TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda 2 PC gaming

Mambutu

Usuario
Hola buenas, me gustaria montar un PC gaming para jugar a todos los juegos de los proximos 2 años en Ultra, y uno sencillo para jugar principalmente al WoW sin bajones de FPS cuando hay muchas unidades y efectos en pantalla.

En total cuento con unos 2200€, No necesito monitores (aunque escucho sugerencias de monitores de calidad (fuera de presupuesto)), teclados ni ratones.

Muchas gracias por adelantado.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

¿Porque no montas uno solo y lo tienes para todo?
Si montases un solo puedes cumplir con tus requisitos y no necesitarías un segundo pc. Ademas ahorrarías espacio en casa y por mucho menos dinero de tu presupuesto tendràs un pc muy potente.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mambutu

Usuario
El segundo ordenador es para mi cuñada, que lo utiliza unicamente para el WoW, Los Sims y ver series y peliculas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos mambutu,
Es un buen presupuesto para dos buenos pc's aquí te dejo mis recomendaciones:

PC para jugar al wow con fluidez y a buen detalle gráfico, sin bajones de fps:




Se te queda en unos 776€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




PC Gaming para jugar en ultra, preparado para futuro OC en caso de ser necesario:




Se te queda en unos 1317€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

Mambutu

Usuario
Gracias Menta, el de mi cuñada crees que se podria hacer por 500€ para WoW y sims?
Y me podrias hacer un PC de 2000€ para jugar en ultra? En unos 6-12 meses me quiero coger un monitor 4k y las oculus rift; podriais hacerme el presupuesto para que aguante eso?

Gracias de antemano?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias Menta, el de mi cuñada crees que se podria hacer por 500€ para WoW y sims?
Y me podrias hacer un PC de 2000€ para jugar en ultra? En unos 6-12 meses me quiero coger un monitor 4k y las oculus rift; podriais hacerme el presupuesto para que aguante eso?

Gracias de antemano?

Relevo a Menta en esta consulta y continuo yo con la ayuda. Estudio tu consulta y ahora te hago 2 PCs perfectos para los que esperas.

Hasta ahora
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Comienzo con el PC para WoW:



Con este PC puedes jugar a cualquier juego bien, el PC ofrece mejores prestaciones que una PS4. Juegos como WoW podrán jugarse casi al máximo de forma muy fluida incluso en raids y eventos bulliciosos.
Por supuesto puede con los Sims y con cualquier otro juego como GTA V que también lo moverá con gráficos alto/muy alto sin problemas.



 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC 1500€/2050€ Oculus y 4K

Aquí lo tienes, un PC de 2050€ si te lo llevas con las 2 gráficas o 1500€ si te lo llevas con una gráfica y la otra ya la pondrás mas adelante cuando te decidas por el oculus y el monitor 4K, lo dejo a tu elección.

El PC es un top gama lujo, sin limitaciones, es una maravilla que puede con todo, silencioso, fresco y solo apto para unos pocos. Si fuera un coche sería un Lamborgini.

Sin SLI seguirá siendo apto para Oculus pero lo ideal es SLI y dedicar una gráfica a cada ojo, así puedes obtener las mejores sensaciones a buenas tasas de refresco lo que te dará mas inmersión y evitará mareos.

Con el monitor 4k también te irá bien el SLI para evitar cualquier bajada de fps en esas resoluciones tan exigentes.






Con una grafica (una ahora y mas adelante compras otra para SLI):
Se te queda en unos 1497€ con una 980 y sin los extras opcionales de mas abajo.

Con SLI de dos graficas sale por unos 2055€


Extras Opcionales:



Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables