TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre auriculares gaming

DeYReX

Usuario
Buenos dias a todos , estoy pensando en pillarme unos nuevos auriculares para gaming !
Me paso mucho tiempo jugando y alguna vez escuchando musica asique lo necesitaria para las dos cosas.
Estuve mirando y estoy dudando entre los Razer Kraken 7.1 Chroma y los Sennheiser HD558
Estaria muy agradecido si me podreis decir algunas opiniones y vuestra experiencia con algunos de estos. Los razer me parecieron bastante bien como se oyen y el microfono pero nose como de comodos llegan a ser y si la oreja de cabe dendo del agujero que tiene el auricular . En los sennheiser todo es perfecto pero nose si llegan a ser unos buenos auriculares para juegos FPS como CSGO .
Muchas Gracias y espero que solucione mi duda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te recomiendo unos Plantronics RIG Surround HDST - Auricular de clip Bluetooth, negro sin duda es de lo mejorcito que hay, y no son demasiado caros, para la calidad que tienen.
Tienen muy buena calidad de sonido, y el micro es muy nítido y de buena calidad.
Son los que tengo actualmente, y los suelo usar durante horas y horas seguidas, son cómodos, y no te dan excesiva calor (los que tienen las orejeras de piel, en verano dan mucha calor).

https://youtu.be/JxnvLIArql0
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si quieres irte a algo mas barato y de calidad, yo te recomiendo estos:

http://www.amazon.es/SteelSeries-Si...sr=8-1&keywords=steelseries+siberia+raw+prism

El microfono es totalmente nitido, esta oculto en los auriculares y se escucha genial con ellos, tienen unos bajos bien definidos y son muy comodos. Por otro lado veo que han subido 7€ de precio con respecto a verano cuando los compre yo.
Los razer es pagar mas por la marca y estetica, son buenos auriculares, pero date cuenta que ya estas pagando 30€ de mas por ser chroma y otros 20 mas por ser razer, teniendo en 50-60€ algunos steelseries interesantes, los que menta te recomendo y algun otro como los kingston.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los SteelSeries me están poniendo los dientes muuuuy largos... ¿no los hay en color negro? He visto reviews en Youtube y tienen pinta de ser super cómodos, que es lo que más busco, además de muy planos, que los tipo gaming suelen ser un poco armatostes...
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los SteelSeries me están poniendo los dientes muuuuy largos... ¿no los hay en color negro? He visto reviews en Youtube y tienen pinta de ser super cómodos, que es lo que más busco, además de muy planos, que los tipo gaming suelen ser un poco armatostes...

Pesan como dos ssd de kingston aprox, muy poco, son muy comodos, yo esos que puse los uso encima de las gafas y ninguna molestia por horas y horas. Compralos, compralos, son de lo mejorcito en relacion calidad precio. Los raw prism solo estan en blanco, pero te digo yo que siguen igual de blancos que en verano jaja.
 

Panoremux

Miembro del Foro
Los SteelSeries me están poniendo los dientes muuuuy largos... ¿no los hay en color negro? He visto reviews en Youtube y tienen pinta de ser super cómodos, que es lo que más busco, además de muy planos, que los tipo gaming suelen ser un poco armatostes...
Yo sinceramente te recomiendo los kingston HyperX Fury, suenan una pasada de bien y las barras son de metal a diferencia de los steelseries. Estuve apunto de pillar los steelseries de arriba y al final con los kingston estoy supercontento. Son bonitos el sonido perfecto y cierra bien la oreja sin tocarla. Lo malo que tienen es el microfono que es una santa , pero por lo que valen pillas un microfono en clip y listo. Sino hay los Hyperx Fury 2 que son mejores con opcion a 7.1 y s de esas que no sirven de nada, pero eso ya depende de tu presupuesto.

Pd: el micro dicen que es mejor en el HyperX 2. Yo pongo un 9.9 a los HyperX normales por lo del microfono, los compre sabiendo que era malo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pesan como dos ssd de kingston aprox, muy poco, son muy comodos, yo esos que puse los uso encima de las gafas y ninguna molestia por horas y horas. Compralos, compralos, son de lo mejorcito en relacion calidad precio. Los raw prism solo estan en blanco, pero te digo yo que siguen igual de blancos que en verano jaja.
¿Y como regulas el volumen? porque he visto que lo único que llevan es un botón de mute
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Y como regulas el volumen? porque he visto que lo único que llevan es un botón de mute

Pues no tienen ninguna otra opcion mas que el mezclador de volumen de windows, antes de jugar te ajustas los volumenes y tiras. Sino con la tecla de funcion mas la de subir bajar volumen, dependiendo de tu teclado. Si te refieres a un boton de variacion de volumen por hardware y no por software no tiene, pero el volumen maximo que alcanzan es incluso molesto para el oido, por lo que no creo que te defrauden en ese sentido. Para mi lo del boton de volumen resulto un pro, asi esta mas descargado de elementos innecesarios el cable y hacen mas transportable el headset.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo sinceramente te recomiendo los kingston HyperX Fury, suenan una pasada de bien y las barras son de metal a diferencia de los steelseries. Estuve apunto de pillar los steelseries de arriba y al final con los kingston estoy supercontento. Son bonitos el sonido perfecto y cierra bien la oreja sin tocarla. Lo malo que tienen es el microfono que es una santa , pero por lo que valen pillas un microfono en clip y listo. Sino hay los Hyperx Fury 2 que son mejores con opcion a 7.1 y s de esas que no sirven de nada, pero eso ya depende de tu presupuesto.

Pd: el micro dicen que es mejor en el HyperX 2. Yo pongo un 9.9 a los HyperX normales por lo del microfono, los compre sabiendo que era malo.
Serán los HYPERX CLOUD, Fury son las memorias y discos SSD
 

Panoremux

Miembro del Foro
Yo estaba entre razer logitech steelseries y vi los kingston. Los kingston llevan control de volumen, alargador de cables, conector para avion y mobil y reemplazo de almohadillas. Fui al fnac a probar los logitech y la tela como que raspa un poco a diferencia de los que llevan cuero. Probe logitech razer y steelseries, compre kingston y me quedo con ellos muy contento la verdad, miratelos bien que valen mucho la pena.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo del 7.1 es una analogia al sistema de altavoces, algo de marketing, mis altavoces 2.1 con subwoofer le dan mil vueltas a cualquier auricular de esos (lo digo habiendo probado kingston, razer y steelseries). Luego, lo que de verdad importa es el rango de Hz que tengan, que sera lo que de verdad determine la calidad del sonido, aparte de la impedancia, que a mas mejor (siempre que tengas buen amplificador). Teniendo todo esto en cuenta, coge los que mas te gusten y puedas permitirte, ambas opciones son muy buenas y no te van a defraudar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables