TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Benchmark oficial ForoHardware.com

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los que tengais problemas de rendimiento con vuestro PC pasaros por aquí, y probad este juego gratuito que esta considerado como juego de próxima generación. El juego viene con un medidor de FPS en una equina:

 

yimi

Usuario
Hola,

Llevo unos días probando el War Thunder, y por fluidez y gráficos va genial, pero tengo un problema general, (me pasa con la beta del BTF4 también), que al iniciar los juegos me saltan al escritorio, se minimizan vamos, y lo hace constantemente durante el juego...con lo que es un auténtico engorro jugar, y no estrellarte en alguna de las salidas a escritorio....he actualizado los drivers de la Radeon HD7770...pero el problema persiste, alguna recomendación para arreglarlo?

estos son los fps que me dan con mi AMD Fx6300 & Radeon HD 7770.
95fps-High
65fps-Max
55fps-Película
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
Ni idea de por que te pasa esto, yo tambien tengo una 7770 y no me pasan esas cosas.
Con el war thunder en high me va a 120 fps, es normal con mi I3 ? xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Has probado desactivando el antivirus un rato a ver si sigue pasando? Lo mas seguro que sea debido a algun programa que tengas ejecutado.

Lo de los diferentes fps puede ser debido a resoluciones distintas codex
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Un buen benchmark de juego real es el del MMO Final Fantasy XIV, muy exigente en calidad tope, con mi PC noto que en algunos tramos bajan los FPS mas de lo que debiera. Dadle un vistazo es bastante divertido :p

http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

EDITO: Es un MMO de nueva generacion, con soporte pleno de procesadores multicore, asi que los que tengais un AMD de los nuevos os deberia ir bastante bien, eso si las graficas medias van a sufrir...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El final fantasy es de pago, pero dispone de un programa-benchmark gratuito con el que ver como nos funcionaria el juego
 

evertet

Usuario
Alto ~ 347 FPS de media
Máximo ~ 317 FPS de media
Película ~ 306 FPS de media

Puff... Impresionante.

Yo solo lo he probado en una maquina, por problemas que mi red hogareña que yo mismo ocasione hace algunos dias

High: 15 FPS
Medio: 20 FPS

en
Q6700 + 8GB RAM 533 + HD Readon 5770

Aunque si es jugable, en algunos menus es donde hay caidas a 3 FPS :p
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Lo estoy descargando, cuando se haya descargado subo mis fps (Ni idea de como serán) :confused:
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Esta tarde que mw dan el alta en el hospital, estrrno el pc asu que os lo digo.

8gb ram
Radeon HD 7770
Amd fx 6300 black edition.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Mi pc:

Mínimo: Aproximadamente 80 FPS
Bajo: Aproximadamente 40 FPS
Medio: Aproximadamente 32 FPS
Alto: Aproximadamente 28 FPS
Máximo: Aproximadamente 20 FPS
Película: Aproximadamente 18 FPS
Conclusión: PENOSO D:

--------------------------Edito-----------------------------

Mi nuevo PC (Está en la firma)

Alto: Aproximadamente 80
Máximo: Aproximadamente 73
Película: Aproximadamente 65
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mi pc:

Mínimo: Aproximadamente 80 FPS
Bajo: Aproximadamente 40 FPS
Medio: Aproximadamente 32 FPS
Alto: Aproximadamente 28 FPS
Máximo: Aproximadamente 20 FPS
Película: Aproximadamente 18 FPS
Conclusión: PENOSO D:

--------------------------Edito-----------------------------

Mi nuevo PC (Está en la firma)

Alto: Aproximadamente 80
Máximo: Aproximadamente 73
Película: Aproximadamente 65


Tu PC no esta en la firma :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables