Ayuda 2 PC gaming

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Mambutu, 26 Jul 2015.

1. Mambutu

Mambutu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaria montar un PC gaming para jugar a todos los juegos de los proximos 2 años en Ultra, y uno sencillo para jugar principalmente al WoW sin bajones de FPS cuando hay muchas unidades y efectos en pantalla.

En total cuento con unos 2200€, No necesito monitores (aunque escucho sugerencias de monitores de calidad (fuera de presupuesto)), teclados ni ratones.

Muchas gracias por adelantado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buenas.

¿Porque no montas uno solo y lo tienes para todo?
    Si montases un solo puedes cumplir con tus requisitos y no necesitarías un segundo pc. Ademas ahorrarías espacio en casa y por mucho menos dinero de tu presupuesto tendràs un pc muy potente.

Saludos

3. Mambutu

Mambutu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El segundo ordenador es para mi cuñada, que lo utiliza unicamente para el WoW, Los Sims y ver series y peliculas.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos mambutu,
    Es un buen presupuesto para dos buenos pc's aquí te dejo mis recomendaciones:

PC para jugar al wow con fluidez y a buen detalle gráfico, sin bajones de fps:

Se te queda en unos 776€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

PC Gaming para jugar en ultra, preparado para futuro OC en caso de ser necesario:

Se te queda en unos 1317€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

A smarty le gusta esto.
  5. Mambutu

Mambutu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Menta, el de mi cuñada crees que se podria hacer por 500€ para WoW y sims?
    Y me podrias hacer un PC de 2000€ para jugar en ultra? En unos 6-12 meses me quiero coger un monitor 4k y las oculus rift; podriais hacerme el presupuesto para que aguante eso?

Gracias de antemano?

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Relevo a Menta en esta consulta y continuo yo con la ayuda. Estudio tu consulta y ahora te hago 2 PCs perfectos para los que esperas.

Hasta ahora

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108

Comienzo con el PC para WoW:

Con este PC puedes jugar a cualquier juego bien, el PC ofrece mejores prestaciones que una PS4. Juegos como WoW podrán jugarse casi al máximo de forma muy fluida incluso en raids y eventos bulliciosos.
    Por supuesto puede con los Sims y con cualquier otro juego como GTA V que también lo moverá con gráficos alto/muy alto sin problemas.

8. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    PC 1500€/2050€ Oculus y 4K

Aquí lo tienes, un PC de 2050€ si te lo llevas con las 2 gráficas o 1500€ si te lo llevas con una gráfica y la otra ya la pondrás mas adelante cuando te decidas por el oculus y el monitor 4K, lo dejo a tu elección.

El PC es un top gama lujo, sin limitaciones, es una maravilla que puede con todo, silencioso, fresco y solo apto para unos pocos. Si fuera un coche sería un Lamborgini.

Sin SLI seguirá siendo apto para Oculus pero lo ideal es SLI y dedicar una gráfica a cada ojo, así puedes obtener las mejores sensaciones a buenas tasas de refresco lo que te dará mas inmersión y evitará mareos.

Con el monitor 4k también te irá bien el SLI para evitar cualquier bajada de fps en esas resoluciones tan exigentes.

Con una grafica (una ahora y mas adelante compras otra para SLI):
    Se te queda en unos 1497€ con una 980 y sin los extras opcionales de mas abajo.

Con SLI de dos graficas sale por unos 2055€

Extras Opcionales:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Compartir esta página