TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gamers, que juegos jugais?

wikonico11

Miembro del Foro
Si yo del minecraft lo deje de lado por que se me hacia algo rayante lo de mezclar y buscar pero bueno, es para pasarte horas y ahi si que lo disfrutas :)

Y si no hay nada como los cooperativos o bueno ir en piña como digo yo, cambia mucho el juego que si vas tu solo a pegar tiros , como en muchos casos hago jeje

Alguien sabe donde esta mas barato el battlefield 4???
 

wikonico11

Miembro del Foro
Por cierto alguien jugo la beta de battlefiel ya ? Yo descargando que con mi internet.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por cierto alguien jugo la beta de battlefiel ya ? Yo descargando que con mi internet.....

Bah, yo la jugué 20 minutos hace un rato y bien, busqué el servidor que tuviera menos ping y me metí, creo que era el modo atraco en el mapa del banco, que tiene pinta de ser de los más frenéticos, y aun encima me tocó un equipo bueno. Al principio estás perdidísimo (por lo menos en ese modo) aunque jugaras BF4. Me resulta peor en jugabilidad que BF4 y las armas tienen un patrón de retroceso de aúpa xD

En la config de gráficos no me fijé con esto de que quería jugar algo y no meterme en los menús media hora, pero o lo tengo bajo o me parece un pelín flojo de más.
Pero bueno con la config que venía iba perfectamente, evidentemente no se necesita la salvajada de una 290 para mover esto como dicen, como mucho para 4k 60 FPS xD
 

wikonico11

Miembro del Foro
He oido por ahi que ahora al tener los mapas mas pequeños tiene mas accion y no pasas media hora corriendo, pero que es muy cooperativo quiero decir que es mas tactico a la hora de los atracos y que sino vas en grupo, olvidate
supongo que es algo bueno, asi te obligan a jugar un poco mas con la cabeza.aunque bueno a quien no le gusta salir a pegar tiros ;) para gustos colores!
Y el tema de graficos espero que este bien ahora que tengo algo con que jugar sin tirones ademas hoy en dia debería haber obras de arte...

Cambiando el tema alguien sabe algo de dishonored II ??
para mi no hay otro igual
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
He oido por ahi que ahora al tener los mapas mas pequeños tiene mas accion y no pasas media hora corriendo, pero que es muy cooperativo quiero decir que es mas tactico a la hora de los atracos y que sino vas en grupo, olvidate
supongo que es algo bueno, asi te obligan a jugar un poco mas con la cabeza.aunque bueno a quien no le gusta salir a pegar tiros ;) para gustos colores!
Y el tema de graficos espero que este bien ahora que tengo algo con que jugar sin tirones ademas hoy en dia debería haber obras de arte...

Cambiando el tema alguien sabe algo de dishonored II ??
para mi no hay otro igual

Yo creo que no, que si te toca un equipo que sabe mínimamente de qué va el modo de juego y estás en una patrulla, aunque sea de guiris, con buenos puntos de respawn (o por lo menos no tener que ir desde el destacamento) y la gente te revive y tal... nada, no hace falta más teamwork que ese.

Los gráficos son desilusionantes, eso ya te lo adelanto jajaja. No va a sacar el potencial de la 970 que oí que tenías ni de coña, a no ser que te compraras un monitor de 120hz xD
 

wikonico11

Miembro del Foro
Bueno eso esta bien entonces!

Y joder ya decia yo que mi pantalla me iva a joder, aun asi que fallos le ves ?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo probé en la pantalla del banco y no me gustó demasiado, me fui rápido al CS GO.
 

wikonico11

Miembro del Foro
Ostia el counter jojojo hace años que no juego. Jugabamos en clase antes media clase contra otra media ajajaja es la ostia !!
Como esta ese mundillo ? Hay gente aun ?
He visto que hay varios, cual es el mas usado? Estan careiros para lo que son no ? No recuerdo unos graficos buenos. Como esta ahora ?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Ostia el counter jojojo hace años que no juego. Jugabamos en clase antes media clase contra otra media ajajaja es la ostia !!
Como esta ese mundillo ? Hay gente aun ?
He visto que hay varios, cual es el mas usado? Estan careiros para lo que son no ? No recuerdo unos graficos buenos. Como esta ahora ?

El CS:GO tiene una comunidad enorme, los gráficos no son brutales pero son bastante buenos. Antes estaba viciado todo el día jugando, pero ahora con los exámenes no tanto
 

wikonico11

Miembro del Foro
Lo pillare entonces ;)
Aunque yo solo jugue en red todos alado, no probe el online pero merecece la pena :)
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Yo juego al World of tanks, està muy bien,muy estructurado para jugar en equipo,muchos clanes españoles de todos los niveles.
También al heroes&generals los graficos no són espectaculares però puedes hacee de todo y llevar cualquier vehiculo.
Warthunder mas de los mismo y muy realista tambien tienes mucha gente de aquí para jugar en equipo.

Todos són f2p
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
fifa15, the crew y csgo. A veces también echo ratos en dayz, y arma3 pero cada vez menos

offline diying light ahora, grid2 (éste creo que si lo veo de oferta lo pillaré para online pronto) y todo lo que viene siendo emuladores de antaño, sonic, mario bros y mucho mame, sobretodo cuando vienen colegas a casa
 

Draries

Usuario
pues ahora mismo en PC solo toco el DA: Inquisition y el FIFA 15

Y tras ver la peli de Interstellar, me han entrado ganas de volver a jugar la saga Mass Effect, pero de momento quiero acabarme el DA bien acabao! jaja
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Yo juego:

-fifa world f2p
-Plantas vs zombies garden warfare
-Warthunder f2p
-Cs:go a veces...
-Gta sa Multiplayer (SAMP)
-NFS WORLD f2p

Entre otros que no me acuerdo jajajaja

Raybackgamer es mi usuario en fifa world
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables