TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compra juegos

wikonico11

Miembro del Foro
Hoooola, bueno os comento,
Nose hasta que punto se puede hablar de esto pero bueno .
Muchas veces antes de comprar un juego me lo descargo para probarlo para ver como funciona etc . Bueno mi pregunta es se puede jugar por internet asi ? Con este tipo d juegos descargados pirata.Nose si me entendeis
y si compro un juego en fisico puedo dejarlo a un colega pra que lo tenga tambien? O la clave solo vale para uno ?

Un saludo para la comunidad
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Diría que salvo alguna excepción no se puede jugar online con juegos piratas.
Y las claves, obviamente, solo sirven para una persona. Otra cosa son las movidas de Steam de prestar juegos o cosas así que no sé como funcionan.
Pero con una clave, juega una persona.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Depende del juego, hay juegos que también tienen servidores pirata, pero sinceramente, para todo el trabajo que conlleva hacerlos funcionar prefiero gastarme los 5/10/15 euros que valga el juego. Los juegos físicos no se ni como irán, como la mayoría llevan clave de Steam simplemente los canjeo ahí.
 

wikonico11

Miembro del Foro
si claro lo mejor es steam..etc..
pero me referia a por ejemplo:
compro el gtV en fisico y una vez lo acabe lo vendo
puedo seguir jugando si no tengo el cd original?
o la clave que me dan con el juego cuando la use otra persona no me va a ir ya?????

y el royo de prestar juegos por steam ya no se puede no ?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
si claro lo mejor es steam..etc..
pero me referia a por ejemplo:
compro el gtV en fisico y una vez lo acabe lo vendo
puedo seguir jugando si no tengo el cd original?
o la clave que me dan con el juego cuando la use otra persona no me va a ir ya?????

y el royo de prestar juegos por steam ya no se puede no ?

Cuando no tengas el disco podrás seguir jugando porque el juego lo tendrás instalado y lo tendrás con el serial. La persona a la que le des el disco no podrá jugar porque no tendrá el serial
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Hace tanto que no compro juegos físicos que ni idea, pero la lógica dice que si compras un juego, no pueden jugarlo dos personas. No tiene sentido que puedas vender un juego (y por lo tanto ganar dinero) y seguir jugándolo. Seríamos todos ricos si se pudiera hacer eso. xD
 

wikonico11

Miembro del Foro
me estas diciendo que si compro un juego y luego lo vendo la persona que se lo vendi no va a poder jugar porque yo lo tengo instalado
no tiene sentido eso. tengo comprado juegos de segundamano hace tiempo y ningun problema

por eso preguntaba eso

alguien que me sepa contextar?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
me estas diciendo que si compro un juego y luego lo vendo la persona que se lo vendi no va a poder jugar porque yo lo tengo instalado
no tiene sentido eso. tengo comprado juegos de segundamano hace tiempo y ningun problema

por eso preguntaba eso

alguien que me sepa contextar?

Con gtV te refieres a GTA 5 no?
 

wikonico11

Miembro del Foro
si si pero era un ejemplo!

ya hace que no compro juegos para pc por eso queria informarme

con steam y estes te compras el codigo o software del juego y lo puedes tener en varios pc tuyos?
o solo vale para un mismo pc?

y con los juegos fisicos, no es que lo haga pero por ejempo si me compro un juego lo copio y vendo el original, quien me inpidira poder seguir jugando si uso el codigo original o una vez instalado ya te olvidas del cd
bien mi pregunta es una vez uses ese codigo puedes instalar ese mismo juego en otro pc?

yo me compro un juego para la xbox y puedo ir a venderlo para que otra persona juegue
con esto no es algo parecido ?

perdonar sino se me entiende solo intento entender ^^
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
si si pero era un ejemplo!

ya hace que no compro juegos para pc por eso queria informarme

con steam y estes te compras el codigo o software del juego y lo puedes tener en varios pc tuyos?
o solo vale para un mismo pc?

y con los juegos fisicos, no es que lo haga pero por ejempo si me compro un juego lo copio y vendo el original, quien me inpidira poder seguir jugando si uso el codigo original o una vez instalado ya te olvidas del cd
bien mi pregunta es una vez uses ese codigo puedes instalar ese mismo juego en otro pc?

yo me compro un juego para la xbox y puedo ir a venderlo para que otra persona juegue
con esto no es algo parecido ?

perdonar sino se me entiende solo intento entender ^^

Hay algunos juegos físicos para PC que cuando lo instalas, metes el serial y solo tu vas a poder jugarlo, porque cuando tu se lo des a otra persona va a necesitar un serial y al haberlo introducido ya tu, el no va a poder.

Hay algunos juegos que no vienen con serial, que sería solo instalar y jugar (Juegos más antigüos) en el caso de Xbox si puedes vender el disco y va a poder jugar.

En steam metes el código del juego, luego le metes la cuenta a los ordenadores con los que quieras jugar y ya. Pero solo puedes estar jugando con 1 ordenador a la vez
 

Jesus25B

Usuario Participativo
A ver creo que los juegos de ahora físicos, vienen con el código para steam/origin/uplay no? si es así esos juegos, ya no te los compran en tiendas como Game (porque el código lo has gastado tú) algunos que no van con códigos, pues sí te los pueden comprar (aunque yo creo que de esos ya no sacan prácticamente).

Lo de meterlo en otro ordenador, puedes si conectas tu perfil de steam a ese ordenador también, luego hay una opción que es como vincular o permitir a otro usuario (no sé a cuantos puedes, yo la tengo para que dos amigos puedan jugar a mis juegos, aunque no hay que hacerlo para mucha gente porque puede ser un problema) que juegue con tus juegos, pero lo que es con tu juego físico sin código no.

No se si me estoy explicando bien pero vamos si no lo entiendes lo intento explicar de otra forma. un saludooo
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A ver creo que los juegos de ahora físicos, vienen con el código para steam/origin/uplay no? si es así esos juegos, ya no te los compran en tiendas como Game (porque el código lo has gastado tú) algunos que no van con códigos, pues sí te los pueden comprar (aunque yo creo que de esos ya no sacan prácticamente).

Lo de meterlo en otro ordenador, puedes si conectas tu perfil de steam a ese ordenador también, luego hay una opción que es como vincular o permitir a otro usuario (no sé a cuantos puedes, yo la tengo para que dos amigos puedan jugar a mis juegos, aunque no hay que hacerlo para mucha gente porque puede ser un problema) que juegue con tus juegos, pero lo que es con tu juego físico sin código no.

No se si me estoy explicando bien pero vamos si no lo entiendes lo intento explicar de otra forma. un saludooo

A eso me refería en el comentario anterior al tuyo, aunque tu lo has explicado muchísimo mejor que yo :p
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Acabo de comprar The Crew, si vais a pillar alguno en g2a, aplicar este 3% de descuento (algo es algo): DLCOMPAREPROMO3
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, la segunda mano esta muerta ya. Ya no solo porque todo va online hoy en dia, si no porque los precios de juegos en pc ya son mas bajos que lo que perdias antes comprando un juego, pasandotelo y luego vendiendolo, con el extra de que lo tienes siempre sin miedo de que se te rompa el cd o lo que sea. Alguno queda que va en formato fisico sin codigo en plataformas digitales, pero son muy muy poquitos.

Lo mejor hoy en dia son las tiendas de claves y las rebajas verano-invierno de steam.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver creo que los juegos de ahora físicos, vienen con el código para steam/origin/uplay no? si es así esos juegos, ya no te los compran en tiendas como Game (porque el código lo has gastado tú) algunos que no van con códigos, pues sí te los pueden comprar (aunque yo creo que de esos ya no sacan prácticamente).

Lo de meterlo en otro ordenador, puedes si conectas tu perfil de steam a ese ordenador también, luego hay una opción que es como vincular o permitir a otro usuario (no sé a cuantos puedes, yo la tengo para que dos amigos puedan jugar a mis juegos, aunque no hay que hacerlo para mucha gente porque puede ser un problema) que juegue con tus juegos, pero lo que es con tu juego físico sin código no.

No se si me estoy explicando bien pero vamos si no lo entiendes lo intento explicar de otra forma. un saludooo

Nunca lo he probado, sólo me paso juegos con mis hermanos y creo que nunca hemos coincidido, pero supongo que si yo estoy jugando a un juego, a quien yo permita ese mismo juego, no puede jugar a la vez ¿me equivoco?
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Nunca lo he probado, sólo me paso juegos con mis hermanos y creo que nunca hemos coincidido, pero supongo que si yo estoy jugando a un juego, a quien yo permita ese mismo juego, no puede jugar a la vez ¿me equivoco?

La verdad que no sé bien, lo que sé es que no puedes en el multi pero en el modo individual no estoy seguro, luego lo pruebo y os digo si eso vale?

EDITO, parece que ni individual se puede (normal, xD) pero en realidad yo por ejemplo comparto pero es raro al menos en mi caso coincidir un saludo
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad que no sé bien, lo que sé es que no puedes en el multi pero en el modo individual no estoy seguro, luego lo pruebo y os digo si eso vale?

EDITO, parece que ni individual se puede (normal, xD) pero en realidad yo por ejemplo comparto pero es raro al menos en mi caso coincidir un saludo

Claro, en ese sentido si es como un juego ''físico'', si lo prestas, no puedes jugar tu jej.
 

wikonico11

Miembro del Foro
Ok graciñas

Pero entonces puedo jugar en dos sitios, no al mismo tiempo, metiendo mi cuenta y listo.
Supongo que al meter tu cuenta y iniciar se cerrara en tu otro pc, sino entendi mal
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Ok graciñas

Pero entonces puedo jugar en dos sitios, no al mismo tiempo, metiendo mi cuenta y listo.
Supongo que al meter tu cuenta y iniciar se cerrara en tu otro pc, sino entendi mal
Si, pero en cada pc que inicias te pide un código que te mandan al correo de la cuenta para verificar que eres tú un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De todas formas siempre tiene prioridad la cuenta que compro el juego. Si se lo dejas a alguien, ese alguien se quedara sin jugar el tiempo que juegues tu, pero tu nunca te vas a quedar sin jugar por que tu amigo este jugando. O al menos eso tengo entendido.

Si entras con tu cuenta en otro ordenador, tienes tambien todos los progresos guardados en la nube, que es un punto muy a favor de la digitalizacion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables