duda directx 12

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por gallardojose1997422, 17 Jul 2015.

1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos tengo una duda yo tengo una r9 280 oc 3gb y quiero saber que mejoras tendre al tener direct x 12. gracias a todos de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo sabremos bien cuando salga y se vayan haciendo pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Menta y gallardojose1997422 les gusta esto.
  3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las mejoras de DirectX 12 son la nueva atlantida, todos han oido hablar de el pero nadie sabe bien de que va, te lo digo asi rapido y simple, no vas a tener absolutamente ninguna "mejora" en tus juegos de ahora, nadie va a parchear juegos viejos para que funcionen con el nuevo DX12, este nuevo DX12 no se aplica a todos los juegos, son los programadores de los juegos los que han de hacer los juegos a proposito para el nuevo DX, y son solo ellos usando las nuevas tecnicas disponibles los que haran que se use esa nueva caracteristica de Win10.

El soporte de DirectX12 en los juegos se ha de programar en el inicio del juego, y al ser de muy bajo nivel es necesario una programacion muy especifica pensado y aprovechando sus caracteristicas desde 0, no habra parches o mods para hacer (por ejemplo) que Witcher 3 o Battlefield 4 usen el nuevo DirectX por que eso no supondria ningun beneficio para las empresas y supondria un gasto en horas de los programadores que dudo mucho que rentabilicen.

Para que la nueva API de ventajas ha de usarse en todo el ecosistema, en el sistema operativo, en las tarjetas graficas y tambien en los propios juegos, si una sola de esas falla sera como si fallasen todas.

Un ultimo apunte, para que todos los juegos aprovechen el nuevo DX12 aun faltan muchos años, solo te dire que aun se programan muchisimos juegos que no aprovechan el anterior (DX11) y solo ofrecen caracteriscas del 9, que tiene algo asi como 10 o 12 años, asi que tomaroslo con paciencia y olvidaros de la idea de que instalando Windows 10 tus FPS subiran de 30 a 45 en todos los juegos gracias a DirectX12.

A gallardojose1997422 le gusta esto.
  4. gallardojose1997422

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que no me queda claro es si mi r9 280 es compatible con direct x 12 o solo las r9 300

5. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Todas las gráficas compatibles con DirectX11 son compatibles con DirectX12. Aunque todavía ninguna es 100% compatible.

A Menta, gallardojose1997422 y ASCII les gusta esto.
  6. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Todas las kepler y gcn son compatibles, otra cosa es que emulen por software las funciones basicas del nuevo directx y otra muy diferente es que soporten a nivel de hardware todas las funciones, esto ultimo no es posible con ninguna de las graficas actuales del mercado. Pero yo no me preocuparia demasiado, de aqui a que no puedas jugar un juego por no soportat DX12 directamente tu grafica sera una patata y te la habras cambiado un par de veces seguro.

Que no os entren las dudas con la nueva api por que no va a cambiar nada durante almenos un par de años, su adopcion sera muy lenta y hasta el final de esta generacion (la nueva) no se aprovechara a fondo todas las funciones que aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A Menta y gallardojose1997422 les gusta esto.
  7. gallardojose1997422

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias esque al tener pc nuevo tenia miedo de quedarme con tarjeta grafica desfasada

Compartir esta página