TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

JUEGOSJUEGOS

luisluaslewis

Miembro del Foro
Ya tengo el pc montado i me va de lujo diablo 3 a 150fps el lol igual sesta instalando el wow el the witcher 2 i borderlands que ya los tenia comprados en steam, tengo pocos juegos porque siempre he sido mas de consola.. me recomendais algun juego rpg o fps asi nuevecito con buenos graficos por g2a mismo a ver si lo saco baratillo!! mersi y salu2,
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con que monitor? Si es de 60Hz no aprovechas los 150fps jaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
El HDMI pre 2.0 solo soporta 60Hz, además los Hz de las Teles suelen ser falsos, dopados, con frames negros por medio.

Fps online? O normal? Prueba el Metro o el Evil Within
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
El HDMI pre 2.0 solo soporta 60Hz, además los Hz de las Teles suelen ser falsos, dopados, con frames negros por medio.

Fps online? O normal? Prueba el Metro o el Evil Within

Pues vaya shit xD por cierto que es eso de pre 2.0? el metro me lo he pasado para la ps4 el redux que vienen los 2 i el evil tambien para play jajaja.. fps normal i si tiene online pues eso que me llevo i los rpg tambien me es indiferente online o no mersi DI :p PD: entonces con el monitor asus que tengo el lol daigual que vaya a 60 que a 140fps no?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Exacto, no notas diferencia, notas 60fps máximo.

A mi el COD AW me ha gustado, esta a 25€ en G2A. Mucho mejor que el Ghost que no hice ni dos partidas.
Mirate la saga Bioshock por ejemplo, creo que van a sacar los Halo remasterizados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables