TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buenas a todos, mi primer post.

Merce95

Usuario
Hola gente, escribo porque des de hace unos días mi ordenador se reinicia solo he probado varias cosas y aun sigue haciéndolo, pase el antivirus a fondo, aunque es la versión gratis de avast y no se si fiarme del ``esta todo correcto´´ xD y no se si es por culpa de mis componentes que falta energía o algo aunque ya llevaba tiempo con esta configuración sin problemas:

I7-2600k 3,40 GHz
16 GB Ram
fuente uranox 750 w
disco de 2 tb 7200 rpm
GTX 780 ti
edit placa base : MS- 7681 y es de la marca Medion PC

la placa no se , me parece que es una asus pero no el modelo :S donde lo puedo mirar , también me gustaría saber si con el procesador que tengo exprimo bien la gráfica , saludos y gracias
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El modelo de placa puedes mirarlo instalando el programa Speccy, es gratuito y ademas de chivarte las temperaturas de todos los componentes te dice modelo de cada uno de ellos ;)

Es una buena maquina la que tienes, el disipador del procesador es el de casa?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Merce95

Usuario
El modelo de placa puedes mirarlo instalando el programa Speccy, es gratuito y ademas de chivarte las temperaturas de todos los componentes te dice modelo de cada uno de ellos ;)

Es una buena maquina la que tienes, el disipador del procesador es el de casa?

he usado el programa de CPU-Z y es el modelo que he puesto en edit , y si el disipador es de la marca de la casa Medion Erazer tiene 3 años ya y creo que mañana voy a desmontarlo y limpiarlo a ver si es por eso que se me reinicia solo , puede ser que las limpiezas con el secador no sean suficientes para sacar toda la porquería ( la CPU me llega a 55 grados , es normal no? de ahí no pasa ) y me podéis decir si aria falta cambio de placa base ? no domino para nada el tema de la placas base

EDIT: si saco el disipador no hace falta que toque la cpu no? porque pasta no tengo ....y si la abro para mirar he leído que hay que limpiar y poner de nuevo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables