TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

bajos fps..tirones y de todo, que me recomiendan ?

buenas os digo mi configuracion :

Win 8.1
Fx 8350
8GB ddr3 a 1866
Gtx 760
Asrok 970 extreme 4
1 Tb sata600 3"5 7200 rpm

El audio lo uso de la placa base aunque tengo una edirol UA-4fx pero aveces hace unos ruidos raros...como de que no tira....asi que uso la otra.

Las fps van de 30 a 60 segun el juego pero suele ir a la baja. En juegos como Dying Light voy a 30-40 a maximo, es un puto asco, Rust o los que sean lo mismo, siempre fatal ademas, tirones..bajas bruscas de FPS...En fin, ganas de mandar a la el pc este, es la 1 vez que compro un amd....y creo que la ultima pero ya que lo tengo y lo compre solo hace 1 año, quizas si actualizo algo, consigo que funcione mejor.

Gracias por la ayuda !
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprueba temperaturas, si vas con el disipador de casa puede ser el problema ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

joaquinjsb

Facebook User
haz revisado las configuraciones del Board? yo tengo un FX-8350 en un M5A97 EVO R2.0 y nunca me ha pasado, podria ser configuracion energetica o calentamiento tienes que revisar.
 

joaquinjsb

Facebook User
y que me recomiendas, por donde empezar ?¿ .....eso del Board que es ?


Te Recomendaria Monitorear el estado de la cpu durante un juego, descarga core temp mientras juegas un poco manda alguna captura,
luego descargarte ASRock Extreme Tuning Utility , revisa las temperaturas, pon el Fan Control al maximo siempre que vayas a jugar y pon tu pc en modo energetico de mayor rendimiento, al menos asi la frecuencia no baja tan seguido
 
IES...pero de donde ? bios ? o d ese programa ?
ah por cierto, desactive el cool and quiet o algo asi y otras opciones por que me daban muchos parones.....esto como lo ves ? me los estoy bajando ya !!!
 

joaquinjsb

Facebook User
IES...pero de donde ? bios ? o d ese programa ?
ah por cierto, desactive el cool and quiet o algo asi y otras opciones por que me daban muchos parones.....esto como lo ves ? me los estoy bajando ya !!!
si igual el cool & quiet tambien debes quitarlo, el IES desde el programa ( ASRock Extreme Tuning Utility ) añademe a faecbook y me escribes mas rapido https://www.facebook.com/joaquinjsb
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables