TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lightscribe o ...?

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos. Tengo que hacer un trabajo donde voy a necesitar realizar unas caratulas para unos dvds. Hasta ahora utilizaba lightscribe, tenía que renovar la unidad y me puse a mirar que había en amazon... Solo encontré dos y externas... Estoy desactualizada no? xD Qué se usa ahora para serigrafíar dvds??
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Yo nunca he usado esa tecnología. Supongo que para eso hará falta CD/DVD compatibles con eso y si tienes, para aprovecharlos sería comprar una externa.

Yo en el trabajo he usado CD/DVD printables y se obtienen buenos resultados. Eso sí, te hará falta una impresora que pueda imprimir ahí.

Creo que también está la opción de pegatinas y cualquier impresora es válida.

Espero haberte ayudado y no haberte dicho nada que supieras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola. Gracias por la respuesta. Sí, estuve mirando impresoras y cds printables, quedan muy bien pero es una opción menos económica, más teniendo en cuenta que no tengo impresora. En este trabajo tengo que ser lo mas ahorradora posible y por eso decidí usar lightscribe.

Aunque, ya que estamos en el tema, si algun entendido puede recomendarme que impresora conviene para estos trabajos (teniendo en cuenta más que nada el precio de la tinta) voy a estar agradecida.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables