Juegazo f2p shooter - LoadOut

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por leo, 12 Feb 2014.

1. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Para todos los amantes de los shooters rápidos, estilo Team Fortress 2, ha llegado este nuevo shooter en tercera persona cargado de adrenalina :D.

Su principal virtud en este género es la gran configuración que tienes disponible sobre el armamento o aspectos del personaje, contando con buenas animaciones y movimientos, dejando muy conseguido este apartado. Se debe destacar que dentro del juego no habrá ningún tipo de ventaja a la hora de la batalla, siendo así un auténtico "free to play". A nivel cooperativo podremos crear partidas de hasta 4 jugadores, asegurando la diversión y
    el juego en equipo.
    Debo mencionar en contra, que al ser nuevo tienen que mejorar su sistema de colas e irán añadiendo nuevos tipos de mapas o modos, entre otras opciones.
    Os dejo aquí un video del juegazo!!

[video=youtube;YCphCuwEibM]http://www.youtube.com/watch?v=YCphCuwEibM&feature=share&list=PLm8jg3Ptk9 jnCiZfldIU8grZOO1vL8bN4[/video]

Descarga desde Steam
    http://www.loadout.com/

Un saludo y a disfrutar!

Última edición: 13 Feb 2014
    A Menta y smarty les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  3. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    perdona no sabía que ya habia un post sobre este juego, mire en el buscador del foro y no me aparecio nada escrito xDD vaya fail! gracias por avisar y buen post :D

A smarty le gusta esto.
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No hay nada escrito aquí, puedes seguir con el tema sin problemas, de hecho te agradezco este gran aporte. ;).

5. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo hace una semana o asi me los descargue con unos amigos y valla que si nos gustó, viciamos a todas horas jaja

6. Dlorenzo

Dlorenzo Usuario .::VIP::. <br> Youtuber Recomendado

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenía ganas de que saliese un hilo de este juego. A mí la verdad que me encanta, sobre todo el modo de juego Robamartillos. Por cierto, se supone que uno de los puntos más fuertes de este juego, ya que lo anunciaban así, es este: "Mas de 50 millones de combinaciones para hacer el arma de tus sueños." ¿Vosotros de verdad veis tantas combinaciones de armas? Porque yo no :confused:. Además este juego me esta dando muchas visitas al canal y bastantes suscriptores, no sé por qué, pero no sube mucha gente gameplays a Youtube.

7. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Tiene variedad de combinaciones, no tantas como lo anuncian pero poco a poco serán siendo implementadas. Donde tienen que dar solución es en el sistema de colas y el chat de amistad se cae demasiado, teniendo que relogear varias veces para poder invitar a los compis... También espero que amplien la capacidad de jugadores en partida, de esta manera poder jugar con mas gente en cooperativo :D sin olvidar que habiliten las clasificatorias!!

Por cierto me alegro que te vaya bien con el canal y subas videos de este juegazo! saludos

Última edición: 13 Feb 2014
  8. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Esta bien el juego para hecharte unas partidas, aunque no le e cogido gustillo ya que no le veo muchas maneras de personalización, a lo mejor no le e sacado el gustillo, pero siendo gratis esta de lujo

9. Antonio

Antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece un juego bastante divertido.....

Compartir esta página