TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Batman arkham knight : problema con el ''lag''

LUXE

Miembro del Foro
Ya hay un parche en steam de 64 mb, nos devuelve todos los efectos y reduce un poco el craseo, yo ya lo estoy jugando, tengo mucho hype.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya hay un parche en steam de 64 mb, nos devuelve todos los efectos y reduce un poco el craseo, yo ya lo estoy jugando, tengo mucho hype.

Desgraciadamente es de eso de lo que se aprovechan las grandes desarrolladoras...que no sabemos contenernos:rolleyes:
 

tdp01

Miembro del Foro
Acabo de ver el parche , yo ya estaba p*teado pensando que hasta el otoño nada ,a lo mejor, quien sabe quizás antes de lo que pensamos se soluciona , ojala sea asi , que lo que nos han hecho con ese juego no tiene nombre , yo ya no compro por preorder nunca mas , primero me espero que salga el juego y a ver lo que se dice que con la tontería pierdo meses de dlc de mi season pass , sin contar que el juego me ha venido con la guía y ya esta cogiendo polvo ... Ay esas productoras que nos tientan y nos dan por saco luego , pura tentación del diablo... en fin , a ver si el parche reduce el lag y los crashes a poder ser con nvidia gameworks activado , seria ya algo , mejor que nada ...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema es que estamos malacostumbrándonos a que, si nos hacen un port de consola con dos chorraditas más, los fps desbloqueados y más resolución nos vamos tan contentos a casa o si es un port de mierd* y luego lo arreglan para que funcione como antes he mencionado nos "conformamos" tras el gran disgusto, refunfuñamos un poco por los foros y ya está y a la siguiente me lo compro otra vez...y las cosas no son así o al menos no deberían ser así. Creo que todos deberíamos de ser un poco más listos que todo eso y pensar en lo que pudo haber sido con un correcto desarrollo para mi plataforma ya que pago como los demás y no tragar sables por lealtad a una saga o, peor aún a una empresa, por buena que fuera en el pasado, cuando necesitaban a la comunidad de PC. Incluso comprar el Batman cuando baje drásticamente el precio es mandar un mensaje erróneo que luego pagaremos caro.

Dado que pagamos por el juego sumas importantes y somos un mercado que gasta grandes cantidades de dinero (ahí están las ventas de Steam), debemos exigir desarrollo específico para nuestra plataforma y si no, por mucho que nos duela, abstenernos de comprar (y si no aguantas pues pirateas y punto), exigir respeto y que no nos tengan esperando sentados como perrito por una galleta ¿Porque tengo que comerme una conversión con ligeras mejoras cuando buena parte del parque de PCs que consumen videojuegos AAA están bastante por encima de lo que puede rendir una consola? ¿Porque tengo que tener el PC de la NASA para mover un juego que, de haber sido programado en origen para compatibles, podría mover sobradamente con hardware inferior o estar lastrado gráficamente a máquinas que no son punteras ni por asomo? Cada vez que compráis un juego a ciegas, guiados por el hype o "conformándote" alimentas ese trato injusto contra la plataforma de PC, que no acabará hasta que lo paremos nosotros o, para variar, se puedan piratear las consolas en cualquier Mod Center y, ante la bajada drástica de beneficios, nos vuelvan a buscar como en los últimos años de PS3/360 con versiones exclusivas que le dan cien vueltas a las de consola. O hemos olvidado cuando hace 3 o 4 años veíamos Metro LL, Sleeping Dogs, Witcher 2, Battlefield 3 o Borderlands 2 sin physx, oclusión, a 30 fps, con los escenarios reducidos, las texturas blurreadas y un AA indecente en PS3/360 y nos daba la risa

Es cierto que hay muchos géneros que ahora parecen en PC y antes ni se presentaban a saludar, como los juegos de lucha o el mercado japonés vinculado al anime, pero que triste cuando sale un juego japonés y las opciones son subir la resolución (pero las texturas van a ser las mismas amigo), AA Si o No (FXAA como máximo), subir y bajar el brillo y (con mucha suerte) ponerlo a 60fps, pero encima a precio de juego nuevo AAA. Esto es por lo que he dicho antes, la gente se conforma con conversiones cutrísimas que llevan una semana hacerlas y los papás de los chavales a soltar la pasta para llevarse a casa el último Pon Pon Tokimuchi Kagontusmuertosmaru Special Edition color lila. ¿Ninguno recuerda la infame calidad de The Evil Within? Pues tienes foros repletos de votos positivos y gente muriéndose por la secuela o los DLCs todo porque el proyecto lo firma Shinji Mikami que sigue anclado y viviendo de la fama de RE1 y de ahí no lo saques. Otro ejemplo claro de conformismo extremo ante las sagas de siempre.

El problema es el borreguismo y como decía antes, la gente que le come el hype, por mucho que te guste GTA no puedes consentir que se trate como a un consumidor de tercera y te tengan 2 años esperando con excusas que todos sabemos que son mentira y encima de tarde y mal, cuando ya hacía meses que había versión Next-Gen y todo, te exijan que pagues precio completo como si el juego hubiera salido ayer mismo cuando no sería raro que llevasen tiempo trabajando en la secuela (a este paso acabándola). Si la gente se hubiera contenido, hubiese expresado claramente su decepción e ira contra Rockstar y no se hubiera vendido el juego (tras tanto tiempo que son 2 meses más) hubieran bajado el precio a la mitad como mínimo y a la siguiente se lo hubieran pensado, pero no, encima la comunidad de PC lo puntúa por las nubes, se vende como los churros y están chupándoles el cul* a Rockstar en todos los foros cuando siempre nos han tratado como a un cagarro, con conversiones que exigían rendimientos exagerados en su día como Max Payne 3 o el juguete roto de GTA IV que no sería nada sin la comunidad modder y que hay de Red Dead Redemption, uno de sus juegos más laureados, para PC ¿Cuando vamos a verlo? Y eso hará que nos hagan exactamente la misma con GTA VI, y durante los años de espera todo será verter vitriolo en internet contra Rockstar hasta que salga y entonces todos en fila a comprarlo como ganado. Lo mismo pasará con el próximo Batman, AC Syndicate, Dragon Age IV, FFVII Remake, Fallout 4, Resident Evil 7 o Battlefront por poner ejemplos, en muchos casos la gente te dice que lo va a comprar a ciegas por que es "<Nombre del juego>, mi saga favorita!!" o ignorando los aspectos negativos que apuntan en el lo que se va viendo en un 90% por el hype que generan deliberadamente en la E3 o las revistas online, que todas tienen dueño.

Yo llevaba muchos años tiempo sin que me hicieran ninguna, escogiendo cuidadosamente que juego me compraba, probándolo antes pirata (ya que no ves demos ni `por asomo) y pagando por él el precio que me parecía que merecía (si tenía mucha prisa por jugarlo pues primero lo pirateo y punto) y tratando de apoyar proyectos primerizos de gente que se esfuerza por innovar contra viento y marea o por dar un producto de la mejor calidad posible con sus medios (Pillars of Eternity, Outlast, Darkest Dungeon, etc...). La última que me han hecho ha sido la de W3 y me la han hecho porque quería el libro de ilustraciones (que es soberbio) y se acabó, Si alguien con corbata en CDPR (o cualquier otra compañía) piensa que voy a pagar por los DLCs va listo, aunque no me privaré de jugarlos "gratis". Tenemos que asumir dos cosas, la primera es que no gustamos porque no vivimos pegados (o no deberíamos) al siguiente vídeo de un juego, porque somos consumidores con bastante más criterio que los consoleros y la segunda que tenemos nuestra ración de gente joven también, incluso también un buen número de "fanboys", personas ultrafieles a una marca o como quieras llamarlos, y otras personas que acaban de llegar del mundo de las consolas y que ellos son el mercado que permite que las desarrolladoras nos sigan dando a base de bien. Esa es la gente a la que hay que concienciar, si no no van a cambiar las cosas por mucho que os quejéis en foros como este, las ventas mandan y son el mensaje que hay que enviar.
 
Última edición:

tdp01

Miembro del Foro
Aviso: la pequeña actualización de 64 mb NO cambia nada , los crasheos siguen iguales , a ver si solucionan esto pronto ,que es deprimente ...
 

tdp01

Miembro del Foro
Acabo de mirar las especificaciones minimas y recomendadas para cuando hayan arreglado todo y he visto que recomiendan tener una grafica de 3g pero mi SLI de nvidia geforce 660 gtx es de 2 gb cada tarjeta .¿Me bastara para tener la máxima resolución o debería hacer tri-SLI o cambiar a una grafica mas potente ? que me recomendais ? he visto que el procesador lo tengo bien y la ram también pero la grafica no se que hacer , no lo digo tan solo por este juego si no para la próxima generación que nos viene encima.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira q sois cansinos (sin ofender). Esperad a ver q resultados da dx12 q falta poco mas de un mes para poder probarlo bien y luego ya se irá viendo por donde tirar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de mirar las especificaciones minimas y recomendadas para cuando hayan arreglado todo y he visto que recomiendan tener una grafica de 3g pero mi SLI de nvidia geforce 660 gtx es de 2 gb cada tarjeta .¿Me bastara para tener la máxima resolución o debería hacer tri-SLI o cambiar a una grafica mas potente ? que me recomendais ? he visto que el procesador lo tengo bien y la ram también pero la grafica no se que hacer , no lo digo tan solo por este juego si no para la próxima generación que nos viene encima.

Como decía Jack el Destripador vayamos por partes:


-Invertir en un Tri-SLI para jugar en un solo monitor es prácticamente tirar el dinero. Ciertamente los perfiles actuales de SLI te permiten muchas veces superar el clásico 30% de rendimiento hasta un 50% o a veces un poco más si el juego está bien optimizado para este soporte pero tener una tercera gráfica de 2gb calculando un 3er frame con antelación apenas te va a dar 10fps más como mucho.


-La v-ram de la gráfica no siempre determina su rendimiento. Aunque en algunos juegos pesa bastante, en mi experiencia son los menos. Yo mismo muevo con 3gb el Shadows of Mordor en Ultra a tasas de 100-120fps con las texturas HD que, teóricamente requieren 6gb. Con 2gb tus mayores problemas pueden venir en los juegos de ciertos tipos de texturas y de physx/GameWorks mal optimizados (Witcher 3 usa un montón de GameWorks a un bajísimo coste de v-ram aunque luego se coma el rendimiento con los cálculos en tiempo real). Pero con bajar de ultra a alto ya está y en el caso de las texturas en 1080p ni lo vas a notar.


-¿A que te refieres con la máxima resolución del juego? ¿4K? Ves olvidándote. Supongo que te has confundido y te refieres a moverlo a calidad ultra. Eso es dificil de decir en un juego tan malísimamente optimizado. En todo caso si puedes mover los últimos títulos AAA de forma satisfactoria para tí, no necesitas mucho más equipo. En los próximos 2 años, si no cae un meteorito, vamos a seguir lastrados por las consolas y a nivel gráfico no iremos mucho mas lejos hasta que sean pirateables y dejen de ser tan rentables.


-Dx12 no va a ser la panacea de los juegos previos a su salida y tampoco de los que estén a punto de salir, quizás ni siquiera sea un cambio tan radical como algunos esperan, pues la tendencia de los tiempos que vivimos no es (ni va a ser) revalorizar los productos antiguos o incluso previos al ultimísimo y tampoco será una revolución porque el año que viene habrá que vender como sea la gtx1090ti OC Ultrapenispower X Edition y la mala optimizacion premeditada de un juego puede cargarse al mejor Dx12 del mundo. En todo caso solo incrementará el rendimiento de aquellos juegos optimizados para funcionar con él y exceptuando algún caso rarísimo tipo enhanced edition (CDPR ya ha declarado que por ahora no piensan en adaptar el W3 a Dx12 en el futuro) ningun juego previo a su salida va a poder aprovecharse de sus características o sea que si no mueves Metro LL Redux, Ryse o Crysis 3 en ultra cuando salga Dx12 tampoco.


Así que si estás contento con el rendimiento actual no cambies nada por ahora hasta ver hacia donde soplan los vientos (últimamente en Pc ventosidades más bien).
 

tdp01

Miembro del Foro
La verdad es que viendo lo que piden en requisitos para este juego en ultra me asusta bastante , se que mi equipo aun es bueno y no me gustaría cambiarlo pero siendo usuario de pc gaming me gusta jugar a un juego fluidemente y con graficos lo mejor posible ,me parece una barbaridad que piden como minimo un procesador como el mio y una grafica igual que las 2 que tengo en SLI , si cuando salio far cry 4 podía jugarlo sin problemas con los graficos al máximo y es eso lo que me asusta : que tenga que actualizar mi equipo que en principios de 2013 era de los mejores y yo con tal de tener unos graficos como la versión ps4 de este batman o mejores , estaría contento ya que no necesitaría un paston de actualización y además
he calclado que si tengo que cambiar la grafica , casi que me cambio todo ya que el procesador tendría que cambiarlo también o cual significa una placa base nueva y se que a final de año habran sacado mejores componentes y graficas que apovecharan dx 11 y 12 al máximo .Si quiero ver un cambio notable en graficos ya estamos hablando de 700 euros y pico y para esto casi mejor me espero .
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que viendo lo que piden en requisitos para este juego en ultra me asusta bastante , se que mi equipo aun es bueno y no me gustaría cambiarlo pero siendo usuario de pc gaming me gusta jugar a un juego fluidemente y con graficos lo mejor posible ,me parece una barbaridad que piden como minimo un procesador como el mio y una grafica igual que las 2 que tengo en SLI , si cuando salio far cry 4 podía jugarlo sin problemas con los graficos al máximo y es eso lo que me asusta : que tenga que actualizar mi equipo que en principios de 2013 era de los mejores y yo con tal de tener unos graficos como la versión ps4 de este batman o mejores , estaría contento ya que no necesitaría un paston de actualización y además
he calclado que si tengo que cambiar la grafica , casi que me cambio todo ya que el procesador tendría que cambiarlo también o cual significa una placa base nueva y se que a final de año habran sacado mejores componentes y graficas que apovecharan dx 11 y 12 al máximo .Si quiero ver un cambio notable en graficos ya estamos hablando de 700 euros y pico y para esto casi mejor me espero .

No podemos poner la vara de medir en juegos optimizados con el orto por equipos de programadores amateur escogidos por una empresa que también saca el juego para PC por arañar algo más de pasta como este o el Unity (al que no le quitas el stuttering ni con un 4-SLI de gtx980). Comparando los requisitos de los Batman anteriores (que también pedían un poco por encima de lo que debieran) y los gráficos del Origins y con los de este, es inimaginable que este juego pida una 980 en calidad Ultra (¿estamos locos o que?).El último pedía una 560 en recomendados y este una 760 y la diferencia en el motor gráfico no la justifica ni tampoco es el juego con los mejores gráficos que existe. Yo adoro los Batman con todo mi corasón latino (incluso el genial Batman Begins de la primera Xbox) pero esta vez se les ha visto el plumero y nos han escupido en la cara a los usuarios de PC.

Si puedes mover FC4 (que salió hace sólo 7 meses y para colmo es de Ubisoft) en máxima calidad fluidamente tienes equipo de sobra para juegos con optimizaciones decentes y seguramente puedes mover otros "huesos" con gráficos punteros a la misma o o al menos calidad alta (Ryse, Shadow of Mordor, GTA V, Project Cars, Metro LL Redux, Skyrim con Mods, Crysis 3, la campaña de BF4, etc...) tienes equipo para un rato largo. No puedes frustrarte cuando un juego está fatalmente optimizado y lleno de bugs porque el problema no es de tu equipo sino del sinvergüenza que lo vende sin testear o directamente inacabado.

En los meses que van a venir si por desgracia no cambia la tendencia, todo lo que salga o bien es un producto exclusivo de PC y está optimizado correctamente (los menos o juegos indie) o es un multiplataforma que ante todo tiene que poder moverse en una consola y luego ya si eso desbloqueamos los fps y la resolución para PC y con suerte le metemos variedad de AA, Oclusión, algo de físicas mejoradas, suavizado de sombras, etc...y olvídate de Dx12, como ya he dicho, los fabricantes de tarjetas, que pesan mucho en el desarrollo de los juegos, harán toda la presión del mundo para que te compres lo último que saquen y si bailas al son de esa música más te vale tener el capital de Bruce Wayne:rolleyes:
 

LUXE

Miembro del Foro
No podemos poner la vara de medir en juegos optimizados con el orto por equipos de programadores amateur escogidos por una empresa que también saca el juego para PC por arañar algo más de pasta como este o el Unity (al que no le quitas el stuttering ni con un 4-SLI de gtx980). Comparando los requisitos de los Batman anteriores (que también pedían un poco por encima de lo que debieran) y los gráficos del Origins y con los de este, es inimaginable que este juego pida una 980 en calidad Ultra (¿estamos locos o que?).El último pedía una 560 en recomendados y este una 760 y la diferencia en el motor gráfico no la justifica ni tampoco es el juego con los mejores gráficos que existe. Yo adoro los Batman con todo mi corasón latino (incluso el genial Batman Begins de la primera Xbox) pero esta vez se les ha visto el plumero y nos han escupido en la cara a los usuarios de PC.

Si puedes mover FC4 (que salió hace sólo 7 meses y para colmo es de Ubisoft) en máxima calidad fluidamente tienes equipo de sobra para juegos con optimizaciones decentes y seguramente puedes mover otros "huesos" con gráficos punteros a la misma o o al menos calidad alta (Ryse, Shadow of Mordor, GTA V, Project Cars, Metro LL Redux, Skyrim con Mods, Crysis 3, la campaña de BF4, etc...) tienes equipo para un rato largo. No puedes frustrarte cuando un juego está fatalmente optimizado y lleno de bugs porque el problema no es de tu equipo sino del sinvergüenza que lo vende sin testear o directamente inacabado.

En los meses que van a venir si por desgracia no cambia la tendencia, todo lo que salga o bien es un producto exclusivo de PC y está optimizado correctamente (los menos o juegos indie) o es un multiplataforma que ante todo tiene que poder moverse en una consola y luego ya si eso desbloqueamos los fps y la resolución para PC y con suerte le metemos variedad de AA, Oclusión, algo de físicas mejoradas, suavizado de sombras, etc...y olvídate de Dx12, como ya he dicho, los fabricantes de tarjetas, que pesan mucho en el desarrollo de los juegos, harán toda la presión del mundo para que te compres lo último que saquen y si bailas al son de esa música más te vale tener el capital de Bruce Wayne:rolleyes:


ufff me parece que tenia que haber hablado contigo antes de montarme el pc, me explico, estoy contento con el con lo que he aprendido montandolo y todo, pero algo frustrado por la experiencia que llevo este mes y con el batman el batman y todo... a veces pienso que igual en vez de haberme gastado 1250 euros me tenia qe haber gastado 300 en una xbox one para asi tener el conjunto de consolas ya que ya poseo una ps4 y a correr... yo me he montado el pc con la creencia de que iva a jugar a mejor calidad que en consolas y con 60 fps..., soy sincero, me considero bastante casual... llevo en el mundo de los juegos desde master system 2 y ya ves... mi primer pc gamer es este, con casual me refiero que ya practicamente solo me llenan juegos tipo batman, assassins creed el battllefield de turno...joder si vengo de jugar a destiny 1 año entero. me gusta el pc...solo estoy un poco desencantado en este momento. siento la chapa.si llego ha hablar contigo hace 1 mes pobablemente habria pospuesto mi migracion al pc, venderlo ahora no lo voy a vender es obvio.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ufff me parece que tenia que haber hablado contigo antes de montarme el pc, me explico, estoy contento con el con lo que he aprendido montandolo y todo, pero algo frustrado por la experiencia que llevo este mes y con el batman el batman y todo... a veces pienso que igual en vez de haberme gastado 1250 euros me tenia qe haber gastado 300 en una xbox one para asi tener el conjunto de consolas ya que ya poseo una ps4 y a correr... yo me he montado el pc con la creencia de que iva a jugar a mejor calidad que en consolas y con 60 fps..., soy sincero, me considero bastante casual... llevo en el mundo de los juegos desde master system 2 y ya ves... mi primer pc gamer es este, con casual me refiero que ya practicamente solo me llenan juegos tipo batman, assassins creed el battllefield de turno...joder si vengo de jugar a destiny 1 año entero. me gusta el pc...solo estoy un poco desencantado en este momento. siento la chapa.si llego ha hablar contigo hace 1 mes pobablemente habria pospuesto mi migracion al pc, venderlo ahora no lo voy a vender es obvio.
Tranquilo, q si te has montado un equipo de ese precio recomendado aquí podrás disfrutar más q con una consola. Tan solo es q estamos en un impas un poco raro porque están impulsando las últimas consolas, pero el pc siempre estará por encima. De momento con solo jugar a fhd y 60fps ya vas mucho mejor.
Respecto a juegos, estas más o menos como yo. Batman, AC, Mass Effect y RPGs en general son lo mio. El resto poco, de forma ocasional. Hay un hilo donde recomendamos juegos. Echa un ojo. Acabo de terminar Dragon Age Origins y es altamente recomendable. Ahora estoy con Witcher 2 y también mola mucho, ambos sobre todo por la historia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes mover en ultra a 60 o más fps y 1080p nativos (nada de reescalados de 900p a 1080 chusqueros) Battlefield 4 Metro LL, AC Black Flag o el último COD ya tienes calidades que PS4 no pudo alcanzar cuando salieron en su día. Si puedes mover Crysis 3 o Ryse en ultra con un MSAA x2 / x4 ya estás muy por encima. Te aseguro que no puedes comparar en la vida como veo yo Witcher 3 con downgrade y todo a como se ve en la PS4. Por no hablar de Skyrim y en un futuro Fallout 4 con sus mods correspondientes donde no sólo vas a tener una diferencia de calidad brutal sino cientos de posibilidades nuevas de juego desde llevar una mochila con la piel del oso que has matado y de la que cuelguen tus pertenencias a sacar una espada e invocar al tigre de He-Man xD...y a ver si encuentras un RPG que tenga mejores gráficos en consola que el Witcher 2 a tope con los años que tiene.

Lo del Unity ha sido un fallo de programación, si te gusta AC seguro que el Syndicate funcionará mucho mejor (aunque tampoco me apuesto nada porque Ubisoft, ejem...), sin embargo no se puede negar que el Unity en ultra a nivel de gráficos, estructuras, multitudes y texturas, aún bajando a MSAA x2 o FXAA mejorado hace parecer al de PS4 de PS3. Por no hablar de solución para problemas como los márgenes, resoluciones o fps bloqueados, etc...yo también he sido bastante de consolas o de estar entre ambas plataformas, pero ahora mismo no cambio mi PC por nada del mundo.

Si lo que buscas son juegos chulos dinos cuales juegas o que géneros te gustan y te aconsejaremos.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estás en la fase 1 del duelo consolero:rolleyes:

Os acaban de desconectar de Matrix:rolleyes: y os invade el deseo de volver a la comodidad de que me den las opciones puestas como quieran y meter el disco, coger el mando y a jugar. Ser parte de una comunidad compacta donde todos tenéis el mismo producto exactamente aunque sea de calidad inferior, bugeado o a un precio abusivo y os negáis a ver lo que hay fuera defendiendo vuestra marca con uñas y dientes dentro de la seguridad de ser muchos y funcionar al unísono. Aún eres presa del Hype cuando anuncia el 14° juego de tu franquicia favorita.. Nunca te ha gustado el (por ejemplo) motion blur, pero ahora que no está casi lo echas de menos.

Tranquilo, en cuanto llegues a la fase 4 ya empezarás a ponerte avatares de la Master Race ;D

Bromas aparte cuando lleves un tiempo largo en PC te aseguro que no vas a querer volver ni atado.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y cuando parece que ya se empieza a extinguir, chorrito de gasolina!!! ZASCA!!

El portal Kotaku cuenta con los testimonios de una serie de testers anónimos en el desarrollo de Batman: Arkham Knight, los cuales indican que los problemas en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola. "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces"

"Rocksteady no estaba para nada preparada para lo duro que iba a ser trabajar en las nuevas consolas", declaró una de las fuentes que asegura que de las 100 personas del departamento de calidad sólo 10 de ellas trabajaban en la edición de PC. "Ni remotamente es tan fácil desarrollar sobre estas máquinas como el estudio esperaba".

"Es curioso que ahora Warner Bros. actúen como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso... Llevaba así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año", declaran

Vamos, a confirmar lo que ya sabemos, que se centraron en hacer funcionar el juego en consolas y como vieron que se les complicaba mucho, delegaron la versión PC a otro estudio...

Por cierto hablando de PS4, Naughty Dog confirma que Uncharted 4 estará bloqueado a 30fps para "lograr el mejor juego posible", estudio que desde el principio dijo que su meta eran los 60fps por encima de todo. Queda claro que en consola los 60fps se ven mayormente en las remasterizaciones que tan de moda están metiendo, remasterizaciones que no salen en PC, ya que desde el principio que salieron esos juegos, un buen PC ya los movía a 1080/60fps, y ahora mejor aún
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quería probar este juego, pero viendo los requisitos, no sé si los cumplo.... :(

¿Con una R7 250 de 1gb funcionará? ¿Y en qué condiciones? No juego en FullHD, como mucho 1360x768 (mi monitor), pero si tan mal optimizado está....
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quería probar este juego, pero viendo los requisitos, no sé si los cumplo.... :(

¿Con una R7 250 de 1gb funcionará? ¿Y en qué condiciones? No juego en FullHD, como mucho 1360x768 (mi monitor), pero si tan mal optimizado está....

Opino que es un poco arriesgado gastarse el dinero en el juego antes de que esté "reparado" y optimizado. Por ahí se dice que a mediados de agosto ya estará en condiciones o como mucho para septiembre, pero comprarse un juego que, a fecha de hoy, no tenemos ninguna garantía tangible de que vaya a funcionar correctamente algún día (no olvidemos el AC Unity) exceptuando la promesa del binomio WB/Rocksteady, unos señores que han engañado y que han faltado al respeto a los que han comprado su juego y a todos los usuarios de PC en general, no parece una maniobra muy aconsejable.

Recientemente 3DM y CPY han conseguido anular el infame Denuvo DRM, así que si sólo quieres saber si merece la pena comprarlo en el estado actual o como te funcionaría en tu equipo, puedes descargarte la edición barbanegra para testearlo y así decides si lo compras o no. Eso sí luego lo borras por que si no irás al infierno:rolleyes: ...pero no a un infierno cualquiera sino al de Golpe en la Pequeña China, donde te despellejarán vivo ;D

Si no yo en tu lugar me esperaría a ver como lo parchean y las reviews de los usuarios, con el paso del tiempo además, cabe la posibilidad de que te salga por un mejor precio.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se que ha pasado pero la cosa ha mejorado. En un i5 de 4º gen y una gtx 960 me va bien a 60fps con las cosas en alto. Antes es muy cierto que al girar la camara bajaban mucho los fps.

Por otro lado ni pensarlo, pc siempre, tener todo a golpe de raton es mucho mas comodo. Por otro lado, hay mas juegos y siempre puedes emular.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La original o el remake que van a hacer? Jajajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables