Ayuda para pantalla para mi habitacion :)

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Carlitos6969, 26 Oct 2015.

1. Carlitos6969

Carlitos6969 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero hola a todos soy nuevo en el foro xD y quiero comprarme un monitor grande para disfrutar sobre todo de los juegos y las peliculas el que tengo ahora mismo es mas o menos de 21,5 o 22 pulgadas y tengo una resolucion de 1080.
    Gente que entienda de monitores me pueden ayudar xD lo ideal seria que fuera de 27 pulgadas
    Gracias y salu2

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.396
    Bienvenido Carlitos,

Te dejo unos cuantos monitores de 27"

Este seria el que mejor precio tiene, 27" FullHD panel IPS LG 27MP37VQ-B - Monitor LED IPS de 27" (16:9, resolución 1920 x 1080, Dual Smart Solution)
    Le seguiria Asus VX279H - Monitor de 27" 1920x1080 con tecnología IPS, color negro mismas características, pero hay a quien le gusta mucho mas este diseño.

Panel TN, 27" FullHD, gaming BenQ RL2755HM - Gaming Monitor LED 27" (Full HD, Eye-Care, DVI, Dual HDMI, tiempo de respuesta 1ms) color negro
    Igual que el anterior pero ademas con 144HZ (que relaja mucho la vista en sesiones largas delante del ordenador) BenQ XL2720Z - Monitor de 27" (con tecnología LED, altavoces incorporados, Full HD), color negro

Todo depende del presupuesto que tengas y las intenciones de uso que le vayas a dar, por lo general una IPS suele tener colores mas vivos, y el TN mejor tiempo de respuesta (ideal para escenas rápidas de acción, tanto en películas como juegos).

3. Solemna

Solemna New Member

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página