TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pantalla para mi habitacion :)

Primero hola a todos soy nuevo en el foro xD y quiero comprarme un monitor grande para disfrutar sobre todo de los juegos y las peliculas el que tengo ahora mismo es mas o menos de 21,5 o 22 pulgadas y tengo una resolucion de 1080.
Gente que entienda de monitores me pueden ayudar xD lo ideal seria que fuera de 27 pulgadas
Gracias y salu2
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bienvenido Carlitos,

Te dejo unos cuantos monitores de 27"

Este seria el que mejor precio tiene, 27" FullHD panel IPS LG 27MP37VQ-B - Monitor LED IPS de 27" (16:9, resolución 1920 x 1080, Dual Smart Solution)
Le seguiria Asus VX279H - Monitor de 27" 1920x1080 con tecnología IPS, color negro mismas características, pero hay a quien le gusta mucho mas este diseño.

Panel TN, 27" FullHD, gaming BenQ RL2755HM - Gaming Monitor LED 27" (Full HD, Eye-Care, DVI, Dual HDMI, tiempo de respuesta 1ms) color negro
Igual que el anterior pero ademas con 144HZ (que relaja mucho la vista en sesiones largas delante del ordenador) BenQ XL2720Z - Monitor de 27" (con tecnología LED, altavoces incorporados, Full HD), color negro

Todo depende del presupuesto que tengas y las intenciones de uso que le vayas a dar, por lo general una IPS suele tener colores mas vivos, y el TN mejor tiempo de respuesta (ideal para escenas rápidas de acción, tanto en películas como juegos).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Solemna

Miembro del Foro
Buenas!
1a pregunta:, que presupuesto máx tenemos?
2a qué tipo de juegos? FPS, MMO...

a partir de aquí, yo te recomendaría 1 es el que te ha puesto Menta, el 1o el LG y si no te recomendaría este ASUS (por experiencia son con los que mejor he jugado sin duda)
http://www..com/producto/asus-vx279...on-tecnologia-ips-color-negro/?v=04c19fa1e772

ya nos dirás!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables