TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA Duda sobre jack 3.5 audio y microfono combinado

Pr0k4s

Usuario
Estoy muy verde y soy bastante incompetente con los ordenadores, y seguro k es una chorrada, pero aquí va mi problema haber si me ilumináis.
Tengo unos cascos razer kraken pro (cosa k me arrepiento a niveles inimaginables). Estos cascos están formados por dos cables, el primero (el de los propios cascos) tiene tanto para el audio como para el micrófono en una única salida de jack 3.5 (creo k el termino es TRRS) y el segundo cable (el cable auxiliar) k es el k se me a roto, se engancha al jack del anterior cable para transformar esa salida jack 3.5 en otros dos jack 3.5 uno de microfono y otro de audio (en forma de Y).
Para colmo van y me regalan unos auriculares in-air ROCCAT SYVA, k me vienen con el mismo problema, un solo conector para la salida de audio y microfono (plan como si fuera para móvil... pero se suponen k son auriculares gaming...)
¿COMO CONECTO ESO AL ORDENADOR????????¿¿Se puede directamente????
¿Se puede conseguir algún adaptador para transformar la salida única a dos, como lo hacia el cable k se me rompió???¿Donde lo puedo conseguir???

Daros cuentas k no solo lo quiero por el audio sino también por el micrófono (si lo conecto en el conector de audio normal del ordenador solo funciona el audio y no el micrófono)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se seguro si he entendido lo que explicas, pero ¿has probado a conectarlo solo con el de audio al de audio del pc y el del micro a la toma de micro del pc?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables