TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda grafica

skullgrind

Usuario
Buenas a todos quería saber que gráfica puedo poner a mi asus f2a85-m con procesador AMD a8 5600k.quería saber cual es la máxima que puede aguantar o cual le sacaría mas rendimiento.serian con 8 gb de RAM y fuente 700 w.gracias de antemano
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no sabria que decirte hasta que punto aguantaria de grafica, ya que no es un procesador de los ultimos de amd. Pero creo que con una grafica de 2gb ddr5 podria, no se si ya llega para mas o sacara un rendimiento decente para el precio. Me jor que te aconseje mas gente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si una 960 le hara un poco de cuello de botella... Pero bueno, al fin y al cabo no hay nada interesante por precios inferiores
 

skullgrind

Usuario
Pues me gastaría en torno a los 200 pavos.. Había pensando una 750 ti pero si hay algo que lo aproveche mejor pues mejor
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables