TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gta V gratis?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Versión para PC? Esto suena a virus aprovechando que muchos ni se cuestionarán el bajarlo y ejecutarlo solo por la emoción. No recomiendo probar nada de esto, si alguien lo hace que sepa que el riesgo es del 99,9% pero si aún así lo hace que avise que tal le ha ido lo que sea que encuentre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Ya lo se Smarty pero parece interesante.. tiene pinta de virus pero si alguien se la juega y funciona, ganamos jajaja un saludo ya me queda menos para el ordenador
 
Os doy una idea a los que tengáis pc con capacidad (este explotaría... XD)

¿Por qué no ponéis un emulador e instaláis un antivirus, instaláis el juego y lo analizáis? Si salta todo, con borrar el emulador bastará... xDD
Es una idea, no sé si será viable. xD

Un saludo. xD

PD: Quien quiera pc nuevo que pruebe directamente, vamos. (?)
 

jr0009

Miembro del Foro
Mucho ojo con eso porque si os dais cuenta todos los comentarios del vídeo son positivos, no hay ni una sola queja xD, lo que hace pensar que son bots. He entrado a un canal de esos y en los comentarios solo ponía gracias en algunos vídeos en varios idiomas. Hay videos que están plagados de esto así que cuidado con eso.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ademas los mensajes estan moderados por el creador del vídeo, el cual borra cualquier opinión negativa.
 

Infor

Miembro del Foro
Si os fijais bien en el vídeo, arriba a la izquierda aparece la "B" roja de Xbox 360 (supongo que es la "B" porque a 360p no lo distingo) y más adelante sale el stick cuando tiene que llevarse el coche. (No llego a distinguir bien los botones pero creo que es así)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El de pc sale el 6 de diciembre, a no ser que tipos como skidrow o reloaded les haya pillado ya, pero no creo por que ayer me baje el fifa 14 y no estaba en su pagina el gta v
 

Antonio

Miembro del Foro
Es totalmente un virus, sin duda alguna lanzan cada dos o tres días un torrent o algo por el estilo con el nombre GTA V para que lo descarguen, lo instalen y luego vean que es un virus...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables