TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Características de Sony Xperia S

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me encanta este télefono así que os dejo las caracteristicas de este smarphone genial:

En HD.
O grábalo todo en vídeo Full HD. Y luego vívelo con total nitidez en la impresionante pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine. ¿Todavía quieres más? Solo tienes que conectar el Xperia S al puerto HDMI de tu televisor para disfrutar de tus contenidos HD en una pantalla más grande.

Captura increíblemente rápida.
Una sola pulsación de tecla hará que pases del modo en espera al modo de captura en poco más de un segundo. Con la cámara de 12 megapíxeles del Xperia S, nunca más volverás a perderte una foto. Y puedes seguir haciendo fotos. Sin esperas y sin perderte el evento. ¿Poca luz? Sin preocupaciones. El sensor de cámara Exmor R™ para móviles es capaz de iluminar cualquier día sombrío. Y después comparte tus imágenes en una pantalla grande. Con una sola pulsación en la pantalla, podrás disfrutar de tus imágenes en una tableta, un televisor o un ordenador portátil a través de DLNA.


En un smartphone Android.
El Sony Xperia™ S: un smartphone de Sony de nueva generación con certificación PlayStation™. Dispone de una amplia variedad de juegos en pantalla de alta definición. O conéctalo fácilmente al televisor y juega en la gran pantalla de tu casa como si fuera una video consola .
Especificaciones:

  • Peso 144 g
  • Tamaño 128,0 x 64,0 x 10,6 mm
  • Memoria flash: 32 GB de eMMC
  • Autonomía
    • Tiempo de conversación (máx.): 8 horas y 30 minutos [1]
    • Tiempo en espera (máx.): 420 horas [1]
    • Tiempo en reproducción de música: 25 horas [1]
  • Pantalla:
    • Pantalla TFT táctil de 4.3 pulgadas resistente a arañazos
    • 16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles
  • Sistema operativo Android 4.0
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz
  • Camara
    • Cámara de 12,1 megapíxeles con función de enfoque automático
    • Zoom digital de 16 aumentos y flash LED

Precio actual:

Sony Xperia S al mejor precio
ir
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Yo lo tengo y la camara es pero que la de un s3, te lo digo yo que he tenido los dos, la del xperia puede tener mas mpx pero no los aprovecha igual de bien como lo hace el s3 o iphone 5 por lo que he visto, es mi opinion pero por todo lo demas un pedazo de smartphone a un precio de 350 euros o menos en pccomponentes lo recomiendo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables