TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La velocidad no me baja. Esto es muy raro.

Hola, tengo contratado Vodafone/Ono y tengo 1gb de datos. Ayer gasté los datos, no obstante, la velocidad no ha bajado, de hecho ahora voy a intentar poner la captura del test de velocidad: mas de 30mb de bajada, mas de 2 de subida y 39 ms de ping, que es incluso que mejor que la fibra que tengo en casa de ono de 30mb. Ya me ha pasado 2 meses. Llevo 4-5 meses con vodafone/ono y me resulta muy raro.


Pd: No, no tengo el servicio +megas y tampoco me han cobrado mas en ningun momento.

Pd2: no me puedo registrar en miVodafone y en todo lo que tenga que ver con Vodafone, pero si en Ono, aunque me aparece que soy de la red Vodafone ES.

Os pasa esto a alguno?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables