TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Jugamos League of Legends? (LoL)

Kl3yn

Youtuber
Muy buenas gentucilla, pues hoy vengo a hablaros de uno de los juego que mas pasion esta moviendo en estos momentos en el mundo del free2 play, y es el league of legends, este juego es totalmente gratuito y os aseguro que puede dar infinitas horas de diversion ya que aunque siempre sean los mismos mapas o los mismos campeones, cada partida es totalmente diferente, un juego lleno de rol para pasarlo en grande con los amigos, hay distintos carriles por donde llegar a destruir el nexo enemigo y por supuesto entre estos carriles una jungla, un campo el cual esta lleno de monstruos que pueden dar una gran ayuda al equipo y donde se pueden librar emocionantes batallas. Asi que si os animais es un juego espectacular y que no requiere de un gran pc para moverlo, los graficos son bastante buenos para lo que son y la verdad os aseguro que os divertireis muchisimo, aunque como todo juego de rol que se precie en un principio es bastante dificil, para los que querais ver como es el juego si no lo conoceis os dejo gameplay precisamente de mi canal (que casulidad ;D) para que opineis vosotros mismos si os merece la pena y debajo del video os dejara el link de la pagina oficial para todo aquel que quiera descargarse el juego y crearse una cuenta, también para los que ya jugueis podemos darnos nuestros Nombres y agregarnos para jugar juntos. El mio es: Kl3yn

[video=youtube;JSKztEQzAlA]http://www.youtube.com/watch?v=JSKztEQzAlA&feature=c4-overview&list=UUuoa-Zvn0jGQ69LaP7MMifw[/video]

Link de la web oficial: http://euw.leagueoflegends.com/es
 

chronostigger

Miembro del Foro
yo hace mucho que no juego pero tenia idea de echarle a ratos. en su momento jugaba con tristana, yorick, nasus y alguno mas, no soy un gran jugador entre otras cosas por falta de practica, pero si buen jugador de equipo. vorianflux
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo soy Davith Jones, por si me quereis agregar
 

Kl3yn

Youtuber
Por supuesto que os agrego en cuanto entré al Lol porque estoy liado con los exámenes de la universidad ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables