TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Little Nightmares, terroríficamente encantador juego para pc

Colega

Miembro del Foro
Little Nightmares, terroríficamente encantador juego para pc

Bandai Namco Game es uno de los desarrolladores con más popularidad entre los fanáticos de videojuegos , los mismos fueron quienes dieron vida a Little Big Planet, referente directo en la creación de Little Nightmares, último exponente de la franquicia característico por seguir la línea de desarrollo del mismo, esta vez utilizando el terror a su estilo, es preciso resaltar cada uno de los elementos integrados en este maravilloso y encantador videojuego para pc.

8aMxss4.png


Escenarios increíbles, personajes fantásticos y una jugabilidad exquisita son elementos comunes en este videojuego, según declaraciones de los desarrolladores la intención es recordar los miedos de la infancia, por supuesto de una forma muchos más interesante y tierno, definiendo el escenario del juego como el mundo de las pesadillas.

La historia encadena apariciones o epifanías que se llevan a cabo en lugares definidos como “Fauces”, siendo un lugar rodeado de penumbra y algo sombrío, acá es donde Six tratara de resolver los misterios más oscuros mientras lucha para salir de este extraño lugar, este pequeño protagonista llamativo por su overol amarillo es quien manejaremos mediante transcurre la historia.


Algo realmente interesante del juego, es que no sabemos nada acerca del protagonista Six, haciendo mucho más interesante el desarrollo de las historias conexas, ya que mientras develas la razón de tu aparición en este mundo también conocerás aspectos de la vida del protagonista, la capacidad con la que se manejo el entorno visual ha dejado no solo un increíble juego, también una obra de arte digna de apreciar por muchos.

Entre diferentes puzzles y escenarios llamativos, se va desarrollando la entretenida historia de Little Nightmares, su aspecto oscuro pero al mismo tiempo llamativo dio mucho de qué hablar en su presentaciones en la E3 y el Gamescom, lugar sonde se estreno su primer gameplay.


https://youtu.be/FtqJkr9B0_Y

Si realmente eres fanático de este tipo de videojuegos te recomendamos fuertemente el titulo de Little Nightmares, asegurándote que disfrutaras de muchos momentos de suspenso y calidad de imagen, este juego de pc también está disponible para diferentes consolas, sin embargo la calidad de imagen en equipos es mucho más elevada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables