TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este año empiezo SMR

sefean

Miembro del Foro
Vaya putada no? Lo de los binarios es en Fundamentos de los computadores no? Nosotros también estamos con eso, pasando de binario a decimal, a octal, a hexadecimal, c1, c2 etc. Y en programación lo más "complicado" que hemos dado es el if y else jajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Nosotros todavia no hemos dado nada prque en dos semanas y aprovechando la huelga esperamos a que nos lleguen los ordenadores nuevos con 4gb de ram y 500 de disco duro jaja
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alguien pidio informacion sobre Java, la verdad es que Java es el lenguaje mayoritario junto con C, aqui os dejo una pagina donde se mide el uso de los diferentes lenguajes a nivel internacional, y como veis estos dos son los mas usados con mucho http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html voy a hacer un hilo nuevo con recursos de java
 

Digeskiss

Miembro del Foro
oye yo tb estoy apuntado xdddddddd, lo unico que se me da mal es pasar los numeros binarios a decimal y todas esas cosas, en cambio lo de montaje mantenimiento y todo eso lo saco con la gorra xd
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Se te da mal pasar de binario a decimal??? bufff si se te da mal eso retírate, por que es la matemática mas fácil que te puedes tirar a la cara des pues de sumar y restar...........Cuando empiecen con las formulas de resistencias ohmnios e intensidad que vas hacer???? ahahahaah. Todavia dando binario.....nosotros ya estamos por el virtualbox, acabamos de terminar lo de algoritmos logicos y sus graficas
PD: Fol es una si, pero yo no lo veo tan difícil, y el viernes examen de redes que tampoco lo veo tan difícil después de hacer el resumen
 

Digeskiss

Miembro del Foro
de binario a decimal de hexagesimal a binario esas cosas, eso solo va a salir en la primera evaluacion, luego las demas son de mantenimiento y to eso, el ingles lo tengo aprobado si o si, y nosotros la verdad esque en los ordenadores que tenemos no podremos hacer ni la mitad de las cosas que dicen los profesores que vamos a hacer, estamos 30 en clase, 15 ordenadores, 5 no funcionan jajaajajajaja viva ipañia, y encima nos dicen que si queremos nos llevemos los portatiles, já si claro y si kieres me llevo mi silla y mi profesor particular xd
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues nosotros llevamos portátiles es mucho mas cómodo, en vez de copiar a mano o hacer ejercicios a mano lo hacemos en el portátil, ingles?? nosotros no damos ingles, no creo qeu sirva de mucho en un grado medio la verdad, yo se ingles perfectamente dado que hago letras en ingles para el grupo de música, pero por ahora no hemos dado nada que se necesite ingles, los trabajos nos lo ponen en una nube y de ahi los cogemos, también hay pc en clase y nos pusieron en dos grupos por que hay 15 ordenadores para 24 personas, muchos de ellos utilizan el portatil para jugar al minecraft o juegos que tienen instalados ellos y no hacen ni puto caso de lo que se hace en clase pero es una comodidad que solo tengas que llevar el portátil en vez de 50000 cuadernos bolis y demas
 

Digeskiss

Miembro del Foro
yo esque voy por el turno de la tarde y mi ciudad no esque sea muy segura, me lo lleve 2 dias el portatil pero como cada dia entra un alumno nuevo asi no avanzamos xd
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
yo también voy al turno de tarde y voy a una ciudad que esta lleno de maleantes, no veas como son mis compañeros
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Mi ciudad cada dia hay mas maleantes xd, incluso en mi barrio hace 5 años no habia inmigrantes y ahora esta lleno, y encima trafican con drogas que los e visto xd, me dice mi abuela que como los jovenes se estan yendo fuera del pais solo van a quedar los viejos y los inmigrantes jajajaja
PD: segun mi tio que es juez en mi calle ay una rama de alqaeda pequeña no digo na mas xd
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Bueno pues yo cuento mi esperiencia estas primeras semanas de grado superior. Estoy haciendo 2 de Asir, en semipresencial.

Servicios de Red e Internet: Capturas de paquetes que usen los protocolos ARP e ICMP con nuestra IP especificamente. Como se fragmentan los paquetes y cuanto se añade en las cabeceras al ser fragmentados. Flags, tipos e id's. Como funcionan los tracert y el tiempo de vida de los paquetes.

Instalacion de aplicaciones web: Instalacion de Ubuntu, Windows 7 y opcionalmente Arch Linux.

Bases de datos: Repaso de los modelos entidad relación, me ha venido bien por que lo tenia bastante oxidado, pese a que es un coñazo.



Por los años anteriores que los hice presenciales, diré que por lo normal tomaba los apuntes en papel, más comodo a la hora de esquemas, aunque eso depende mucho del profesor, si es mas de ir dictando, esta claro que el ordenador y una hoja de papel por si hay que dibujar algo, si es más de esquemas, libreta. Aunque a la hora de la verdad nunca tomaba y siempre los pedia xD.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hahahaha nose los esquemas los puedes hacer en word con el smart, nose... bueno chavales voy a comer y a clase, no paro en todo el dia.... llega el finde y no rindo... esto no puede ser hahaha
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto si alguien necesita ayuda si hay algo que no entiende y necesita que se lo explique alguien sobre el grado medio que me lo digo y yo intentare explicárselo lo mas fácil posible, parece que yo soy el que va mas adelantado en clase, yo ya estoy con el virtual box haciendo cosas y algunos todavía con el binario
 

Digeskiss

Miembro del Foro
nuestro porfesor nos ha dejado su pagina de internet donde hay una forma de pasar el bianrio a decimal y todo eso directamente luego le echo un ojo xd
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Con al calculadora del pc puedes pasar de binario a decimal hahahaha, aun asi te explico como nos lo a explicado mi profesor es muy facil por ejemplo el numero binario 111 bien si queremos pasarlo a base decimal sera así:
2*2 2*1 2*0 para que me entiendas 2 elevado a la 2, 2 elevado a la 1 y 2 elevado a la cero
1 1 1
---------------------- Ahora haz lo siguiente.
2elevado a la 0 como hemos dicho es 1, 2 a la 1 es 2 y 2 a la 2 es 4 bien ahora hacemos lo siguiente:
1x1+2x1+4x1= 1+2+4= 7 ese es el numero decimal del binario 111.
Recuerda cualquier numero elevado a la cero es ! siempre.
Si no entiendes me dices
PD no sale hay muy bien colocados los 1 pero es poner ponerlo como una suma por ejeplo el dos elevado a lados encima de un 1 y asi
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables