TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es posible eleguir por donde sale el audio en mi PC de forma sencilla?

Fran_7_7_7

Usuario
Voy a comprar unos auriculares Jack + una tarjeta de Sonido, el problema es que como sabéis al ir la tarjeta va detrás y cada vez que quiera escuchar el sonido por los auriculares tendría que meter la mano por detrás del Pc lo que es un coñazo.

Entonces he pensado dejar el 2.1 por la tarjeta de sonido de la placa base y los auriculares por la tarjeta de sonido que compre, entonces mi idea era descargar un programa o una aplicación o un acceso directo que yo pueda escoger con un simple click por donde quiero que salga el sonido.

Edito: que se me ha olvidado hacer la pregunta, existe alguna forma rapida y eficaz de hacerlo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables