TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Auriculares Inalambricos?

knivesfornever

Miembro del Foro
Bueno necesito ayuda para ayudar a un amigo. pues ayer un amigo me comento que se queria comprar unos auriculares inalambricos de la marca de los que usa Lebrom James y ante eso le pregunte que marca era y me dijo que eran unos beats pero que tenia dudas por el dinero que vale, y si tenian conectividad con diferentes aparatos con una tv (Lg 3D con wifi de 42 el modelo exacto no me lo dijo), otra tv, la torre, el movil, la tablet y diversas consolas (Ps4, xbox, wii).

Yo le dije que no tenia mucha experiencia con ese tema, aparte que lei hace poco que lo que pagabas era marca y que habia mas barato y con las misma o superiores características pero que iba a preguntar y mirar alguna cosilla. teniendo en cuenta el precio aprox de los beats que se quiere comprar unos 300€. ¿Que me recomendais para el?

yo he estado mirando algunos por encima como:

Logitech G930 109€ (segun he leido solo para pc)
Sennheiser RS 160 115€
Sennheiser RS 170 155€ (este lo he puesto por poner pero teniendo un modelo superior al mismo precio)
Sennheiser RS 180 155€
Creative Sound Blaster EVO ZXR 215€

Alguna opcion mas? o alguno de los anteriores pensais que es mas adecuado
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo tengo los Beats wireless y solo tienen graves, están a punto de salir unos Senheiser inalambricos que pintan muy bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

knivesfornever

Miembro del Foro
Yo tengo los Beats wireless y solo tienen graves, están a punto de salir unos Senheiser inalambricos que pintan muy bien.

¿sabes cual es el modelo y sobre cuando llegara a mercado?

y sobre los que he puesto que opinion tienes o alguno que pienses que sean adecuados según lo que comente anteriormente
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Senheiser Momentum 2.0 creo, los están presentando ahora en el CES, no estoy muy puesto sobre cascos inalambricos ahora mismo.

Lo que si te digo es que no cogería unos Beats otra vez.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables