TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegazo f2p shooter - LoadOut

leo

Usuario
Para todos los amantes de los shooters rápidos, estilo Team Fortress 2, ha llegado este nuevo shooter en tercera persona cargado de adrenalina :D.

Su principal virtud en este género es la gran configuración que tienes disponible sobre el armamento o aspectos del personaje, contando con buenas animaciones y movimientos, dejando muy conseguido este apartado. Se debe destacar que dentro del juego no habrá ningún tipo de ventaja a la hora de la batalla, siendo así un auténtico "free to play". A nivel cooperativo podremos crear partidas de hasta 4 jugadores, asegurando la diversión y
el juego en equipo.
Debo mencionar en contra, que al ser nuevo tienen que mejorar su sistema de colas e irán añadiendo nuevos tipos de mapas o modos, entre otras opciones.
Os dejo aquí un video del juegazo!!

[video=youtube;YCphCuwEibM]http://www.youtube.com/watch?v=YCphCuwEibM&feature=share&list=PLm8jg3Ptk9 jnCiZfldIU8grZOO1vL8bN4[/video]

Descarga desde Steam
http://www.loadout.com/


Un saludo y a disfrutar!
 
Última edición:

leo

Usuario
perdona no sabía que ya habia un post sobre este juego, mire en el buscador del foro y no me aparecio nada escrito xDD vaya fail! gracias por avisar y buen post :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
perdona no sabía que ya habia un post sobre este juego, mire en el buscador del foro y no me aparecio nada escrito xDD vaya fail! gracias por avisar y buen post
biggrin.png

No hay nada escrito aquí, puedes seguir con el tema sin problemas, de hecho te agradezco este gran aporte. ;).
 

Viyu

Miembro del Foro
Yo hace una semana o asi me los descargue con unos amigos y valla que si nos gustó, viciamos a todas horas jaja
 

Dlorenzo

Usuario .::VIP::. <br> Youtuber Recomendado
Tenía ganas de que saliese un hilo de este juego. A mí la verdad que me encanta, sobre todo el modo de juego Robamartillos. Por cierto, se supone que uno de los puntos más fuertes de este juego, ya que lo anunciaban así, es este: "Mas de 50 millones de combinaciones para hacer el arma de tus sueños." ¿Vosotros de verdad veis tantas combinaciones de armas? Porque yo no :confused:. Además este juego me esta dando muchas visitas al canal y bastantes suscriptores, no sé por qué, pero no sube mucha gente gameplays a Youtube.
 

leo

Usuario
Tiene variedad de combinaciones, no tantas como lo anuncian pero poco a poco serán siendo implementadas. Donde tienen que dar solución es en el sistema de colas y el chat de amistad se cae demasiado, teniendo que relogear varias veces para poder invitar a los compis... También espero que amplien la capacidad de jugadores en partida, de esta manera poder jugar con mas gente en cooperativo :D sin olvidar que habiliten las clasificatorias!!

Por cierto me alegro que te vaya bien con el canal y subas videos de este juegazo! saludos
 
Última edición:

GXTREET

Usuario Participativo
Esta bien el juego para hecharte unas partidas, aunque no le e cogido gustillo ya que no le veo muchas maneras de personalización, a lo mejor no le e sacado el gustillo, pero siendo gratis esta de lujo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables