Crítica del GTA V

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por flowcou, 18 Sep 2013.

  1. flowcou

    flowcou Estudiante Iniciado en SMR

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Cantabria
    Después de horas jugando, voy a deciros que el juego en sí está bastante bien.
    La calidad gráfica ha mejorado obviamente, tiene muchos detalles y me ha gustado mucho, aun así los vehículos, no están muy bien se notan pixeles en los reflejos cuando les da las luces o el sol.Otra cosa que quería detallar es que los coches no son reales, son meras copias de audis en cual el símbolo son cuatro medios círculos, Bmw´s con parachoques delantero del opel astra, Mini´s con trasera horrorosa y porches con un alerón que parece que va a volar y no digo nada de su trasera, parece un camión y así infinidad de coches.
    El mapa, siento decepcionaros pero es una mezcla de San andreas y el mapa de Mid Night Club (juegos de coches tipo need for speed de rockstar) que los han ''empalmado'' y a salido eso.
    La conducción de vehículos ha cambiado a peor, aun que te llegas a acostumbrar parece un sleeping dogs pésimo y no digo nada de pilotar aviones, es lo peor que he visto.
    Lo que si veo que ha mejorado ha sido el disparo con armas, es mas suave y preciso.
    La historia está bien la doy un 8, los personajes principales son la repolla sobre todo uno llamado Trevor, las risas están aseguradas.
    Aún queda ver el modo online el 1 de octubre, ya os iré contado. LLevo el 25% del juego con unas cuantas por no decir 16 desde las 11 hasta las 2 de la mañana jugado......Por ahora le doy un 7,5, por que debería haberse esmerado mas en el mapa y no haber cambiado la conducción que la tenían perfecta.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página