TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

E3 2015, comienza el hype...

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo quiero un Dragon Age o un Witcher de Star Wars!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo más "cercano" a eso es un Uncharted de Star Wars. Esto fue declarado por el actor que da vida a "Nathan Drake", el protagonista de Uncharted, ya que el que será otro juego más de la saga Star Wars está siendo desarrollado por Visceral Games, y la guionista es Amy Hennig, ex-Naughty Dog.

Las palabras de "Nathan Drake" fueron las siguientes: “Si eres un gran fan de Amy Hennig y del estilo de sus historias, se ha ido a EA y va a reiniciar una nueva saga de Star Wars al estilo de Uncharted, dijo North. “Sé mucho sobre el proyecto y va a ser sorprendente”.

Por lo tanto el juego se espera que sea en tercera persona, una mezcla de Uncharted y el cancelado Star Wars 1313.

Para quién no viera el 1313 en su momento, os dejo el tráiler que salió antes de ser cancelado:

https://www.youtube.com/watch?v=j3TZFZ1fHhA
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si me valdrá. Quiero la mecánica y libertad del kotor, o el dragon age.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si me valdrá. Quiero la mecánica y libertad del kotor, o el dragon age.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te apoyo 100% pero con Disney a la cabeza hazte ya a la idea de que el Star Wars que conocimos ya no existe y todo lo que saquen será o bien casual como los infames cameos de Disney Infinity o el infumable Star Wars Kinnect, juegos de móvil, remakes de los que se venden solos por la nostalgia, expansiones del online al estilo "exprime el WoW" o bien juegos con macro-audiencias como los shooters online.

Como múcho espérate un Kotor Hearts 3 starring Goofy


ROLLAZO DE LOS MÍOS (Léalo bajo su propia responsabilidad o si se aburre:rolleyes:)

Si sacaran una secuela de KOTOR (no veo capaz a la actual Bioware con la valentía de emular la calidad y la originalidad del pasado con su actual audencia consolera) lo van a simplifcar en todos los aspectos de tal manera que no será ni la sombra de lo que fue, la dificultad será de lo más accesible, las elecciones serán bueno y malo (pero sin pasarse) y no te comas la cabeza con dilemas morales (los KOTOR o incluso DA: Origins no tenía nada que envidiar en ese aspecto a la saga Witcher) porque hasta siendo bueno puedes convencer a los malotes de que sigan a tu lado o incluso se hagan casi respetables, el equipo será inmutable o como mucho le pondrán un par de slots de mejoras muy básicas, insertarán el clásico sistema de ligoteo de Bioware de aquí ya vale todo (y si eres heterosexual y de mi mismo sexo ya te hago yo cambiar de idea hablando contigo) y no esperes mecánicas complejas que desesperen al jugador casual o ideas que refresquen el género, porque cosas como las que se vieron en KOTOR y los RPGs previos son cosas de otra época donde hacer videojuegos era un tipo de artesanía. Nunca olvidaré como la vista "parpadeaba" cuando mirabas en dirección a un personaje jedi que se ocultaba en un planeta, al pasear la vista por la tabernucha de turno y que sólo se percibía si movías la cámara muy despacio y le mirabas directamente (entonces la pantalla se quedaba en negro y tenías que avanzar a ciegas hasta poder hablar con él), el ambiente verdaderamente oscuro y opresivo que generaba el inicio de la revuelta de los Sith, el comienzo en aquella nave en llamas cayendo sobre el planeta, las toneladas de información complementaria si querías saber más cosas o los giros demoledores de la trama como cuando descubrías la identidad de cuerto villano del pasado, lo único equivalente serán los buenos secundarios y la mayoría de los diálogos, aunque últimamente (a mi parecer) la cagan más que aciertan con los personajes, como con el caso de Dragon Age Inquisition.

Lo peor de todo (para mí) es que las misiones tendrán indicadores de adonde exactamente tienes que ir, es algo que me mata y ni el Witcher 3 se ha librado de la lacra de la "casualización", un pequeño ejemplo, te dicen: "en las afueras de la aldea hay una pequeña charca (la única masa de aguan en toda la zona y está junto a una de las entradas principales) y en un extremo hay una gran piedra (casi es un obelisco, la única más grande que una caja de zapatos de toda la zona y se ve a 200 metros), de ella sale un camino a la derecha (literalmente la piedra está sobre la bifurcación) y si lo sigues (por unos 100 metros y ya estás allí) no tardarás en ver la cabaña donde se oculta la bruja (que es la cabaña de madera más grande de toda la tierra de nadie y además está marcada en el mapa, gran escondite). Pues tienes marcadores indicando el sitio exacto de cada uno de los hitos del camino, ojo ni siquiera el típico circulito amarillo (que viene a ser lo mismo).

No digo que volvamos a la época de tomar notas o hacernos nuestros propios mapas, porque nos hemos vuelto muy vaguetes, pero es que directamente nos tratan como a retrasados, antes escuchabas con suma atención lo que decían los NPCs por si sus frases ocultaban alguna pista (ahora da igual porque como el juego me escribe un resumen de lo importante en el diario), aunque fuera confusa, y si encontrabas algo oculto gracias a ella te sentías un verdadero explorador o un rastreador cuando buscabas huellas en las en las texturas del suelo o pequeñas indicaciones en el escenario, ahora las huellas son de un rojo brillante que se ve desde el reino de al lado o el mapa es directamente pasillero y aunque sea un sandbox enorme, no os preocupéis niños y niñas, que los lugares importantes llevarán un bonito interrogante, no sea que os de por explorar y os frustréis a los 10 minutos de no encontrar nada, olvídate para siempre de la genial y apabullante libertad de ME1 con el Mako -.-U

En fin, descartemos sacar algo jugoso de Star Wars Disney en el terreno de los RPGs o de juegos con una creatividad y un guión sobresaliente, el hecho de cerrar LucasFilms/LucasArts (lo que queda de ella porque gente como Gilbert, Schaffer o Grossman ya hace tiempo que volaron) para muchos chavales no ha tenido mayor importancia, pero para los veteranos del mundo de los videojuegos es un sacrilegio, es como si le coges la Kaaba a un mahomentano, la pulverizas y te la fumas sentado bajo el toldo en la Meca con un cubatilla. LucasFilm/LucasArts era historia viva y gloriosa de los videojuegos y fue una de las compañías más grandes (si no la mayor junto a Sierra) e innovadoras del mundo del PC y compatibles, con algunos de los más grandes narradores de historias de este género, que te ilusionaba cada vez que decía que iba a sacar un nuevo juego, hasta que Lucas la ninguneó con productos mediocres y deshaciéndose de los grandes creativos. Y llega Disney y es lo primero que se ha cargado para poner un almacén de orejas de Mickey para DisneyWorld en el emplazamiento, aunque les ha dejado el cuarto de las escobas a 4 programadores con sus portátiles para que hagan juegos para móviles "por los viejos tiempos".

En fin, ojalá que no saquen KOTOR III, porque nos hypearan despiadadamente y luego será para todos los públicos, el pato Donald y pluto harán un cameo vestidos de Han Solo y Chewbacca en el halcón milenario, crasheará a menudo e irá a 30 fps con FXAA:mad:...para estropear su recuerdo mejor que dejen en paz a los clásicos.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja... si es q te emocionas y no paras [emoji16]
Tienes toda la razón, pero para la cantidad de q están sacando, por lo menos q sea con un sable de luz..

Pd: lo q criticaron al mako del me1 para q acabaran poniendo el puñetero radar ese de planetas q ni tenia gracia ni sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja... si es q te emocionas y no paras [emoji16]
Tienes toda la razón, pero para la cantidad de q están sacando, por lo menos q sea con un sable de luz..

Pd: lo q criticaron al mako del me1 para q acabaran poniendo el puñetero radar ese de planetas q ni tenia gracia ni sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La culpa es toda tuya que me picas ;D sabiendo que no soy de escribir mucho:rolleyes: y encima yo recién levantao de la siesta estoy que muerdo xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo lo probé muy poco la verdad. Sabría que no me gustaría demasiado, pero no está mal.
Cosas que yo destacaría:

-TTK (tiempo para matar) para mi gusto completamente exagerado. Viniendo de BF4, y con las limitaciones de daño que debe tener SW porque son armas casi teledirigidas, me sigue pareciendo extremadamente lento, pero es la impresión de haber jugado una partida.
Ya me explicaron que este alto TTK se da por la baja cadencia y la escasa velocidad de bala. Así se explica mejor todo.

-Optimización como la de BF4 más o menos, quien juegue BF4 ahora sin problemas no va a tener ninguno para jugar a SW. Yo jugaba creo que en alto (para una partida no toqué los gráficos) y a 60 FPS sorpredentemente estables, sin vsync. Creo que los requisitos de la alpha los inflaron a propósito para lavarse las manos, no queda otra.

-Sobre calidad gráfica, en el entorno de nieve y ya bastante ocupado por enterarme de cómo iba el modo de juego casi no aprecié nada, creo que está bien, pero me faltan las construcciones que tiene por ejemplo BF4, no estoy acostumbrado a jugar un FPS tan "desnudo" así que no se distinguir :(
La pérdida de jugadores respecto a BF4 no la noté en ningún momento, es respawn-acción prácticamente, meter más jugadores hubiera hecho un run&gun del juego (creo yo, y en ese mapa).

-En cuanto a las armas, no sabría juzgarlas habiendo hecho 3 bajas con cada una xD pero está claro que quisieron meter para la alpha el típico fusil, la ametralladora (mg42 claramente), el subfusil (m3a1 podría ser?) y la última por descarte sería una carabina, porque juraría que francotiradores no había.

-Las clases varían según el arma, no eliges la clase y luego el arma, al menos por ahora. Creo que cambia el slot principal simplemente, después granadas especiales o lanzacohetes los coges del suelo, como los pickups de BF4 y BFH, simplemente estando dos segundos encima del icono que avisa de su localización en el terreno.

-Respawns: a falta de que implementen un mapa para elegir de otra forma los respawns (tampoco se si lo harán, pero sería preferible), ahora tienes dos opciones en el menú después de morir que son reaparecer en destacamento y reaparecer con compañeros. El juego elige en qué compañeros te interesa aparecer, no tu :p

-1ª-3ª persona. Según escuché se criticara bastante a DICE por haber puesto miras en 1ª persona. Bajo mi punto de vista son necesarias, creo que casi no tienen aumentos y dan alguna ventaja a los que vayan en 1ª, no todo iban a ser privilegios para la 3ª ;). La conmutación me pareció perfecta.

-Sonido, que se me olvidaba. En este caso completamente inmersivo, me gustó.

-Vehículos: tuve que buscar para darme cuenta, también son pickups! Pero ojo, que la ausencia de clases los limita mucho, como a todo el juego en general. Como le escuchaba a un compañero, ya no se puede reparar, ni revivir, ni curar... Ya veremos cómo evoluciona esto. En este caso el distanciamiento de BF me parece un error (por ahora).

Yo poco más puedo decir, si juego algo más iré corrigiendo sobre esto. Por ahora vehículos no conseguí probarlos, ni idea de cómo se cogían.

Edit 2: puntualizo una cosa en el TTK.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pd: lo q criticaron al mako del me1 para q acabaran poniendo el puñetero radar ese de planetas q ni tenia gracia ni sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La sensación de verdadera ciencia ficción que transmitía desplegar tu propio vehículo terrestre desde la nave, embutidos en trajes de vacío y recorrer los vastos espacios abiertos de cualquier planeta era un grandísimo acierto, daba un toque creíble, de futuro realista y tangible, con planetas en los que te sentías sólo, como un verdadero explorador espacial, lo que combinado con el detalladísmo entorno de tu propia nave y su tripulación y los grandes momentos "Space Opera" , al estilo de Moebius o las pelis de Ridley Scott, con unos gráficos increíbles, te dejaba pegado en el sitio durante horas.

Fue un juego que marcó un antes y un después y al que poco a poco lo fueron despojando de esa grandiosidad, con entornos pasilleros de 10 o 20 secciones que supuestamente representaban todo un planeta, entornos que sólo eran brevemente creíbles mientras se desplegaba la magnífica historia pero que cuando volvías no eran más que un mini-dungeon. El Mako no fue un error, el error fue quitarlo, lo que debían haber hecho es dar más variedad y oportunidades de encontrar cosas distintas en cada planeta, nuevas mecánicas de exploración, algún tipo de emisiones de radio en los planetas habitados dando detalles de la vida en ellos o del progreso de la guerra y añadir un ecosistema, aunque fuese básico, en cada uno y tal vez combinarlo con alguna sección corta tipo simulador, controlada por Shepard, de la entrada en la atmósfera y el aterrizaje de la lanzadera. Mucha gente obvia el ME1 a la hora de recomendar la saga pero para mí, excepto en la calidad de la historia (ME2 en eso es brillante, sobre todo durante el reclutamiento de la tripulación y por como la despliega hasta el final), ME1 sigue siendo el mejor de la saga.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables