TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cascos para movil

Juaner

Usuario
Hola a todos, este es mi primer tema así que aprovecho para presentarme :D

Bueno, al lío, dentro de nada es el cumpleaños de un amigo, y lleva tiempo lanzándome indirectas de que quiere unos auriculares (para el móvil, no para pc) y tras buscar un poco he visto unos a casi el 50% en amazon que parecen bastante bueno, pero como tampoco entiendo demasiado de esto prefiero consultaros a ver si me podéis ayudar, los que yo he visto son estos: http://goo.gl/DNrHBt

De todas formas como esa marca no me suena he buscado uno de sony, y esto parece de lo mejor que hay: http://goo.gl/0t6q7b

Que os parecen?

Tenemos un presupuesto de 35-40€, así que si me queréis recomendar otros por favor que no se pase de eso. Gracias :D.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa marca que no te suena es de las mejorcitas para auriculares, quédate con la copla jajajaja los Sennheiser suelen ser muy buenos cascos, y además en la página que has puesto tienen muy buena crítica, yo me quedaba con ellos y no me complicaba mucho más la vida. Ahora, tienes que saber si le gustan esos de diadema, o más pequeños (los típicos vaya).[h=1][/h]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo me quedaría con los Sennheiser, he visto los Sony y no son de muy buena calidad. Encima los tienes en una gran oferta!
 

mixmix

Usuario Participativo
hombre yo tengo unos sennheiser con unos 15 años ... y siguen sonando...

yo en unos auriculares asi me fijaria en el peso en la presion y siempre miro el rango de frecuencia...
si miramos estos tres datos el sony gana en peso y rango, aun asi creo que cogeria tambien el sennheiser ...

realmente que llegue a 24000 no te vas a dar cuenta y lo que se suele buscar es "que suenen Bien" en este caso.
(si fuera para pinchar o estudio mirariamos mas esto...)

Al ser cerrados los dos aislan del ruido exterior, ojo al ir por la calle no ser atropellado ! parece una chorrada pero se da el tema ...

lo unico malo que le veo es el peso, que puedas acusar el uso, o peor en muchos casos que te despeine (uno gasta en gomina y luego te deja el pelo aplastado ! ! ;))
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, yo tengo unos Senheiser HD25 ya que soy Dj y te puedo decir que no los cambio por nada, como decian por arriba, la presion es increible, te los pones y te hacen como un vacio, y ya pueden estar gritandote que no te enteras, y los graves etc son bestiales.... tambien decir que el modelo que yo tengo son 200 y pico euros pero no creo que la marca defraude ya que tambien he tenido los hd205 que son de calidad baja en cuanto al material (nada que ver con los otros) y tenian un sonido cojonudo, espero haberte ayudado. Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables