TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuál juego de estrategia me recomendais?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre, el Rome 2 ha tenido mucho éxito y varias personas me pidieron que les hiciera un PC para jugar a Rome.

Te cambio el título del post de: "Cuál me recomendais?" a "Cuál juego de estrategia me recomendais?"
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wepi

Miembro del Foro
Estas de suerte, en humble bundle tienes total wars para aburrirte y de esos dos seria los que te recomendaria aunque no he jugado a ninguno, pero de los total wars me han hablado muy bien y les tengo ganas, ademas si no te convence el rome tienes como otros 7 para probar jajajajaja.

Si no lo has jugado te recomiendo Warcraft 3 *_*
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
a mi me gustan mas ese estilo de w3 o s2 jejejeje con los nuevos que salen que son más complejos me da pereza aprender a jugar jajajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables