC. Este juego es una crítica a este tipo de títulos, y esa premisa sí la cumple con creces.

Equipo tras el juego

Coffe Stain Studios es el joven equipo tras este juego. Sus trabajos, aparte de este juego, son un juego de móviles llamado “I Love Strawberries” y Sanctum 1 y 2. Como curiosidad, el primero de esta saga comenzó como una modificación del Unreal Tournament 3 para una competición organizada por Epic Games. Tras los numerosos premios que recibió, salió a la venta como un juego independiente y el estudio pasó a ser lo que es hoy día.

Parche 1.1

Hace un par de días se anunció el parche 1.1 del juego, que añade un nuevo mapa, multijugador a pantalla partida, más cabras para elegir y sistema de logros de Steam integrado. Parece que llegará en mayo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vaya juego mas original ;), algún día si tengo tiempo lo probaré, de momento no se como me lo monto que ando fatal de tiempo y los juegos por probar se me acumulan.

Esto de ser una cabra y pasearse pro todo liandola parda me da que tiene que ser en plan terapia contra el estrés.

Gracias por este genial Megapost, muy buena aportación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
El mapa es pequñito, pero puedes usarlo así. Además, han anunciado que todos los DLC serán gratuitos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables