TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Distintas marcas de gráfica

dicarlo11

Usuario Participativo
Cada ensamblador monta sus ventiladores, algunos hacen overclock, etc...aunque tmb se pueden comprar los modelos de referencia, tal cual las fábrica nvidia o amd. No te comas la cabeza con eso. Si tienes que comprar una gráfica y vas ajustado de dinero, compra siempre la del ensamblador más barato.
Te pongo mi ejemplo: me compré una gtx 780 de Gigabyte, me salió defectuosa, y al volver a comprar otra, por no repetir, elegí la 780 de MSI, que era el modelo más barato. Estoy encantado con el rendimiento y las temperaturas...y cuando vuelva a comprar otra gráfica, seguramente será ensamblada por MSI.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ramonarmv

Usuario
Hola, coincido con lo que dicen antes, NVIDIA y AMD diseñan el chip gráfico, sus componentes principales y los fabrican, se los venden a los ensambladores que terminan de armar la gráfica agregando los componentes no esenciales, pero siguiendo siempre las especificaciones de los fabricantes. Yo si me preocuparía por la marca final que la ensambla a pesar de que tanto NVIDIA como amd seguro que tienen sus exigencias en cuanto a controles de calidad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables