TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Just Cause 3, requisitos, rendimiento, info y fans

kidchip

Organizador de Eventos Online
qUwqveB.jpg


Just Cause 3

zmkGlwt.png


Prepárate para desatar el caos de la manera más explosiva y original que puedas imaginar en un mapa con más de 1000km² de libertad total.

Información General:

Just Cause 3 es un juego sandbox de acción y aventura en tercera persona ambientado en la isla mediterránea de la república de Medici, una tierra en ruinas que se encuentra al mando del general Di Ravello, tomaremos el control de Rico Rodríguez, quien tiene la misión de liberar a la gente de Medici. Preparate para desatar el caos desde el fondo del mar hasta el cielo con un vasto arsenal de armas, artefactos y vehículos.

Información sobre Rico:

Rico es imparable, intrépido y decidido, aunque son sus acciones las que mejor lo describen, podríamos compararlo con un martillo de demolición, una vez que ha decidido algo nada puede detenerlo, lo hace aplastando todo lo que se pone en su camino.

Gancho de Rico: Le permite desplazarse por todo el mundo con una velocidad de vértigo agarrándose a cualquier superficie en cualquier momento, incluso si se trata de un vehículo. Mejorando el gancho para que sea aún más potente Rico puede enganchar y catapultar elementos aún más pesados como helicópteros y coches.

Traje aéreo: Con él abierto, puede planear por los aires permitiéndole atacar desde lo alto a todos sus enemigos a una velocidad vertiginosa, mejorando el traje aéreo convertiremos a Rico en una fuerza aérea imparable.

Paracaidas: Es una parte fundamental del equipamiento de Rico, permitiéndole transportarse por los aires y atacar al mismo tiempo, ya sea con las armas o con su gancho.

Armero: Rico tiene la posibilidad de llevar hasta 3 armas diferentes a elección propia, puede acceder a su arsenal en cualquier momento y lugar, añadimos un suministro inmenso de C4 y un montón de granadas y conseguimos el héroe más explosivo que jamás hayamos visto.

El mundo:

El juego transcurre en la isla mediterránea conocida como la república de Medici, está dividida en tres regiones únicas y cada una de ellas tiene unas características y culturas propias:

La región de Insula Fonte: Mezcla asentamientos tanto ricos como pobres, esta región es fundamentalmente agrícola y podremos encontrar extensos campos en flor, todos saben demasiado bien que no puedes dar dos pasos sin encontrarte con un soldado.

La región de Insuta Draco: Cuenta con numerosas estaciones petrolíferas que proporcionan el combustible que requiere la maquinaria de guerra de Medici, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del General Di Ravello por destruir todo el interés histórico de la región aún se pueden encontrar algunas ruinas que nos recuerdan el ilustre pasado de Medici, también podemos encontrar algunas bases rebeldes ocultas por diferentes lugares de la región.

La región de Insula Estriate: Es la más amplia y peligrosa de todas, aquí es donde está asentada la mansión del General Di Ravello. Podemos encontrar numerosas minas de Bavarium, el mineral necesario para completar los planes de dominación mundial del General Di Ravello. Esta región cuenta con una estricta vigilancia las 24 horas el día y se controla TODO lo que entra o sale de esta.

vAulnNO.png


[video=youtube;LR4EBYeh8BQ]https://www.youtube.com/watch?v=LR4EBYeh8BQ[/video]
[video=youtube;HO6hWJi2VdA]https://www.youtube.com/watch?v=HO6hWJi2VdA[/video]
[video=youtube;UZLp9gwS-4s]https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s[/video]

PNkGuto.png




Ground_action_1.jpg


Just-Cause-3-In-Game-Screenshots-4.jpg


1418317525-jc3-screenshot-parachuteexplosion1-11-1418315495-12-2014.jpg


Just-Cause-3-In-Game-Screenshots-3.jpg


3roI9Cn.png


Mínimos: Desconocidos

Recomendados:
Desconocidos

PC recomendado por ForoHardware.com: Próximamente (de momento consultar con Smarty)


IGZhXar.png


Fecha de salida: 1 de diciembre de 2015
Estado:
Beta Cerrada
Web Oficial:
Just Cause 3
Pre-compra/Reserva/Descarga:
Just Cause™ 3
Cupo de descuento en G2A: FHWARE
Plataformas:
Pc, PS4 y Xbox One

¿Quienes lo vais a comprar? ¿Qué opináis de este juego?
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Podemos explorar la región de Insula Fonte por nosotros mismos en nuestro smartphone/tablet:

Android: http:///360AppAndroid
Apple: http:///360AppApple

12871799717827.324.fb8b23bdf927663c04826005954b6a1b.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el juego que espero con mas ganas, exploración, misiones, libertad absoluta y muchas formas de expresar esa libertad.


¿Alguien tiene pensado jugarlo?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Aquí uno que le tiene ganas tambien, hace poco que he empezado a interesarme por este juego, pero fue ver un par de videos y tener un hype que apff.. jajaja
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo en cuanto pueda me lo agencio también, tengo muchas cosas pendientes pero por lo menos no tengo que jugar Fallout 4, como todos vosotros :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables