TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo I5 6600 Nuevo

Vendo procesador intel i5 6600 con factura de compra del dia 24 de agosto en amazon,garantia de dos años por parte de intel.El procesador se encuentra practicamente nuevo en su caja con sus papeles y su disipador de serie,(sin pasta termica)lo he utilizado practicamente una semana y lo vendo ya que me paso a la comodidad de un portatil que para mis estudios y mis cosas me es mas util que un sobremesa,otro motivo de su venta es que se me paso el tiempo de devolucion ya que cuando me di cuenta que un sobremesa no me iba a hacer el apaño los 15 dias de prueba se me habian acabado. Mando fotos por privado toda la informacion que querais sobre el proce el precio son 160euros ya que me urge puesto que empieza el curso en breves y no me llega para el portatil que quiero.El trato seria en mano en Madrid,preferiblemente no envio ya que no manejo mucho el tema de envios.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables