TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lenovo 15,6'' Y50-70 Intel Core i7 4710HQ 849€ vs Asus ROG R510JK-DM155D 569€

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas compañeros

Que pensais de estos portatiles tiradisimos de calidad/precio, actualmente creo que son los mejores ofertones en portatiles.

Actualmente me quiero decantar por uno de estos 2, el uso seria para ver peliculas en desplazamientos, distraerme (para cuando no estoy en el de sobremesa poder jugar mas o menos decentemente a gta 5 , heroes of storm, starcraft 2, diablo 3...) en algun juego de los actuales que me durara bastante tiempo...

569€ ASUS ROG R510JK-DM155D 15.6" (Intel Core i5-4200HQ, 4 GB RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS)

849€ Lenovo Y50-70 Intel Core i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX860M/15.6"

Buscando, buscando y buscando.....

Del asus no he leido ninguna critica negativa ni nada pero del lenovo he leido que la pantalla es muy mala y que algunos equipos salen con un problema en el disco duro que se estropean a los poco meses... aun asi para llevar una gtx860 el i7..... son sus bombas por ese precio pero me tira para atras lo de la pantalla y el disco duro....

Alguno me podria decir por experiencia con cual de ellos se quedaria??

Es verdad que salen tan malos los lenovo?

La pantalla y el disco son tan malos como dicen o exageran?

A ver si me ayudais a decantarme por uno y si me aconsejais uno mejor, pues encantadisimoooo

Muchisimas gracias
 

Kretor

Miembro del Foro
Yo hace un año me compré un Lenovo con una calidad precio brutal aunque con un disco algo pequeño(320gb)y un poco lento(me tuve que coger un disco externo por falta de espacio).
La pantalla no está mal, se ve bien.
Y de momento ningún problema, yo también me asusté cuando leí esas críticas, pero ahora pienso que Lenovo es la mejor marca calidad/precio de portátiles :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lenovo Asus y Apple son las 3 mejores marcas de portatiles, de hecho lenovo esta por encima de Apple en menor cantidad de incidencias tecnicas, la mejor ensambladora es Asus y Apple queda en tercer lugar, mucho mas atras estan HP y Acer (que son de lo peor que hay), tu mismo decide si te vale la pena el sobreprecio del Lenovo, pero por calidad los 2 son buenos, si a costas de cambiarle el disco duro por uno mejor vas a tener mejor procesador y mejor grafica yo compraria sin dudas el Lenovo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lenovo Asus y Apple son las 3 mejores marcas de portatiles, de hecho lenovo esta por encima de Apple en menor cantidad de incidencias tecnicas, la mejor ensambladora es Asus y Apple queda en tercer lugar, mucho mas atras estan HP y Acer (que son de lo peor que hay), tu mismo decide si te vale la pena el sobreprecio del Lenovo, pero por calidad los 2 son buenos, si a costas de cambiarle el disco duro por uno mejor vas a tener mejor procesador y mejor grafica yo compraria sin dudas el Lenovo
Completamente de acuerdo, y añado: yo no concibo hoy en dia un portátil sin un ssd, por velocidad, consumo y seguridad (la muerte de los hdd por moverlos mientras se usan es bastante habitual), asi q yo metería en el presupuesto un ssd (mejor si es de 240gb) y el q trae dejarlo externo para datos o meterlo en la bahía del dvd (q ya casi no se usa y se puede poner externo).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
1. Como se consigue hacerle externo, hay algun tipo de cable especial que haya que comprar?? De conector de hdd a usb??

2.Sabes si el bx100 de 250gb sirve para portatil? He leido que algunos modelos de portatil no les sirve.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
1. Como se consigue hacerle externo, hay algun tipo de cable especial que haya que comprar?? De conector de hdd a usb??

2.Sabes si el bx100 de 250gb sirve para portatil? He leido que algunos modelos de portatil no les sirve.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


1. Como se consigue hacerle externo, hay algun tipo de cable especial que haya que comprar?? De conector de hdd a usb??

2.Sabes si el bx100 de 250gb sirve para portatil? He leido que algunos modelos de portatil no les sirve.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con esto lo conviertes en disco usb.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CIR...ta+usb+3.0&dpPl=1&dpID=410KTWJ9+uL&ref=plSrch
Si quieres meterlo en la bahía del dvd también hay adaptador.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008V6...+adaptador&dpPl=1&dpID=51RaXKVaW5L&ref=plSrch
(hay mas baratos pero este es premium)
Ese ssd te debe servir sin problema. Es sata de 2'5.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables