TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Beta Battlefield Hardline

Fede Kira

Miembro del Foro
Quieren jugar al BF4 con un simple skin? entonces juegenlo XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Tu puedes verlo como una simple skin, pero para muchísimas personas (Incluido yo) es un juego genial

(Soy jugador de Battlefield 3 y Battlefield 4)
No son incompatibles las dos cosas...es divertido, pero sigue siendo una simple skin por la que quieren cobrar 60 euros.
Así no se hacen las cosas.
Eso es un DLC en toda regla de no mas de 20 euros.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu puedes verlo como una simple skin, pero para muchísimas personas (Incluido yo) es un juego genial

(Soy jugador de Battlefield 3 y Battlefield 4)

¿Como puedes saber que es un juego genial si no lo han sacado aún? Porque es una ligera evolución sobre Battlefield 4. Si EA permitiera Mods se les hubiera caído el pelo.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
¿Como puedes saber que es un juego genial si no lo han sacado aún? Porque es una ligera evolución sobre Battlefield 4. Si EA permitiera Mods se les hubiera caído el pelo.
Desde el lunes la gente podía inscribirse a la beta (que creo que es cerrada). Yo lo llevo jugando desde el lunes. Yo no diría ni que es una evolución, es lo mismo, con skins diferentes. Es un abuso.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
A mi me ha tocado la beta, ya comentaré lo que me ha parecido, ocupa 6.57 GB (como dato xD) un saludo
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A mi me ha tocado la beta, ya comentaré lo que me ha parecido, ocupa 6.57 GB (como dato xD) un saludo
Me acabas de recordar que esta mañana me han enviado un email diciendo que ya la tengo. Ahora mismo la pongo a descargar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Decir que sólo he echado una partida, y me ha gustado, aunque me parecía que no me iba mucho, pero para mi al menos está mejor de lo que esperaba xD.
Aunque la pregunta es: Es suficiente como para venderlo como juego independiente? NO SÉ... Aunque realmente, tampoco nos tendríamos que poner tan exquisitos con esto, puesto que muchas sagas, no hacen nada mas que sacar juegos (que podrían ser DLC´s perfectamente, decirme la diferencia entre por ejemplo el Modern Warfare 2 y el 3? los mapas? ) Pues eso, al final todo el mundo se dará cuenta de los juegos que merecen o no la pena y las compañías se lo tendrán que currar un poquito más (espero que eso llegue pronto, pero decirme a mi si es normal que un juego como el Ghosts, hiciera record de ventas... creo que no...). Un saludo (igual siempre pongo ejemplos con el COD, pero creo que se lo merece, tras el chasco que me llevé con el Black ops II xDD)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Acabo de echarme una partida y tengo algunas cosillas que decir:

¡¡¡ME ENCANTA!!! Es verdad que no es un gran cambio con respecto al BF4
Pero me ha encantado el tema de Polis y Ladrones, los modos de juego molan
La optimización es increíble. Bastante mejor que la del BF4. Está en beta y me va con más fps que el BF4

No se porque todo el mundo lo critica tan mal, la gente tiene demasiado en cuenta los gráficos dejando más a parte historia y jugaiblidad. Si fuera decir que se ve mal, pero es que tiene unos gráficos increíbles jajaja.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Decir que sólo he echado una partida, y me ha gustado, aunque me parecía que no me iba mucho, pero para mi al menos está mejor de lo que esperaba xD.
Aunque la pregunta es: Es suficiente como para venderlo como juego independiente? NO SÉ... Aunque realmente, tampoco nos tendríamos que poner tan exquisitos con esto, puesto que muchas sagas, no hacen nada mas que sacar juegos (que podrían ser DLC´s perfectamente, decirme la diferencia entre por ejemplo el Modern Warfare 2 y el 3? los mapas? ) Pues eso, al final todo el mundo se dará cuenta de los juegos que merecen o no la pena y las compañías se lo tendrán que currar un poquito más (espero que eso llegue pronto, pero decirme a mi si es normal que un juego como el Ghosts, hiciera record de ventas... creo que no...). Un saludo (igual siempre pongo ejemplos con el COD, pero creo que se lo merece, tras el chasco que me llevé con el Black ops II xDD)
Ahí está el problema, que la gente sigue comprando y ellos siguen abusando. Yo también lo haría. Por qué conformarme con 20 euros si puedo ganar 60?
Por suerte hay compañías que no tienen la cara tan dura, pocas, pero las hay.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Acabo de echarme una partida y tengo algunas cosillas que decir:

¡¡¡ME ENCANTA!!! Es verdad que no es un gran cambio con respecto al BF4
Pero me ha encantado el tema de Polis y Ladrones, los modos de juego molan
La optimización es increíble. Bastante mejor que la del BF4. Está en beta y me va con más fps que el BF4

No se porque todo el mundo lo critica tan mal, la gente tiene demasiado en cuenta los gráficos dejando más a parte historia y jugaiblidad. Si fuera decir que se ve mal, pero es que tiene unos gráficos increíbles jajaja.
A mí me gusta más esta temática que la de los otros Battlefield. Mapas más pequeños y acción más concentrada. Gráficamente no se le puede poner quejas, se ve muy bien. Eso sí, innovación cero.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables