TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA PC "GAMING" 300-400 euros.

Soho94

Usuario
Hola, he visto que hay bastante entendido al dia por aqui y me gustaria que me recomendaseis alguna configuracion para un pc gaming con lo que se pueda hacer sobre ese precio.

El presupuesto seria de 300 a 400 euros aproximadamente para ajustarlo a la mejor calidad precio que se pueda para poder disfrutar de juegos como rust, battlefield, lol cosas asi lo quiero basicamente para jugar mas que nada y entiendo algo del tema pero estoy totalmente desactialozado de la calidad precio de ahora.

Haber si me pudierais dar alguna sugerencia de algun presupuesto para comprarmelo en cuanto me decida.

Seria ordenador completo con caja, ventiladores, disco duro, procesador, grafoca, ram...

Grafica me gustaria no menos de 2 gb ddr5 aunque suba algo el precio y algo de procesador para no crear cuello de botella.

Muchas gracias gente!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes conocimientos sobre oc? En ese presupuesto entraria muy bien un g3258, pero sin oc se queda corto. Ahora mismo es bastante facil hacerlo, pero no esta exento de riesgos y hay que saber que tocar, como hacerlo y hasta donde llegar. Si no ves un problema empaparte durante unos dias de todo lo que encuentres sobre oc seguro, montaria algo con ese proce, una h81 decente y quiza una 750ti. Creo que es lo que va entrando mas o menos en tu presupuesto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Soho94

Usuario
Hola lilsaik gracias por contestar.

De oc hubo una temporada en la que lei bastante sobre ese tema pero ahora mismo me tendria que poner otra vez y no me importaria pero por falta de tiempo por el trabajo dudo que pueda ademas nunca me ha convencido el ov por el tema de forzar y la duracion del ordenador, me gustaria algo mas seguro sin necesidade oc aunque me suba algo mas el precio pero que tenga seguro lo que tengo sin riesgos.

Aun y asi me apunto tu aporte y lo tengo en cuenta, muchas gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que el 3258 es un portento en ese campo. Con decir que las placas para ocear pasan ampliamente los 100€ normalmente y este lo subes lo necesario con una de 40... xD

Pero si no quieres complicarte iria a un i3 4170 o algo asi. Tienes 4 hilos bastante decentes, aunque el precio sube un pico, claro.
 

Soho94

Usuario
Pues la verdad que hablan bastante bien de ese procesador, lo he visto en en 71 euros, podriais hacerme algun presupuesto como si fuera para vosotros por ese precio de un ordenador completo entrando en ese precio?

Quiero algo que vaya fluido y que pueda ir actualizando poco a poco de aqui a un tiempecito para no quedarme atras.

Me gustaria comprarme uno equilibrado por ese precio o poco mas a primeros de mes y no quiero cagarla y comprar cosas que hagan cuello botella o incopatibilades y cosas asi..

Gracias adelantadas!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Muy justo ese presupuesto para meter una gráfica de 2GB DDR5... sólo la gráfica ya son 150-200€

En el Subforo de 'Pcs por precio' tienes algunos que se ajustan a tu presupuesto. Echales un vistazo y lee todo lo que explica Smarty en cada tema para saber si ese pc se ajusta a lo que buscas. También suele poner vídeos de cómo funcionan los juegos en esos pc, así te haces una idea exacta.

- 300€: http://forohardware.com/showthread.php/9496-PC-ampliable-para-jugar-a-todo-por-300e
- 400€: http://forohardware.com/showthread....mpezar-en-juegos-(similar-PS4)-y-trabajo-400e

Un saludo.
 

Soho94

Usuario
Estan bastante bien son otra opcion, muchisimas gracias compañero!
Alguna sugerencia mas dentro del precio?
Dentro de las posibilidades que me deis elegire una aver si hay suerte y consigo algo bueno bonito y barato :)
 

Soho94

Usuario
Gracias por el aporte, he tenido varias apu eso si en portatiles y no han sido de mi agrado, eso si eran bastantes flojillas quizas en un sobremesa y esa en paticular vaya bastante bien.
 

Soho94

Usuario
Que os parece este?

La torre esta compuesta por:
AMD Quad Core A10-5800K 4,2 Ghz (overclockeable con garantia de por vida)
Placa base Gigabyte F2A88XM-DS2 (compatible con el nuevo socket FM2+)
6 gigas de ram ddr3 1600.
1 TB de disco duro WD Blue SATA3
2 tarjetas graficas: 7660D jugar a juegos de ultima generacion a 720
Y la grafica Gigabyte AMD Radeon HD 7770 1gb jugar a juegos a 1080p
Tiene usb 3.0,HDMI...

Lo he visto en un anuncio de aqui en mi ciudad practicamente dos calles de mi casa y el muchacho me lo a dejado en 300 euros, tiene 6 meses y lo ha montado el por piezas aun le qieda bastante garantia.

Que os parece por ese precio? Yo particularmente nunca he sido de procesadores amd pero a este precio creo que esta bastante bien y parece que tiene posibilidades de con el tiempo cambiarle procesador, aumentarle ram, y cambiarle grafica cuando se quede corta.

Espero respuestas graciaaaaaas!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu presupuesto, miraría de ir a por una APU de Intel, siempre y cuando en el futuro pienses en añadirle una gráfica ya sea a corto/medio plazo. La configuración sería igual que la que he puesto abajo pero dejando la gráfica para mas adelante y cambiando el procesador por un Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box, y mientras ir usando la gráfica integrada de este procesador, si quisieras mirar cara al futuro podríamos poner una fuente de mejor calidad y así el día que compraras una gráfica dedicada no tendrías que cambiarla, de esta manera acabarías teniendo un ordenador mucho mas potente.

Si en el futuro no tienes pensado invertir mas en el ordenador te recomiendo algo así, que también te dará buenos resultados y en global te sale mas económico:



Te sale por unos 464€ sin los extras opcionales de abajo:

Si nos hemos pasado del precio, puedes poner 4gb de ram inicialmente y mas adelante ya pondrás otros 4gb mas cuando puedas HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul también podrías bajar la gráfica a una Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5) con esto nos acercaríamos mas a los 400€

Extras/Opcional:



 

Soho94

Usuario
Wow me a gustado mucho esta configuracion esta muy muy muy bien justo lo que estoy buscando se me va algo de presupuestobpero siempre puedo esperarme un poco y comprarlo unos dias mas adelante.
Parece que de verdad merece la pena, que opinais de el que yo he puesto merece la pena por esos 300 euros que me piden?

Nose si sera mucha la diferencia que hay entre el que me acaba de recomendar Menta entre el que yo he puesto, que opinais vosotros de los dos?

Un saludo y muchas gracias por todo a todos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente no me gustan las apus de Amd, el procesador que trae es bastante básico y se quedará corto con juegos exigentes, el punto fuerte de las apus de Amd es la gráfica integrada, pero si de por si le metes una mejor dedicada ya le quitas su punto fuerte.
Solo te lo recomendaría si crees que con la gráfica integrada vas a ir bien y no tienes planes de mejorarlo en el futuro, pero por los comentarios que has puesto veo que no es el caso.

Personalmente como te he dicho me quedaría con una APU de intel, o bien con la configuración que te puse, cualquiera de las dos te dará mejor rendimiento, tanto a corto como a largo plazo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables