TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad SSD y Placa Base

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos dias foreros,

Tengo una duda de compatibilidad acerca de mi placa base MSI MS-7379VP y el SSD Samsung 840 EVO 120GB. En la página oficial de la placa base me sale esta información relativa a las conexiones SATA de la placa:

On-Board IDE/SATA

• One Ultra DMA 66/100 IDE controller integrated in ICH7/ICH7R
- Supports PIO, Bus Master operation modes.
- Can connect up to two Ultra ATA drives.

• SATA controller integrated in ICH7/ICH7R
- Up to 3Gb/s transfer speed.
- Supports four SATA ports.


Es compatible éste SSD con mi pc para darle un soplo de aire fresco? Debo tener en cuenta otros factores cómo el procesador para añadir éste disco duro?

P.D. http://www.msi.com/product/mb/G31M.html#/?div=Detail
 

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nadie me puede echar un cable con la compatibilidad?? Venga que es dia de reyes y esa ayuda va a ser mi regalo! :D jajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Respuesta larga --> No entiendo por que deberian ser incompatibles... tu placa base tiene puertos SATA y el SSD usa puerto SATA, todo bien creo yo...

Respuesta corta --> Son compatibles
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables