TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Hasta qué punto vale la pena dar el salto de una 960 a una 970 ?

Mahklas

Usuario Participativo
Yo tengo mas o menos la misma configuracion pero con una gtx 960 y he de decir que el battlefront con todo en alto no se distingue ningun fotograma, intuyo qur ira sobre los 60 fps tranquilamente. Aparte, lo mejor es siempre pillar una grafica que ronde los 250€ que mejores prestaciones tenga y que despues de unos años la sustituyas. No se si merece la pena el sobreprecio de la 970 con respecto a la 960 teniendo en cuenta lo que ofrece adicionalmente, aun asi la 970 es una muy buena grafica y de admirar a quien se la pueda permitir jajaja.

Yo pienso igual. Disfrutar lo máximo q de la mejor gráfica por unos 200€ (poco mas), q es lo q se conoce como sweetpoint, y renovarla cuando toque (2-3 años dependiendo de los juegos q gusten). Yo tengo una 970 y estoy muy contento, pero la compré porque me la dejaba un colega por 280€ con 4 meses de uso, si no habría pillado una 960 (q la tenía ya enfilada) y seguro q no estaría descontento, aunque evidentemente la 970 es mejor.

Yo, cuando tenga que renovar tarjeta haré lo mismo, iré a por una en la franja de los 200/250€. Está la puse porque el pc lo monté desde cero y no me importaba la diferencia. Aunque si lo hiciera ahora mismo, con la 970 que parece que ha bajado algo de precio pues seguramente volvería a elegirla. Yo en algunos juegos, aunque no sé si es habitual, me paso de 2 gb de memoria, así que espero que esta tarjeta me dure más de 2 años, que ya tiene casi uno ;-)

Realmente esto depende mucho del perfil de cada uno , pues cada persona es un mundo.

En mi caso, la 7870 de hace dos años fue la primera gráfica dedicada para juegos que he comprado en toda una vida teniendo ordenadores... y aún así, mis "normas internas" ... esas que todos tenemos las conjuremos de una u otra manera... fueron vulneradas al romper mis límites autoimpuestos de 100 euros máximo para un capricho semejante que ni siquiera debería estar ahí... y estirarme sobre los 150 eur .

Con esto en mente, ya os podéis imaginar cuan raro se me antoja un dispendio de 345 eur en un componente de este tipo O__o

Al contrario que mucha gente que leo por los foros, este incluido... si hay un patrón que me define, es que nunca he ampliado equipos a lo largo de los años... y mucho menos pienso en cambiar componentes como la gráfica.

En este caso se produjo la casualidad de tener un equipo tirando con la integrada... por lo que surgió la ocasión de plantearme esta compra ... que no me convencía mucho... y puestos a hacerme con una, al menos necesitaba que se pudiese jugar a todo lo lanzado con calidad y ya puestos, que aguantase un buen porcentaje (no todo ) de lo que venga en un año o dos , y dentro de los candidatos, esta gráfica era la que cumplía todos los requisitos, ergo, perfecta para mi propósito y forma de hacer las cosas .

Evidentemente, para quienes tengan en mente cambiar... la estrategia que comentáis seguramente sea la ideal.
 

Mahklas

Usuario Participativo
Ya nos contarás opiniones cuando la tengas!!

Aún no he tenido tiempo ni de instalar Windows XD .
Me temo que todo esto me va a llevar una o dos semanas ( iré haciendo todo entre huecos ) , de hecho... aún no tengo decidido en qué equipo montarla... el que lleva el I7 o el I5 . Además, también tengo que mirar si la gráfica me cabe en la NZXT H2 sin hacer mucho lío ... o usar la Thermaltake S31 urban ... :) . Incluso estoy barajando la posibilidad de hacer un intercambio de piezas por puro postureo, ya que ahora la NZXT H2 tiene la placa Asrock + I7 + memoria G.Skills + 7870 ... y a lo mejor se me pasa por la cabeza pasar a esta caja la placa Gygabyte con las memorias Crucial ( inapreciablemente más rápidas ) + 970 .... ya iré viendo, porque no deja de ser una tontería .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si usas un equipo para render y otro para juegos monta para juegos el i5+970 y tira millas [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nunca he sido de gastar mucho en esto y en el pasado las renovaciones de PC no eran demasiado caras y durante muchos años innecesarias, y (no hace tanto en realidad) funcionaba con una gtx460 pero he tenido una buena amistad durante los últimos años al técnico informático de la empresa de ingeniería donde hizo las prácticas mi novia. Este señor tan atractivo y varonil repleto de virtudes del que nunca dejaré de decir cosas bonitas:eek: es el responsable de que haya conseguido los últimos componentes de mi PC sin IVA y con una rebaja que le aplican a la empresa por la compra al por mayor o en algunos casos material que van a sustituir y que me ha vendido por una verdadera miseria por lo qué, dado que estaba en una situación económica bastante estable y con un empleo razonablemente seguro, decidí aprovechar la oportunidad que igual nunca vuelve a presentarse porque entre otras (demasiadas:rolleyes:) aficiones me gusta este mundillo y me encanta ver como ha evolucionado y sigue evolucionando. Eso, sumado a conseguir una segunda gráfica de 2ª mano de manos de un picajoso extremo que se había metido en líos por comprar más de lo que podía pagar y le urgía muchísimo vender los componentes de su PC me dejaron en posesión de una máquina que rinde maravillosamente. Siempre he sido de gastar poco o más bien darle a las cosas el valor que tienen y cuando mi PC pasó a manos de mi hermano pequeño yo compré la "base del actual" (del que no queda apenas nada) de segunda mano tras mirar mucho, pero si te gusta esto y te ofrecen p.ej. un i7 4790k nuevo a 142 euros o si por el mismo precio de una fuente buena que soporte un SLI de un tamaño normal tienes una Templarius Imperator 1150 +Gold con apenas 6 meses de uso -sólo usan fuentes de las grandes- ¿que haríais? Bueno y tendríais que ver el bicharraco que se ha montado el chaval en casa con un sueldo relativamente normal. Lo más curioso es que dedico un tercio de mi tiempo para jugar a juegos muy punteros, otro a emuladores, juegos de lucha y buenos 2P-4P relativamente nuevos con la pandilla en el sofá provistos de mandos inalámbricos y el otro a clásicos vía ScummVM y DosBOX que podría mover con mi viejo 286 en la mayoría de los casos, así que el PC sólo se pone a tope el 30-40% de las veces como mucho (pero debo reconocer que cuando lo hace luce muy bien el jodío:rolleyes:)...en todo caso creo que tengo para unos añitos a no ser que ese señor tan bello:eek: me siga tentando (la verdad es que la venta de segunda mano de lo que no me ha "buitreado" el parásito me ha rentabilizado aún más la sustitución de componentes).

Sobre el tema del mando de XBOX no padezcas, desde hace unos cuantos años largos la mayoría del catálogo está totalmente optimizado para utilizar mando, incluso para juegos que no lo permiten de forma nativa tienes programas que convierten el input del stick derecho del mando en el ratón (con sensibilidad ajustable) y el resto de botones en teclas, por lo que el control, a poco que te tomes un rato para optimizarlo, es casi perfecto. Respecto a los FPS, el 99% admiten el mando y tienes funciones de asistencia al apuntado que te aliviarán las partes puramente "shooter" y la experiencia no es problemática si, como has dicho, te vas a limitar a jugarlos off-line y en modo campaña o a juegos puramente centrados en la historia para un único jugador tipo Metro. Yo mismo me muevo entre ratón, teclado y mando+butacón (con preferencia sobre este último) porque antes de priorizar la acción en consolas y los RPGs, aventuras gráficas en PC (con excepciones como los JRPGs de Square en la PS1 o juegos de acción con toques de aventura maravillosos como Bioforge, Dark Earth o para PC), los FPS no me volvían loco por la falta de un argumento o ambientación que me atrapase y los toqué muy poco, así que ahora según me da juego con un periférico u otro (la maravillosa libertad de esta plataforma).

Respecto a las cifras superiores a 60fps, sólo se perciben en monitores habilitados con tasas de refresco superiores (75/144mhz etc...), el compañero da las cifras para que la gente se haga una idea de lo sobrado que va el equipo con esa gráfica concreta o para que los que tengan equipos de menor rendimiento se hagan una idea de lo que van a obtener. Si bien se nota bastante la mejora de la fluidez y es más relajado si has de pasar muchas horas frente al monitor (no sólo jugando). Para el gaming yo considero que 1080p (o como mucho1440p) y 60fps ya es más que sobradamente fluído y nítido y que obtienes muchas ventajas de cara a no lastrar en exceso el rendimiento de tu equipo, añadir efectos gráficos, mejores filtros, etc... yo mismo juego ahora en una TV muy grande (una samsumg con muy buena calidad de imagen y tasa de refresco) porque da gusto cuando la cabeza del personaje es casi tan grande como la tuya y los paisajes ocupan mayor parte de la periferia de tu visión xD y para sentarse a jugar con amig@s antes de juntarnos todos para salir a tomar algo, después de una cenita o en alguna tarde de lluvia es muchísimo mejor (del mismo modo que en juegos concretos prefiero conectarlo al monitor (está todo en el mismo mueble de pared del comedor, ventajas de tener una pareja con aficiones comunes ;D).

Y sin más voy a pasar a empezar a redactar la lista que iré metiendo y completando en los siguientes posts (en cuanto tenga otro ratejo). En buena me he metido;) porque podría mencionar literalmente dos centenares de juegos buenos en todos esos años fácilmente -.-U...así que por ahora me limitaré a cosas en el espectro de la últimos años (con excepciones e idas de bola) porque es imposible que juegues a todo lo bueno y muchos de ellos han sido reformulados en versiones con mucha mejor jugabilidad y opciones que tú, por no haber conocido a los predecesores, te parecerán igualmente originales y te resultarán más accesibles (de lo contrario mucho del catálogo, especialmente las sagas tipo TES o AC, que se diseñaron para irse jugando con el paso de los años, el jugarlos seguidos haría que cada entrega fuese más tediosa que la anterior a mi parecer). Usaré como base tu lista cambiando alguna cosilla y añadiendo otras o algún que otro género como sugerencia...
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por reportar desde el campo de batalla XD
¿ Realmente distingues algo o notas mucha diferencia a partir de 60fps ?
A partir de los 60, yo personalmente no noto diferencias. Piensa que mi monitor llega hasta 60 el resto es hacer sudar a la gráfica por gusto. ¿Y para que lo desactivas dirás? Jeje. Yo siempre juego con la sincronización activada, pero como estábamos hablando del rendimiento de la gráfica, pues lo desactivé para darte unos datos más exactos. Hay quien dice que para jugar online siempre debes desactivarlo, pero yo no noto diferencias. Bueno sí, el uso de la gráfica pasa de los un 70%, por ejemplo, a un 99% ;-)

¿Qué es lo que sí noto? Pues las caídas en juegos como GTA. Por ejemplo, suele irme a 60 y en algunas zonas noto un no sé qué raro, miró y está a 50/52 fps. Si fuera todo el rato a 50 no me molestaría, es el cambio lo que noto. Por cierto, toqué en el GTA unas cosas que leí en un foro y fuera caídas. Al menos han bajado mucho.

Pues nada, eso es todo. Si tienes interés, otros juegos que he probado son: sniper elite 3, grid autosport, evil within,etc


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Si usas un equipo para render y otro para juegos monta para juegos el i5+970 y tira millas [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nada de render ^__^ , uso ofimático puro y duro con Zorin OS9 . Ahora instalaré Windows única y exclusivamente para jugar ( y de paso, recordar la pesadilla de instalarlo/configurarlo una vez más ) .

Creo que simplemente tiraré por la teoría del burro grande, ande o no ande :) .
 

Mahklas

Usuario Participativo
Nunca he sido de gastar mucho en esto y en el pasado las renovaciones de PC no eran demasiado caras y durante muchos años innecesarias,

Qué te voy a contar ... he dado el salto de un equipo mononúcleo con el primer Athlon64 ... a un I7 . Y el equipo viejo no lo he tirado, sino que lo uso para experimentar con linux ( pruebas de rendimiento esencialmente )

y (no hace tanto en realidad) funcionaba con una gtx460 pero he tenido una buena amistad durante los últimos años al técnico informático de la empresa de ingeniería donde hizo las prácticas mi novia. Este señor tan atractivo y varonil repleto de virtudes del que nunca dejaré de decir cosas bonitas:eek: es el responsable de que haya conseguido los últimos componentes de mi PC sin IVA y con una rebaja que le aplican a la empresa por la compra al por mayor o en algunos casos material que van a sustituir y que me ha vendido por una verdadera miseria por lo qué, dado que estaba en una situación económica bastante estable y con un empleo razonablemente seguro, decidí aprovechar la oportunidad que igual nunca vuelve a presentarse porque entre otras (demasiadas:rolleyes:) aficiones me gusta este mundillo y me encanta ver como ha evolucionado y sigue evolucionando. Eso, sumado a conseguir una segunda gráfica de 2ª mano de manos de un picajoso extremo que se había metido en líos por comprar más de lo que podía pagar y le urgía muchísimo vender los componentes de su PC me dejaron en posesión de una máquina que rinde maravillosamente. Siempre he sido de gastar poco o más bien darle a las cosas el valor que tienen y cuando mi PC pasó a manos de mi hermano pequeño yo compré la "base del actual" (del que no queda apenas nada) de segunda mano tras mirar mucho, pero si te gusta esto y te ofrecen p.ej. un i7 4790k nuevo a 142 euros o si por el mismo precio de una fuente buena que soporte un SLI de un tamaño normal tienes una Templarius Imperator 1150 +Gold con apenas 6 meses de uso -sólo usan fuentes de las grandes- ¿que haríais? Bueno y tendríais que ver el bicharraco que se ha montado el chaval en casa con un sueldo relativamente normal. Lo más curioso es que dedico un tercio de mi tiempo para jugar a juegos muy punteros, otro a emuladores, juegos de lucha y buenos 2P-4P relativamente nuevos con la pandilla en el sofá provistos de mandos inalámbricos y el otro a clásicos vía ScummVM y DosBOX que podría mover con mi viejo 286 en la mayoría de los casos, así que el PC sólo se pone a tope el 30-40% de las veces como mucho (pero debo reconocer que cuando lo hace luce muy bien el jodío:rolleyes:)...en todo caso creo que tengo para unos añitos a no ser que ese señor tan bello:eek: me siga tentando (la verdad es que la venta de segunda mano de lo que no me ha "buitreado" el parásito me ha rentabilizado aún más la sustitución de componentes).

Entiendo perfectamente la situación. A mi me ha sucedido más o menos lo mismo aplicado al campo del sonido, de modo que actualmente cuento con una pequeña colección de altavoces que de forma normal no me habría podido permitir ni en varias vidas. En este caso son bestias indecentes diseñadas para sonorizar salones 6-8 veces más grande que el mío... y sin embargo, ahí los tengo repartidos entre el salón, habitaciones, cocina ... ( ya de paso, derribando el famoso mito de caja grande = sala grande ) .

Son esos momentos de la vida en los que sabes que tienes una gran oportunidad ante tí... y que existe la posibilidad de no repetirse, por lo que no parecer existir otra alternativa que lanzarse ... y en mi caso, menos mal que lo hice ( no sin darle muchas vueltas a la cabeza ) ... pues no he vuelto a ver nada similar .

Confieso que a fecha presente no estoy seguro sobre que tipo de jugador soy... y me refiero esencialmente sobre el nivel al que estoy realmente dispuesto a descender.

Como he dicho, me he criado con videojuegos desde sus inicios... desde el juego de "tenis" con dos líneas y una "pelota" , a los "evolucionados" juegos de Macintosh con su joystick, la "revolución" de los Spectrum,CPC/Amiga ... y por supuesto, muchísimos arcades y posteriormente consolas.

Con esta premisa y el hecho de estar deseando jugar a arcades/juegos de superNES,megadrive, etc... se debería presuponer que el aspecto gráfico es algo a lo que no le concedo demasiada importancia... sin embargo, me pregunto hasta que punto es cierto... pues veo juegos indies como Papers Please con estética 8 bits... recuerdo el primer Tom Raider de pc y casos similares... y honestamente, no me veo jugándolos hoy en día :/ .

Sobre el tema del mando de XBOX no padezcas, desde hace unos cuantos años largos la mayoría del catálogo está totalmente optimizado para utilizar mando, incluso para juegos que no lo permiten de forma nativa tienes programas que convierten el input del stick derecho del mando en el ratón (con sensibilidad ajustable) y el resto de botones en teclas, por lo que el control, a poco que te tomes un rato para optimizarlo, es casi perfecto. Respecto a los FPS, el 99% admiten el mando y tienes funciones de asistencia al apuntado que te aliviarán las partes puramente "shooter" y la experiencia no es problemática si, como has dicho, te vas a limitar a jugarlos off-line y en modo campaña o a juegos puramente centrados en la historia para un único jugador tipo Metro. Yo mismo me muevo entre ratón, teclado y mando+butacón (con preferencia sobre este último) porque antes de priorizar la acción en consolas y los RPGs, aventuras gráficas en PC (con excepciones como los JRPGs de Square en la PS1 o juegos de acción con toques de aventura maravillosos como Bioforge, Dark Earth o para PC), los FPS no me volvían loco por la falta de un argumento o ambientación que me atrapase y los toqué muy poco, así que ahora según me da juego con un periférico u otro (la maravillosa libertad de esta plataforma).

Acabo de soltar un suspiro de alivio al leer esto que deberías haberlo escuchado por tu lado de la costa :) . Gracias por confirmarlo.
A todo esto , ¿ cúal es el programa más habitual para mapear mandos ? Sé que google es mi amigo, pero me pierdo un poco hoy en día con todo lo que tenga relación con Windows y me ahorraría bastante tiempo :) .

Respecto a las cifras superiores a 60fps, sólo se perciben en monitores habilitados con tasas de refresco superiores (75/144mhz etc...), el compañero da las cifras para que la gente se haga una idea de lo sobrado que va el equipo con esa gráfica concreta o para que los que tengan equipos de menor rendimiento se hagan una idea de lo que van a obtener. Si bien se nota bastante la mejora de la fluidez y es más relajado si has de pasar muchas horas frente al monitor (no sólo jugando). Para el gaming yo considero que 1080p (o como mucho1440p) y 60fps ya es más que sobradamente fluído y nítido y que obtienes muchas ventajas de cara a no lastrar en exceso el rendimiento de tu equipo, añadir efectos gráficos, mejores filtros, etc...

Sí, me imaginaba que las cifras que puso eran para eso mismo... y acompañado de sus impresiones, realmente es lo que servía como vara de medir.

Visto que a lo bueno nos acostumbramos enseguida, no es descabellado pensar que el 4K pueda ser el estándar de aquí a 10 años... que será probablemente el momento en el que renueve equipos :) ... aunque esto ya es otra historia, para entonces los micros serán de ... ¿ grafeno ? y se habrán preocupado porque nada sea compatible con lo anterior y forzarnos a comprar equipo completo otra vez ^__^


yo mismo juego ahora en una TV muy grande (una samsumg con muy buena calidad de imagen y tasa de refresco) porque da gusto cuando la cabeza del personaje es casi tan grande como la tuya y los paisajes ocupan mayor parte de la periferia de tu visión xD y para sentarse a jugar con amig@s antes de juntarnos todos para salir a tomar algo, después de una cenita o en alguna tarde de lluvia es muchísimo mejor (del mismo modo que en juegos concretos prefiero conectarlo al monitor (está todo en el mismo mueble de pared del comedor, ventajas de tener una pareja con aficiones comunes ;D).

Yo prefiero jugar con el monitor, aunque esto es debido a una confluencia de razones y políticas propias:

- El salón lo quiero libre de pc's / wi-fi ( desactivada siempre ) / mesas etc... se usa para ver cine/series/deportes/lo que sea ( esto nunca se mira en monitores )... a dedo en el 5.2 , o para estar/leer/música/etc... de hecho, no se mira "la tele" ( no recuerdo ni cual fué el último año que la antena estuvo conectada a la pantalla ) .

- La pantalla del salón ( 50" ... siempre me lamentaré de no haber comprado una de 60" en su día ) es de plasma... pero no cualquiera, sino el último modelo de la serie Kuro de Pioneer, o lo que es lo mismo, el techo cualitativo de las pantallas de plasma que nunca llegó a igualarse y honestamente, prefiero usarla de forma eficiente y prolongar su vida al máximo dada la maligna conspiración que ha erradicado el plasma... por lo que no quiero conectar el pc ahí, teniendo en cuanta que los juegos son un sumidero de horas importante.

Dicho lo cual... si alguien sabe dónde se puede comprar todavía alguna pantalla de plasma Panasonic de la última generación (nueva)... que avise ... estoy deseando almacenar 1 ó 2 para el día que muera mi Kuro .

Y sin más voy a pasar a empezar a redactar la lista que iré metiendo y completando en los siguientes posts (en cuanto tenga otro ratejo). En buena me he metido;) porque podría mencionar literalmente dos centenares de juegos buenos en todos esos años fácilmente -.-U...así que por ahora me limitaré a cosas en el espectro de la últimos años (con excepciones e idas de bola) porque es imposible que juegues a todo lo bueno y muchos de ellos han sido reformulados en versiones con mucha mejor jugabilidad y opciones que tú, por no haber conocido a los predecesores, te parecerán igualmente originales y te resultarán más accesibles (de lo contrario mucho del catálogo, especialmente las sagas tipo TES o AC, que se diseñaron para irse jugando con el paso de los años, el jugarlos seguidos haría que cada entrega fuese más tediosa que la anterior a mi parecer). Usaré como base tu lista cambiando alguna cosilla y añadiendo otras o algún que otro género como sugerencia...

No hace falta que te preocupes demasiado ni te apures por hacerla.

La espero con ansia, pero como ya he comentado ... hasta dentro de unas semanas ni siquiera tendré los pc's configurados... por lo que hay tiempo de sobra.

No me asusta la extensión :) , siempre he sido más tendente al "mejor que sobre a que falte" pues tampoco es 100% seguro que me enganche a todos y cada uno de los títulos, por lo que a mayor variedad de opciones, mejor.

A todo esto, voy a nominar este hilo como acreedor a "chincheta" :) , por un lado esto ha trascendido la pregunta inicial... por otro, sería lamentable ver mensajes de calidad perderse en el fondo.

En otros foros los hilos interesantes se "premian" siendo incuídos en recopilaciones o se hacen fijos. ¿ Qué os parece ? :) , ¡ larga vida a los tochoposts!
 

Mahklas

Usuario Participativo
A partir de los 60, yo personalmente no noto diferencias. Piensa que mi monitor llega hasta 60 el resto es hacer sudar a la gráfica por gusto. ¿Y para que lo desactivas dirás? Jeje. Yo siempre juego con la sincronización activada, pero como estábamos hablando del rendimiento de la gráfica, pues lo desactivé para darte unos datos más exactos. Hay quien dice que para jugar online siempre debes desactivarlo, pero yo no noto diferencias. Bueno sí, el uso de la gráfica pasa de los un 70%, por ejemplo, a un 99% ;-)

¿Qué es lo que sí noto? Pues las caídas en juegos como GTA. Por ejemplo, suele irme a 60 y en algunas zonas noto un no sé qué raro, miró y está a 50/52 fps. Si fuera todo el rato a 50 no me molestaría, es el cambio lo que noto. Por cierto, toqué en el GTA unas cosas que leí en un foro y fuera caídas. Al menos han bajado mucho.

Gracias nuevamente por tus impresiones ;-) , realmente son estas como he dicho las que ayudan a hacerse una idea más real de las cosas.

Resumiendo entonces:

- las bajadas aleatorias, no tan comunes... y demás parece que no dejan de ser "detallitos" ... cosas de las que esencialmente se quejaría un "picajoso" como los llama azofaifo , pero nada que nos haga perder al sueño al común de los mortales :)
- Aún por encima, entre afinar configuraciones ... y me imagino que optimizar aún más el rendimiento de la 970 ( con el riesgo que conlleva, eso sí ) ... se puede incluso "mejorar" , limar asperezas ... si se quiere claro :)


Pues nada, eso es todo. Si tienes interés, otros juegos que he probado son: sniper elite 3, grid autosport, evil within,etc

Hmmm... Sniper Elite 3 a priori llama la atención por la animación del impacto y trayectoria del disparo certero pero... intuyo que se torna excesivamente repetitivo/guiado por lo que he visto , ¿ es esto cierto ?

Evil Within : Parece tipo Silent Hill , ¿ cierto ? . La verdad es que este tipo de juegos me producen una mezcla de atracción y odio... pues provocan unos sustos importantes... menos mal que no padezco del corazón XD

Grid Autosport : ... alguno de coches probaré... pero aún no sé qué título. ¿ Quienes son supuestamente los "intocables" de esta categoría ?

Saludos y espero que estéis pasando un buen puente ^__^

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta, cómo se hace para, al responder, citar el mensaje por partes, para responder por partes?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Una pregunta, cómo se hace para, al responder, citar el mensaje por partes, para responder por partes?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Simplemente escribe la porción de texto que quieras citar entre

HTML:
[QUOTE]

[/QUOTE]

Por ejemplo :)

HTML:
[QUOTE]

Evil Within : Parece tipo Silent Hill , ¿ cierto ? . La verdad es que  este tipo de juegos me producen una mezcla de atracción y odio... pues  provocan unos sustos importantes... menos mal que no padezco del corazón  XD
[/QUOTE]

Si pulsas en el botón de "ir a avanzado" tienes un botón para hacer una vista previa sin publicar el mensaje, así puedes estar seguro de que el mensaje está formateado como deseas ^__^
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hmmm... Sniper Elite 3 a priori llama la atención por la animación del impacto y trayectoria del disparo certero pero... intuyo que se torna excesivamente repetitivo/guiado por lo que he visto , ¿ es esto cierto ?

Lo de las animaciones esta muy currado. Es cierto que, a medida que avanzas, tanto las animaciones como el propio juego se puede volver repetitivo, aunque a mi no me ha pasado.

Gráficamente es muy vistoso. En un post que hice hace un tiempo tengo capturas de ese juego y del Grid.

Evil Within : Parece tipo Silent Hill , ¿ cierto ? . La verdad es que este tipo de juegos me producen una mezcla de atracción y odio... pues provocan unos sustos importantes... menos mal que no padezco del corazón XD

Está muy bien. No sabría decirte si tipo Silent. Es un juego de acción/horror bastante interesante. Sí que tiene sustos, jeje. A mi, lo que jugué me gustó mucho. Aunque algunos se me tiren a la yugular, te diré que me emocionó como la época de los Residentes.

Grid Autosport : ... alguno de coches probaré... pero aún no sé qué título. ¿ Quienes son supuestamente los "intocables" de esta categoría ?

El Grid esta genial. A mi desde los primeros me encantó. Los rivales cometen errores, bastante IA, gráficos muy buenos, etc. Además, ahora está a precio de derribo. En Pc tendrías los simuladores puros por un lado y luego, vas bajando hasta los más arcades, todo dependerá de lo que busques.

Yo de los más simuladores, sin llegar al extremo, te recomendaría Asseto Corsa. Fuera de ahí, a i me han gustado Grid Autosport y el famoso Project Cars.

Un saludo!



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, parece que quedó bien. Es que uso Tapatalk y o tengo tantas opciones como desde el pc

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Lo de las animaciones esta muy currado. Es cierto que, a medida que avanzas, tanto las animaciones como el propio juego se puede volver repetitivo, aunque a mi no me ha pasado.

Tocará probarlo y ver que me parece entonces :)

Está muy bien. No sabría decirte si tipo Silent. Es un juego de acción/horror bastante interesante. Sí que tiene sustos, jeje. A mi, lo que jugué me gustó mucho. Aunque algunos se me tiren a la yugular, te diré que me emocionó como la época de los Residentes.

La parte que yo he visto al menos ( ocultándose , andando en cuclillas, escondiéndose en una taquilla ... ) y los típicos cambios de sonido eran bastante tensos... por decirlo suavemente XD . Tienen algo este tipo de juegos que no pueden ser buenos para la salud X__X


El Grid esta genial. A mi desde los primeros me encantó. Los rivales cometen errores, bastante IA, gráficos muy buenos, etc. Además, ahora está a precio de derribo. En Pc tendrías los simuladores puros por un lado y luego, vas bajando hasta los más arcades, todo dependerá de lo que busques.

Yo de los más simuladores, sin llegar al extremo, te recomendaría Asseto Corsa. Fuera de ahí, a i me han gustado Grid Autosport y el famoso Project Cars.

Realmente, en juegos de conducción me interesan más los que transcurren por escenarios vistosos, naturales ... o la originalidad , frente al realismo y el asfalto/circuito puro y duro . Tendré que ir ojeando también .

Muchísimas gracias ;-)




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 

Mahklas

Usuario Participativo
Caballeros ... me está surgiendo una duda :

Sin la GTX 970 todavía aquí, estoy dudando de si ha sido la mejor opción por el presupuesto ... y repito, digo esto desde la perspectiva de alguien que nunca ha prestado mucha atención a las gráficas .

Ahora estoy viendo las 290 X ... y a priori... parecen más potentes... ¿ o me estoy perdiendo algo ?

Por ejemplo

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00LTOWAUO/?tag=forohard-21


Si bien, veo que las AMD son enormes , consumen más y por tanto desprenden más calor ... aunque la 970 parece que no tiene 4gb reales... pero es más eficiente, compatible con DirectX 12 ( a todo esto, me acabo de dar cuenta que tengo que instalar windows 10 , en lugar del 8.1 ) ... y en teoría, para jugar a 1080p / 60hz no debería notar nada ... ?!?!?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Comparada con la 290 yo me quedo sin dudarlo con la 970. Ahora, si me dices la 390 ya sería para estudiarlo, puesto q el consumo y calor no es tan dispar.
Con cualquiera de esas jugarás sin problemas a 1080 y alrededor de 60 fps (en general).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Comparada con la 290 yo me quedo sin dudarlo con la 970. Ahora, si me dices la 390 ya sería para estudiarlo, puesto q el consumo y calor no es tan dispar.
Con cualquiera de esas jugarás sin problemas a 1080 y alrededor de 60 fps (en general).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin dudarlo ... ¿ Por qué ?
Sólo comparo estas dos porque están en el mismo rango de precio ... de hecho la 290 que señalo está más baja ...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues sobre todo por lo que digo de calor y consumo. Si además tienes q cambiar la fuente para q tire de la 290 la diferencia de precio se disipa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Pues sobre todo por lo que digo de calor y consumo. Si además tienes q cambiar la fuente para q tire de la 290 la diferencia de precio se disipa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hmmm... cierto, ni siquiera me habia parado a valorar la fuente... las estaba comparando entre ellas estrictamente
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Venía a comentar el mismo enlace que te ha puesto el compañero. Ahí puedes ver la comparativa entre juegos.

No lo dudes, has hecho una gran compra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables