TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Imagenes del proyecto DayZ ¿Que sabemos?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Empiezo a estar interesado en Dayz ¿Alguien conoce este juego?. Al parecer es un juego de zombies en un mundo abierto que engancha mucho pero se poco, el juego esta en estado de desarrollo por lo que aún faltan muchas cosas por depurar y añadir.

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/lvRp1/embed"></iframe>

¿Que sabemos de este juego?
 

CoDEx

Usuario Participativo
es un juego independiente despues de ser el mod mas famoso de arma II. La verdad es que , por lo que he visto, incluye pocas cosas en diferencia a cuando era un mod del arma II por ahora, pero lo tendre en cuenta en un futuro, por ahora jugaré al DayZ como mod
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JoanRC

Usuario
Este juego lo he visto en algunos canales de youtubers, como bien dices es un juego en desarrollo, lo que se llamaria una beta, y bueno por lo que e visto es bastante interesante debido a qur pocos juegos de zombies tienen tanta libertad
 

Pepe_13

Miembro del Foro
a mi tambien me interesa este juego. Por lo visto es supervivencia bastante realista, tienes que conseguir comida, curarte... y todo esto en un mundo llenod e zombies. Aparte que tienes que buscar material para sobrevivir. Creo que tienw que swr un juego entretenido para hecharle unas horillas que tengas muertas.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Ampliamente, pero...
No ahora. Yo creo que es mejor esperarse a que saquen o bien más actualizaciones que estabilicen o bien versión final.
Dejan claro que es para sostener el proyecto económicamente, el comprarlo ahora mismo, pero a nivel usuario normal como me dijera a mi otro forero de FH (muchas gracias, no recuerdo tu nombre jajaj) solo conseguirás aburrirte del juego por los bugs antes de probar una versión final.

Yo le tengo ganas, sobre todo para jugar con amigos, solo no tiene ni punto de comparación.

En general no exige mucho, pero al final si, y se nota, sobre todo en zonas urbanas, donde los FPS bajarán bestialmente.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Smarty, si te recomiendo el mod, es completo, es ese juego pero sin tantos graficos xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
JAJAJAJA, qué fail xD ¿decías el mod del Arma II no? jajaja
Si es ese yo casi esperaría, porque este traerá mejoras y habrá más gente jugando.
Yo intenté descargar Arma para jugarlo y me timaron 10€, ya que decía que con Operation Arrowhead llegaría para jugar y ahora me encuentro con que tengo una versión anterior a la de todos los servers que juegan DayZ. Solo me deja jugar una especie de supervivencia básica o algo así... así que si lo quieres cuidado, creo que hace falta Arma II con todos los DLC, no se muy bien.
 

GW3005

Miembro del Foro
No tiene nada que ver este juego al mod de arma, me explico, esta basado en el mod claro, pero yo no se los que opinais y recomendais el mod antes que este si lo habeis probado...he jugado mucho al mod y ya estoy jugando al Dayz y este ultimo a un estando en alpha ya tiene mejores graficos, el pj ya no se mueve como si fuera un robot y por ejemplo puedes entrar ya en practicamente todos los edificios y casas del juego cosa que en el mod no podias hacer...estando en alpha ya supera al mod en muchas cosas.

Esta en Alpha por lo que hay bugs y al juego le falta aun bastante, pero ya hay gente jugando para matar las ganas jeje, y otra cosa, al comprarlo ahora en alpha te beneficias de un precio inferior al de salida final ya que han confirmado que el precio en su version final sera superior al que esta ahora en alpha, como forma de agradecimiento a quienes lo compren en alpha.

Con respecto al juego si no sabes nada sobre el...es un juego de supervivencia en un mundo abierto, en el dayz han mejorado muchas cosas y han puesto muchas cosas nuevas, puedes cooperar con otros pjs o no, aparte de sobrevivir de los zombies tendras que sobrevivir de los pjs no amigables que quieran quitarte todo lo que llevas encima...

Es un poco rollo de explicar pero resumiendo te dire que los creadores del juego se han esforzado en hacerlo real hasta un punto para algunos excesivo...
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si juegas solo y nunca has probado un Arma antes (yo tampoco prácticamente) te puede llegar a ser bastante difícil acostumbrarte, pillar la mecánica, etc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables