Headset y Altavoces

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Pikaboo, 10 Dic 2014.

1. Pikaboo

Pikaboo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para una futura compra de PC, necesitaria comprarme tambien estos dos perifericos y para ellos dispongo de un total de 40€.

Ahora mismo desde el movil no puedo, pero, tenia mirados unos Altavoces Tacens (2 speakers y subwoofer) y un headset Tacens tambien que dice ser 7.1. Vale 20€ cada uno y se ajusta a mi presupuesto de 40.

El problema es que he leido por ahi que el headset virtualiza ese 7.1, osea que no es real, no se que quiere decir eso pero supongo que mal no?

Alguna recomendacion de compra? El presupuesto son 40 y no me importa gastar 30 en uno y 10 en lo otro mientras sea de calidad, el uso que le dare sera un 50/50 , es decir usare bastante tanto los cascos como los altavoces

Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Con ese presupuesto no esperes una calidad hasta allá, a ver si se pasa alguien que tenga unos de precio similar.

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo tengo estos cascos nox de 20 eurillos y me van dpm. No son una maravilla pero es que con presupuestos tan bajos tampoco puedes aspirar a mas. Cumplen su funcion perfectamente.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Ahora ya sabes por donde tirar, mira si encuentras un teclado Logitech por 20€, para mi de membrana los mejores. Tampoco me gastaría más en un teclado de membrana.

5. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Por mi parte te recomiendo por cascos los Superlux 668B, los mejores cascos que vas a poder comprar por 20€.

Compartir esta página