Distintas marcas de gráfica

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Impaler, 2 Abr 2015.

1. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Por qué se ven tantas marcas como Sapphire MSI ... para el mismo modelo de gráfica?

¿Como funciona este tema? ¿No son los mismos fabricantes (AMD , nvidia) los que sacan sus productos?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Cada ensamblador monta sus ventiladores, algunos hacen overclock, etc...aunque tmb se pueden comprar los modelos de referencia, tal cual las fábrica nvidia o amd. No te comas la cabeza con eso. Si tienes que comprar una gráfica y vas ajustado de dinero, compra siempre la del ensamblador más barato.
    Te pongo mi ejemplo: me compré una gtx 780 de Gigabyte, me salió defectuosa, y al volver a comprar otra, por no repetir, elegí la 780 de MSI, que era el modelo más barato. Estoy encantado con el rendimiento y las temperaturas...y cuando vuelva a comprar otra gráfica, seguramente será ensamblada por MSI.

A fcr1010 y kidchip les gusta esto.
  3. ramonarmv

ramonarmv New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, coincido con lo que dicen antes, NVIDIA y AMD diseñan el chip gráfico, sus componentes principales y los fabrican, se los venden a los ensambladores que terminan de armar la gráfica agregando los componentes no esenciales, pero siguiendo siempre las especificaciones de los fabricantes. Yo si me preocuparía por la marca final que la ensambla a pesar de que tanto NVIDIA como amd seguro que tienen sus exigencias en cuanto a controles de calidad

Compartir esta página