TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El mejor juego de la primera semana agosto 2013

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, ¿Que os parece si hago un post como este cada semana?
Se trata de que comentemos los mejores juegos que hemos probado o estamos jugando esta semana.

Yo esta semana estoy probado el Aces Of Spaces, es un shooter fácil muy simple con gráficos estilo Minecraft. El juego me costó un par de euros y lo tengo en Steam.

Tiene muchos modos de juego pero especialmente me ha gustado el modo Zombi que trata de que hay un virus zombi que contagia a un soldado, el primer soldado contagiado se convierte en un zombi y su deber es atacar al resto de jugadores para convertirlos en zombi hasta que estén todos convertidos, el ultimo en convertirse en zombi es el que mas puntos de experiencia gana. Parece un juego malo pero engancha.

http://youtu.be/1pECcxbhFvo
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Ese modo esta en moderna warfar 3 de call, se llama infectado, y si seria buena idea, por cierto sprintel cell y saint row 4 están al caer
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Estos días en nada llevo una semana sin pc por decir que se había jodido, xbox me aburre por que no hay nada nuevo, soy de esos que cuando me paso un juego no vuelvo a jugarlo, a no ser que tenga modo online como fifa o call, aun así no tengomlive y como ahora los juegos interesantes los tengo en el pc y no puedo pues a nada y tu?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El que he puesto arriba XD y al Planetside 2 queme encanta.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
El Planetside tiene una pinta impresionante, creo que me lo acabaré instalando para probarlo, aunque últimamente tengo suficiente con Guild Wars 2, TorchLight 2 y Grid 2... que casualidad, los tres son segundas partes xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Planetside 2 es un juego que pondrá a prueba vuestros equipos next gen. Es gratis y es uno de los mejores juegos que he jugado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables