TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conversor VGA de DB9 Hembra a DB15 hembra

Buenas noches.
Resulta que ahora tengo el PC sin tarjeta gráfica (+info aquí: http://forohardware.com/showthread.php/9878-¡Ayuda-algo-ha-explotado-dentro-de-mi-PC!) hasta que me cambien la fuente de alimentación, y da la casualidad de que la placa base tiene sólo conector DB9 para vídeo, no tiene el VGA normal.
Pues ando buscando un conversor que me permita convertir desde ese DB9 macho (por lo que el adaptador debe ser hembra) hasta el cable VGA, que también es macho (por lo que el adaptador también debe ser hembra por ese lado).
Sería un cable así, pero con los extremos dd hembra, no de macho:
60afbfc2cf1f6a3b5ca73afb8b705b9f.jpg

Las conexiones deberían ser así;
9ad4bd2ffde378a6bf3453d0b69674c7.jpg


No me importa si es un cable o sólo el adaptador, o si es sólo una pieza o varios adaptadores (A ver, tampoco pienso gastarme mucho en el cablecito... No os flipéis jajaja)

A ver si alguien me puede "echar un cable" (¿pilláis el doble sentido?..... vale, no, ya lo dejo...)

Muchas gracias.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 

nexus67n

Usuario
El conector ese de 9 pins es un conector SERIE, no tiene nada que ver con VGA. Segun he visto tu placa base yo lleva grafica integrada por lo que necesitas una tarjeta grafica si o si.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables