TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Crítica del GTA V

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Después de horas jugando, voy a deciros que el juego en sí está bastante bien.
La calidad gráfica ha mejorado obviamente, tiene muchos detalles y me ha gustado mucho, aun así los vehículos, no están muy bien se notan pixeles en los reflejos cuando les da las luces o el sol.Otra cosa que quería detallar es que los coches no son reales, son meras copias de audis en cual el símbolo son cuatro medios círculos, Bmw´s con parachoques delantero del opel astra, Mini´s con trasera horrorosa y porches con un alerón que parece que va a volar y no digo nada de su trasera, parece un camión y así infinidad de coches.
El mapa, siento decepcionaros pero es una mezcla de San andreas y el mapa de Mid Night Club (juegos de coches tipo need for speed de rockstar) que los han ''empalmado'' y a salido eso.
La conducción de vehículos ha cambiado a peor, aun que te llegas a acostumbrar parece un sleeping dogs pésimo y no digo nada de pilotar aviones, es lo peor que he visto.
Lo que si veo que ha mejorado ha sido el disparo con armas, es mas suave y preciso.
La historia está bien la doy un 8, los personajes principales son la repolla sobre todo uno llamado Trevor, las risas están aseguradas.
Aún queda ver el modo online el 1 de octubre, ya os iré contado. LLevo el 25% del juego con unas cuantas por no decir 16 desde las 11 hasta las 2 de la mañana jugado......Por ahora le doy un 7,5, por que debería haberse esmerado mas en el mapa y no haber cambiado la conducción que la tenían perfecta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables