TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudarme a buscar estas dos piezas en internet por favor

sancakoky

Usuario
Hola buenas, actualmente tengo un portátil hp pavilion dv5 1120es con la pantalla y la batería rota.

He desmontado el portátil y el modelo de pantalla para reemplazar es B154EW08 V.1 os pongo la foto de la etiqueta y la bateria. Y ya que estamos me gustaría poner una de larga duración 12 celdas, 95 vatios, 2.55 Amperios y modelo 484172-001.

original


Lo que os pido es ayuda para ver si me encontráis estos productos baratitos en internet ya que yo para esto soy muy malo y en la propia pagina de hp creo costaba 171 euros y 140 la bateria.

Así como si sabeis si se puede colocar una bateria o pantalla de otro modelo pero compatible.

Gracias adelantadas a tod@s.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si lo que buscas es una bateria de larga duración mirate una con 8800mah asi te durara mas tiempo la carga, en amazon he encontrado estos modelos que son para el modelo de portatil que nombras arriba.

Battpit Recambio de Bateria para Ordenador Portátil HP Pavilion dv5-1120es (8800 mah) Te sale a 47 euros mas gastos de envio (8 €)

Si no quieres gastar mucho en la bateria, siempre puedes pillarte una con la mitad de mah 4400 y te saldrá a mitad de precio casi, eso si, si quieres realmente un portatil con buena bateria piyate la de arriba a mas mah mas carga y mas tiempo te durara, te la pongo por si te interesa tambien pegarle una ojeada:

Battpit Recambio de Bateria para Ordenador Portátil HP Pavilion dv5-1120es (4400mah) Sale a 28 euros mas gastos de envio


Sobre la pantalla todo depende de lo que te haya costado desmontarla y montarla, al comprarla de segundamano te arriesgas a que no funcione como toca y tengas que volver a desmontar y volver a montar, yo lo miraria en lo facil que te ha sido, pero eso es a cuestion de gustos.
Yo personalmente si es un portatil que quieres para largo tiempo comprasela nueva, si es un portatil que tengas para batalla mirate la de segundamano, siempre y cuando te haya ido facil y bien para montar y desmontar.
 
Última edición:

halox

Miembro del Foro
Yo no me arriesgaría con esas cosas, la tienes nueva y con garantía

exacto, yo prefiero pagar mas sabiendo que si ocurre algun problema pueden solucionarlo, que pedir una cosa barata que no sabes su estado y si pasa algo como va a reaccionar. No sabes como puede venir..."Lo barato sale caro" , sin embargo con algo nuevo y garantia sabes que vendra bien y si no, te lo cambian...
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que seria bueno saber, es que edad tiene tu portatil, para saber si merece la pena gastar ese dinero en el.
 

sancakoky

Usuario
gracias a tod@s, la verdad que me ha sorprendido ver tantas respuestas...
Desmontarlo y montarlo para mi me resulta muy sencillo, estoy acostumbrado a reparar placas electronicas y montar y desmontar.
El portatil tiene casi 4 años pero a mi me gusta, es un doble nucleo p8600 y me es mas que suficiente para lo que lo uso.
Respecto a que opinais que es mejor la pantalla nueva pues yo tambien lo opino pero es que el precio es el triple con respecto a una de segunda mano.
La bateria creo la voy a comprar de alta capacidad. Gracias Menta por los enlaces que es lo que realmente queria ya que a mi buscar estas cosas me cuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables