TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda Pc portatil con dos discos duros.

resize

Usuario
Hola,tengo dos discos duros en el pc,un ssd para os y programas y un hdd para datos,el caso es que cada vez que quiero algo del hdd parece como que tiene que releer todo como si se encendiera al acceder a el y apagara cuando no lo uso.
Quería saber si hay alguna manera de que el disco este siempre encendido o que se pueda acceder rápidamente,como cuando el pc solo tiene un disco.
Gracias.

No lo he mencionado,pero uso windows 8.1 por si sirve.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora mismo me voy a clase, pero a la noche intentare responderte, hay un modo para que el disco duro no se pague solo al cabo de estar un rato sin uso. Si ves que mañana o pasado no te contestado recuerdamelo, tengo mala memoria. Si te apetece buscar es donde las configuraciones de hardware y energia del panel de control.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

resize

Usuario
ok sin prisa,me pongo a mirarlo yo de momento.


PD:he encontrado lo que dices,voy a probarlo a ver que tal anda.Gracias.
Si hay alguna solución mas me gustaría saberla por si a caso
 
Última edición:

resize

Usuario
Te ha servido lo que encontraste? Pasate por el siguiente post y mira como acceder a la opcion que te decia, ahi digo como cambiar dos cosillas, una es el apagado automatico de los discos duros y otra es referente al apagado de dispositivos USB.

http://forohardware.com/showthread.php/1645-Problema-Disco-Duro-Externo?p=10363#post10363

Pues me parece que no,no sé si lo que busco es posible,pero en el disco principal cada vez que accedo en milisegundos se muestra todo y si entro en una carpeta igual,pero en en el otro a parte de que cuando entro en el oigo un ruido como si se encendiera en ese instante,no se ve nada hasta después de un segundo o dos y aparece arriba en la dirección la barra de carga,que ademas tarda bastante en completarse y si accedo a otra carpeta de las que tengo ahí,lo mismo.
Gracias por las respuestas,sigo buscando soluciones.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables