TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Headset y Altavoces

  • Autor Miembro eliminado 4600
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4600

Guest
Buenas, para una futura compra de PC, necesitaria comprarme tambien estos dos perifericos y para ellos dispongo de un total de 40€.

Ahora mismo desde el movil no puedo, pero, tenia mirados unos Altavoces Tacens (2 speakers y subwoofer) y un headset Tacens tambien que dice ser 7.1. Vale 20€ cada uno y se ajusta a mi presupuesto de 40.

El problema es que he leido por ahi que el headset virtualiza ese 7.1, osea que no es real, no se que quiere decir eso pero supongo que mal no?

Alguna recomendacion de compra? El presupuesto son 40 y no me importa gastar 30 en uno y 10 en lo otro mientras sea de calidad, el uso que le dare sera un 50/50 , es decir usare bastante tanto los cascos como los altavoces

Gracias de antemano!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con ese presupuesto no esperes una calidad hasta allá, a ver si se pasa alguien que tenga unos de precio similar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo estos cascos nox de 20 eurillos y me van dpm. No son una maravilla pero es que con presupuestos tan bajos tampoco puedes aspirar a mas. Cumplen su funcion perfectamente.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ahora ya sabes por donde tirar, mira si encuentras un teclado Logitech por 20€, para mi de membrana los mejores. Tampoco me gastaría más en un teclado de membrana.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Por mi parte te recomiendo por cascos los Superlux 668B, los mejores cascos que vas a poder comprar por 20€.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables